mirá como el bayern le pega un voleo a quizás uno de sus jugadores más emblemáticos
no es tan difícil, si no va más no va más
mirá como el bayern le pega un voleo a quizás uno de sus jugadores más emblemáticos
no es tan difícil, si no va más no va más
Gallardo cobra 550 millones de pesos por mes. Y no podes ganarle a Central?
yo no entiendo como le dieron 50 palos a gallardo para traer jugadores y termino empeorando al plantel…
algo asi pienso, es un error hacerle una estatua a un tipo en vigencia, vive del homenaje, no se calienta, no le importa,no tiene hambre
Una cosa es festejar Madrid, otra cosa es vivir de Madrid. Lo segundo es de club diminuto.
Me da vergüenza la falta de puteadas y silvidt en el estadio.
Te felicito por el optimismo. Por ahora no veo de dónde agarrarme para ser optimista.
El monumental se llenó de familias w influencers. Nada que ver con el fútbol.
Ese es el 86, año dónde ganamos todo, en el 18 hicimos un papelón tremendo en el mundial…
Gallardo- muchachos, ven esa estatua con bulto? Bueno, ese soy yo…
Ledesma- que no está la estatua de burlando por el caso loan??
Gallardo- no jugas más…
Si gallardo le hubiera ganado la final a america de cali y en la intercontinental al steua gente como vos ya le estaria ganando el precio.
Si para vos esa copa del marketing vale mas que una final vs la bosta en madrid despues de ganarle a racing al rojo y a gremio en fases anteriores tenes menos futbol que el pollo vignolo.
Nada mas bostero que subirle el precio a las intercometales
Ya va a llegar. Siempre creo en River. Vivi años nefastos y me ilusione en cada copa. Como no hacerlo ahora. Falta mucho, pero hay cositas. Esto va a arrancar amigo
Se viene el Gallardo Copero el terror de los ramonistas del foro
Lo peor es que hay tipos que ni participaron y se apropiaron de Madrid. Como DLC, Suárez, Paulo Díaz. Años perdiendo blindados
Julián…
El terror de los bosteros amigo.
Yo amo a ramon y amo a gallardo, como todo hincha de river del bien
Y de los tetones anti-Gallardo de este thread !!
Tres meses jugando sin Castaño para hacerlo debutar de titular en el debut de la Copa, era parte de la estrategia
Jajaja llego hace 22 dias. Se fue a la seleccion. Volvio y a los 2 dias sumo minutos.
Enserio chicos ya ni se esfuerzan los haters
La última cuota de esperanza en este tipo (y su equipo) fue en la vuelta contra Mineiro donde, a pesar de haber hecho un desastre en la ida, tuvo el mejor recibimiento de la historia y el equipo aún así dio pena, no tuvo huevos y no pateó al arco siquiera. Hay que ser terco como el mismo Gallardo para creer que puede revertir esto. Ya está.
Por eso, la demora en ficharlo era parte de la estrategia también