Hay que ser serio pollo, no es parámetro ganarle a universitario. No es un rival serio
Igual más alla del rival
creo que nuestro gran rival somos nosotros.
Yo empiezo a sentir que se viene la levantada
arranca la máquina
Despues se medirá contra rivales más pesados.
IGual ganar de visitante por copa siempre es jodido y siempre vale oro
Muy crudo eh, se ve que querías a tu viejo
A vos hay que investigar gordito, estás en el horno eh…
El hincha de River esta muy histerico, no se aguanta nada. Ahora tmb ya paso un tiempo y no se ve las mejoras que tendrian que tener. Las 2 cosas son ciertas
A River le va a venir muy bien empezar la copa, estos jugadores son mercenarios corren cuando atras hay mucha guita en dolares como te da la copa y aparte los rivales no te conocen como en argentina donde todos te juegan a muerte y te sacan la ficha rapido. Hay que aprovechar esta copa, ves a flamengo y tiene un equipito, nada que ver a otra epoca
Para mí no tiene nada raro, sólo un poco de Megalomanía alimentada por esa estatua de mierda que le inauguraron.
Este es el verdadero Gallardo el amante de esos volantitos ínsipidos cómo Simón o “Patito” Rodríguez.
2015 y 2018 fueron accidentes.
Quedamos algunos objetivos.
La ultima frase denotaria que el accidente fue otra persona
Jajaja amigo no ganamos un mano a mano ni a Temperley. Eso de la copa fue 2014/2020 ya acabó
Si bueno, con Mineiro no se cumplió mucho lo que vos decís pero ojalá así sea
Dos veces con Mineiro, para ser más específicos. Ni con Vélez.
Hace cuanto que no metemos un refuerzo de la nada (tipo Juanfer/Borré/Alario, etc) que termina rindiendo y bien? Aparte de salir barato? Traigan al Gallardo original hermano, que alguien vuelva a 2019
La culpa de todo esto lo tiene la estatua esa.
Llega Gallardo y ve el bulto y piensa “que porongudo que soy la puta madre”
Va al entrenamiento y les dice “hagan lo que quieran muchachos, yo ya gane!!”
Encima que hacerle una estatua a un tipo que todavía está en actividad es una estupidez, no tienen mejor idea que hacerla gigante, y con un bulto prominente también. Digno de la negrada de enfrente
Entonces hay que llamarlo gaLLados desde ahora en adelante, masivo bro, masivo. gaLLados y la runfla de timberos garcando a River con puros negociados.
Hoy Fabbiani es más que el muchacho, no tengo dudas.
Quiero ver que va a inventar cuando pierda con Gaguito…
jajajaja hasta el gordo este entiende más que Gagardo