En conferencia no se si fue la de ayer, hablo de la seleccion y que le gustaria que la gente se sienta representada como lo hacen con la seleccion y su juego. Me parecio una locura que paso inadvertida, ya esta mirando otros equipos cuando no puede hablar del propio
Andate a hinchar por Huracán, la reconcha de tu madre.
“Locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes”
No importa de quien sea la frase, aplica.
Del “creer” a esto
Yo que soy de estar en otra dimension permanentemente hoy se me dio por mirar el calendario y me dije “a la mierda, el mes 4 ya”…y nos tenemos que aguantar a este hijo de mil puta pedir paciencia porque el año recien empieza? Posta?!
Y la paciencia te la van a pedir durante el mes 9 si es posible
Es que es redundante decir que en el futbol de hoy Abril ya es mitad de año casi, no puede venir con la inocentada de “uy paciencia que recien empezamos”, te la tomo si era el futbol de antes ponele y te tira esa en Mar del Plata perdiendo un clasico mal, pero habiendo “jugado” como 15 partidos ya te viene con esa excusa?
Como te dije, agarrate nomas que se viene
Yo digo que perdemos de visitante y empatamos de locales
El peor DT de la historia despues de Cappa, andate Garcardo mercenario, encima metiste hasta a tu perro en el club, familia de acomodados y debiles mentales
Gana algo porque sino quedas manchado de por vida, aceptaste jugadores nefastos a sabiendas y andas bastante soberbio.
Tanto le afecto la muerte del padre? Tiene 49 años Gallardo, que quería que el viejo viva para siempre? No es que murió joven aparte, tuviste la mitad de tu vida a tu viejo, es algo que no muchos pueden decir. Dejate de romper las pelotas y ponete a laburar
Devolvé la guita…
Es horrible lo que digo pero veo gente perder parientes todo el tiempo en mi laburo y nadie jode a sus empresas.
Es la realidad. Todos perdemos seres queridos todos los dias. Y lo intentamos supeŕar…
La vida sigue…
Si no está en condiciones de dirigir a River, q de un paso al costado, cuando se sienta nuevamente apto, las puertas van a estar abiertas
Totalmente demichelizado el equipo. Lo miro solo porque es River. El gol de Subiabre lo grite solo por ser un pibe de las inferiores, pero el partido en si mas de lo mismo, con el agregado esta vez de que nos llegaron 3 veces y nos hicieron 2 goles…algo nuevo de que preocuparse
Aliendro, Lanzini, Enzo no pueden jugar más.
Para que el barco empiece a enderezar el rumbo.
Lo primero que debería hacer una dirigencia seria es sacarle la estatua esa y guardarla en algún lado bien oculta.