Marcelo Gallardo (parte 14)

Se puteo a todos. Siempre hay alguien con un comentario malo tirado de los pelos.

Eso no quita que Gallardo esta gaga y se tiene que ri.

2 Me gusta

De a poquito Posho12 nos quiere convencer de que siempre estuvo de acuerdo con nosotros KJJJJ.

Igual aplaudo que se de cuenta de sus errores, aún si lo hace con vergüenza.

5 Me gusta

Es que pusieron la plata al inicio y ganaron todo. Después decidieron desarmar, como pasa siempre…

1 me gusta

Pongan Canal rural internaron a Gallardo

3 Me gusta

Si yo decía posterior a los éxistos, porque Veira se va justamente porque no querían poner guita para refuerzos si no estoy mal y a Ramón le desarmaron el equipo y no retuvieron a nadie. Si River retenía a Salas en el 98 ganaba la copa de taquito.

1 me gusta

Cada vez más cerca

17 Me gusta

Dicen en TN que Gallardo llamó a Justin Bieber y hablaron 2 hs de fútbol

8 Me gusta

Es verdad!

vos sos uno de los que me gustaría entender por que tanto odio… que pasó? cuando lo empezaste a odiar?

¿Hace falta aclarar?

El que banque al hijo de puta éste después de esta traición no es de River.

13 Me gusta

Completamente gaga

3 Me gusta

y… la verdad quqe es lo que más me molestó de él por lejos. Innecesario. Un error sin dudas. Pero 2 libertadores, 5 eliminaciones a voka, la final de madrid, todo eso pesa más para mi. Igual es entendible, que se yo. Cada uno le da el valor a las cosas que quiere o puede. Igual, seguro que recién ahi?

Otra que te sumo, le daba un poco de vergüenza las cagadas que se mandaba y reculaba. En 2016 para reemplazar a Mercado vino Moreira, no rendía y en vez de insistir lo puso a Montiel a jugar de lateral, pasandose por el forro del orto su máxima de “Llevar de apoco” a los juveniles, no nos hizo bancarnos 8 meses del paraguayo dando asco.
Con Lux similar en 2017, después del papelón con Lanus y cuando atajó una pelota afuera del área lo borró y atajó Bologna hasta fin de año.

Hoy si Lux fuese titular por más que le metan 8 del 11 titular no sale.

3 Me gusta

Si a vos tu pareja te mete los cuernos no decís “Y pero mira, nos fuimos de vacaciones, en mi cumpleaños me regaló una camiseta”, le metes un boleo en el orto.

Si buscas vas a encontrar que no hay puteadas mías en momentos malos previos como 2016 o el papelón con Lanus. En 2019 lo empecé a discutir sin putear, porque su nueva filosofía me parecía una caida en picada hacía un Bielsismo tóxico que por desgracia resultó acertado.

3 Me gusta

Bueno, quizás ese es el tema, te imaginabas a gallardo como tu pareja. Yo lo veo más como un amigo que me hizo pasar los mejores momentos y luego uno feo, inferior claramente en importancia a los otros.
Preguntale a un hincha de voka si lo quiere a gallardo por el campeonato que le regaló o lo odia por las 5 cogidas y la cogida mayor en Madrid ante los ojos del mundo.

A mi lo que menos me importa es lo que piense o deje de pensar un bostero. Si un bostero putea a Gallardo lo mando a la mierda y si me dice que Gallardo es un capo el digo que quien carajo le preguntó.

2 Me gusta

Si, me imagino. Es una analogía, que creo que aplica mejor que la tuya de la pareja.

Lo que decís del amigo tambien aplica porque si un amigo te caga no te seguís juntando con él. Estas buscandole vueltas para bancar al traidor más grande de la historia moderna de River.
Un tipo que no solo sacó campeón al simiaje sino que hasta se justificó.

2 Me gusta

No, lo que estoy diciendo es que 5 eliminaciones a voka, 2 libertadores, incluída la humillación máxima que le aplicamos a voka en toda nuestra historia (y que probablemente cualquier club le haya aplicado a su eterno rival) valen muchísimo más que un torneo local q les pueda haber regalado. Pero bueno, quizás vos festejaste más el campeonato local de demichelis que la final de madrid. Eso ya es subjetivo.

con el diario del lunes debio irse despues de la final con bosta

esta esa charla con alguien que le dice no hay nada mas despues de esto en los festejos de madrid y asi fue

cuando conseguis algo asi es imposible superarlo. A lo sumo ganaras mas campeonatos pero ninguno podra empardar lo que fue esa final

9 Me gusta