Muchos hablan de eso pero hasta ahora
nadie especifican.
No sabemos cuáles son esos problemas pero es evidente que, dado el visible deterioro, algo le ha ocurrido al muchacho
Marcelo Apostardo se perdió en la timba y los jugadores siguen su ejemplo.
Investiguen
Q transite el duelo y q dsp vuelva.
River no puede eeperar. Y tampoco está ad honorem
Alguien debería decirle a Gallardo que si no está bien, debería dar un paso al costado… Nos está destruyendo, por más que no sea su intención y se nota, más allá de la apatía en todo el manejo, que además no está firme con el grupo: estas cosas de jugadores apostando nunca le hubieran pasado en la primera etapa. Nos perjudica y quema la idolatría. Los que lo quieren deberían decirle que resuelva sus cosas tranquilo. En el futuro quizá pueda tener una tercera etapa con otra cabeza. Así no le sirve a nadie.
Con respecto a la nota de Muzzio en LPM, otra vez coincido al 100%. Vale la pena leerla para amargarse.
River no es joda, aunq lo parezca.
Me sigo riendo de la marca en zona en un corner. Hay que ser mogolico eh
Que encima se parece más a Burlando que a Gallardo!!
Segui subiendo pibes por favo
El hijo es ahijado de passarella
Y SI
Vos debes ser el peor hincha en ese caso
Lo suficientemente hincha para decir que hasta 2018 fue el mejor DT de la historia y de ahi para acá paso de Gallardo a Almeyda, de Almeyda a Astrada, de Astrada a Gorosito y de Gorosito a Cappa.
Vos seguis cegado por una copa de hace 7 años. La concha de tu madre.
Ekeko Cappallardo: que la gente crea? Por qué? Hay con que creer?
Chupame la pija mitómano de mierda. No me hablés más mugriento.
Pero te hablo con respeto
Acá te das cuenta como el hincha de River (y aca hay algunos eh… ) perdió la exigencia hacia el equipo.
Si perdemos este factor, estamos perdidos.
Jugando así, es cuestión de tiempo nomás para que quedemos afuera de TODO.
No les cae la ficha hermano, son corquis.
Sale este muchacho, entra el Ogro Fabbiani
Yo estuve en la cancha, el que estuvo sabrá decir que cuando se terminó el partido se silbo y bastante es decir que algunos están despiertos.
Sino se putea más es exclusivamente porque esta Gallardo en el banco, porque el enojo es palpable en gran sector del estadio.
Que se siga fogueando. Quizás en el futuro, más allá de lo vendehumo que es. Hasta ahora no le ha ido mal en su incursión como DT. Más allá de que sé que es chiste.
El que tiene que volver a enderezar el rumbo es Ramón. Si no, hay otros candidatos potables. Dejalo al Ogro que siga sumando experiencia.
Sigue siendo el mejor auqnue ahora sea el peor.