Marcelo Gallardo (parte 14)

Si había algo mas, ser bicampeón de América. Fue muy fuerte lo que pasó, perdimos una copa libertadores en minutitos. A mi esa final me hizo mierda, muchos años luchando por ganarla, y la teniamos en la mano y la regalamos. Si River ganaba esa copa, quizas y hasta por inercia ganaba una o dos mas en estos 6 años

6 Me gusta

En el momento yo le bajé el precio pero ya en 2021/22 dimensioné de verdad lo que se dejó pasar esa tarde en Lima.
Era hacerlo asumir al triste a solo una Libertadores de distancia y encima sacarles “puesto” de ser los últimos que había metido un bicampeonato de Libertadores (se lo terminas regalando a Palmeiras eso).
Me acuerdo que los bosteros estaban cagados mal de que River en unos 2 o 3 años los empataba, cuando nos ganó Flamengo tenían más alivio que ganas de gastarnos porque fue un cagazo serio. Ahí empezó River a darles oxígeno.
Lo peor es que ni siquiera aprovechamos bocas realmente horribles para achicar el historial que es el único pagaré que tiene River contra la bosta, ese regalo de DAP en los 90’s.

10 Me gusta

La final en Madrid fue como encontrarse con una luz enceguecedora en plena ruta, un resplandor tan brutal que relativizo todo lo demás. Por un tiempo, no vimos más que eso. Lo que vino después una nueva eliminación a la bosta, una final perdida en los últimos minutos, pasó casi de largo, como si el reflejo aún nos tapara los ojos. Solo alejándonos unos kilómetros, unos años, empezamos a dimensionar algunas cosas. Eliminamos a los bosteros a domicilio, lloraban todos mientras aun chorreaba leche millonaria de su ano, luego perdimos la quinta libertadores de manera estúpida.

3 Me gusta

Salvando las distancias, nos mandamos la misma cagada que ellos en 2004. Nos eliminaron y creyeron que ya estaba todo ganado. La suerte de ellos que tuvieron un último regalito en 2007, pero después casi igual, hasta tuvieron esa época donde decían que era “Riquelme o nada” como se hace con Gallardo ahora.

2 Me gusta

La diferencia es que nosotros perdimos con Flamengo, ellos con Once Caldas. JA JA JA J ONCE CALDAS!!! que bosteros pelotudos

2 Me gusta

Todo el mundo se da cuenta, menos él

3 Me gusta

Obvio, lo de Once Caldas es una animalada, no por nada son los desvirgadores de América. El Vueltodromo j armando.

6 Me gusta

No me había fijado que la voz quebradita que tiene cuando da la conferencia. Realemente lo amen o lo odien, es innegable que este tipo no esta en sus facultades mentales para ser el DT de River y te diría que de ningún club de primera.

3 Me gusta

Si gana el clásico se agiganta, si lo pierde entra más en depresión que la que está.

2 Me gusta

Puede haber un mano a mano contra los bosteros si pasamos de ronda. Esta jodida la cosa. A Demichelis les pasó que les ganó por los puntos y cuando llegó el mano a mano, papelón.

7 Me gusta

El año pasado ganamos el superclásico y bien ganado, yo en ese momento pensé que había vuelto la semblante que tenía antes, de hecho parecía el Gallardo que todos querés que vuelva, pero fue una utopía, luego de ese partido volvimos a ser mediocres. Así que ganar este superclásico más allá de que es una obligación, por ser locales, por el gasto que se hizo, por historia sobre todo.
Tengo mis dudas que sea el click que necesita este equipo, sin dudas va a ser una inyección anímica grande, pero el año pasado decíamos lo mismo y seguimos navegando sin rumbo.

Ojalá se gane y se comience a ver cosas positivas y sobre todo, empezar agarrar una racha de victorias consecutivas que es lo que falta.

10 Me gusta

Un verdadero click sería eliminarlos de la copa de la liga, por que es lo único que tienen ellos para ganar este año. Ni hablar ganarles la final de la copa de la liga a ellos. Ahí seria un gran orgasmo para todo el mundo River.
Hay que tener muy presente que con estos formatos de liga tranquilamente se pueden dar duelos eliminatorios contra ellos todos los años prácticamente

11 Me gusta

Es lo que pienso hace años, estos formatos no fueron pensados a la ligera. Están entramados para que se den los clásicos en las fases eliminatorias, lo mismo que esas copas de un partido. Tendencia muy notoria post Madrid.

Y coincido, sería un click enorme ganarle en cualquier instancia de fase eliminatoria, sobre todo la final. Lo único que no me gustaría jugar esa fase en el monumental, después donde sea.

7 Me gusta

No solo son pensados por el marketing de las eliminaciones directas. Si no además porque ellos calculaban q en un torneo tradicional en el cual quien suma mas puntos gana, River con su plantel potencialmente los podía desfilar. Cosa que evidentemente no es así.
Pero bueno ellos se previnieron, saben q a River los penales le cuestan una banda, y que también es mas fácil cagarte en un solo partido que durante todo un torneo

6 Me gusta

Y cual es la novedad ahí, si a Colidio lo ve todos los días en el camp.

4 Me gusta

Post copa 2015: Vamos por más!
Post copa 2018: No hay nada más que esto.

Solito cerró su ciclo.
Empezó a dirigir para él y no para River.

10 Me gusta

Jaja encima cornudo.
Ahora empiezo a entender

1 me gusta

Mientras tanto, en el mundo real lejos de las virgenes profundidades de TuRiver…

5 Me gusta

Paciencia amigo, paciencia.
Falta mucho.

1 me gusta

La posesión no sirve de nada
Los remate si son burradas o tiritos de mami tampoco
Claramente no se a que le llaman chances de gol,sin ir más lejos el otro día pateo más veces al arco sarmiento que River

1 me gusta