Los Gallardistas son dignos candidatos para ser extras si vuelven a hacer una película de 1984.
Esta claro que en River se formó una secta alrededor de este tipo y la final de Madrid. La estatua es el ejemplo más claro, la hicieron más grande que la de Labruna. Es difícil liberar a la gente de la persuasión coercitiva
Yo no soy Gallardista, pero tampoco soy desmemoriado.
Yo no puedo entender como gallardo no puede impregnarle esa voracidad para golear, para triturar a los rivales. Se puede jugar bien o mal pero esa ambicion muy gallardeana del primer ciclo lo tuvieron todos los equipos, desde el mejor al peor. El ABC de los River de gallardo era eso
Ya River hace rato que no mete una goleada. Eso era normal en los River del 2014 al 2022 y hasta alguno de demichelis. N a los equipos chicos podemos golearlos
Gallardo alias excusardo, que caradura este tipo hace 10 meses que dirige el equipo, la mayoría del plantel son jugadores que el pidió antes de irse de River en 2022, pires, paulo diaz, borja, aliendro, simon,nacho Fernández, casco,armani,etc etc fueron jugadores del ciclo gallardo, después tenemos a los refuerzos que pidio el acuña, pezzela, montiel, meza, quarta,galoppo, tapia, driussi, enzo p, etc.
Gallardo conoce el club como nadie estuvo 9 años dirigiendo al equipo, debe conocer a los pibes de la novena hasta la tercera categoría de inferiores,no es un paracaidista que recien llega al club como demichelis, que estubo 15 años viviendo en europa, si fuera un dt nuevo si en 3 meses no encuentra en el equipo de River lo rajan, pero como es gallardo tiene espalda por todo lo que gano, pero que el pasado no nos nuble la vista, gallardo 2014/2019 era intocable, perdiera 20 partidos seguidos nadie iba pedir su renuncia, gallardo post-pandemia 2020/2025 es un técnico normalito fracaso en River 2022, fracaso en arabia con equipo millonario 2023, gallardo actual no se cuanto mas durará su espalda, el hincha lo va seguir bancando si despues de junio no salimos campeon de algun torneo ,llegara a diciembre sin ganar títulos o clásicos a la mierda, muchos hinchas solo piensan en la libertadores, pero con este dt paranoico y un equipo lleno de falopas con suerte pasamos fase de grupos
Por eso en sudamerica nunca habria un ciclo tan exitoso como el de Ferguson.
De hecho desde que se fue nunca ganaron una mierda.
Una pena que no sepamos aprovechar que tenemos al unico tipo con espalda en toda Ámerica futbolisticamente hablando, el unico equipo que cuenta con alguien en actividad que pueda hacer un proceso largo y no ser nenazos tiktokers aniosos que necesitan estimulo constante.
ya lo avise
cuando esto arranque a algunos le va a quedar lejos.
Le trajeron TODO ¿En donde no se lo esta aprovechando? Lo que no estamos aprovechando es una de las peores camadas de fútbol brasilero por servirle de clinica de rehabilitiación a este pelotudo.
Es un analisis sociologico que no estan dispuestos a encarar ahora.
Porque queremos todo ya ahora y sino pataleamos.
Hay una histeria total cuando todavia no empezó la copa, y en el torneo estamos completamente en carrera.
Si salimos campeones me chupa diez huevos si jugamos mal contra platense.
en 2015 entramos por la rendija de la ventana a 8vos y que?
en 2018 dimos asco hasta la superfinal y que ? el mejor año de la historia del club.
No importa, van a seguir enceguecidos en agresiones porque es lo que está de moda.
Piden otro dt como si fuera la solución magica a qué?
Dejen laburar gordos, la copa arranca el miercoles
@Manuk te subís ahora ? despues del miercoles no vale
Acá nos damos cuenta que tenés la realidad totalmente alterada (efectos de Madrid ?) porque justamente los nenazos que nombras, son lo que van a la cancha a bancar todas las pelotudeces de Gallardo con cartelitos y mosaicos. Lamento que te enteres así , pero sos el nenazo tiktokero que tanto "odias " . Ésta revelación puede ser dolorosa…
Ok entiendo que no te subis
la sobredosis de dopamina liberada por las redes sociales no permite a los adictos (99% de la población) volver a encontrar felicidad, satisfaccion o placer en nada que no lo produzca instantaneamente.
Eso genera la falta de paciencia y concentración.
Ergo, nenazo impaciente quiere pija ya o nada.
Los que mantenemos el pensamiento autónomo, podemos ver un poco más allá.
Nos vemo el miercoles 23:30
te quiero dando la cara ante el gran funcionamiento del equipo
Sos tiktokero gordo , te convertiste en lo que juraste destruir
Renunciá delincuente, CON LA SALUD NO SE JUEGA!!!
subite vos también.
No se van a arrepentir
Es un foro,el que te quiere citar te Cita,a bancársela
Subite gordo, subite que arranca
ya es hora de dejar atras las pataletas, los gritos y los berrinches.
El año empieza enserio ahora ya hicieron su catarsis
Se fue un año y ganamos tres (3) títulos la misma cantidad que ganó el entre 2020-2022
Estamos hablando de jugar vs un equipo que es menos que ciudad bolívar.se serio
En eso que citas estoy hablando del Manchester United. Atento
Espero más de vos
Esto de ningunear rivales
llegamos a semis pero contra quien jugamos!!
que verga me importa,
si salimos campeones jugandole la final a strongest soy feliz
Ya se, solamente te digo que no me podes comparar a gallardo con ferguson, ni a River con el varchester penaltid