Marcelo Gallardo (parte 14)

Es capaz de mandarnos a la b y éste chupa verga nos va a decir que no lo tenemos que putear , hasta cuándo este troll bostero en TuRiver ??

6 Me gusta

Ledesma: lo heredó
Armani: lo trajo él
Martinez Quarta: lo trajo él
Paulo Diaz: lo trajo él
Gattoni: lo heredó
Pezzella: lo trajo él
Gonzalez Pirez: lo trajo él
Acuña: lo trajo él
Casco: lo trajo él
Montiel: lo trajo él
Bustos: lo trajo él
Castaño: lo trajo él
Kranevitter: lo había hablado él (renunció y
lo terminó de cerrar Brito)
Enzo Perez: lo trajo él (mamita)
Galoppo: lo trajo él
Aliendro: lo trajo él
Simón: lo hizo debutar él (3 años dando asco y lo sigue poniendo)
Mastantuono: lo hizo debutar Demichelis, lo heredó
Driussi: lo trajo él
Rojas: lo trajo él
Pity Martinez: lo heredó
Lanzini: lo heredó
Nacho Fernández: “lo heredó” (volvió con Demichelis, lo habia hablado él para volver)
Meza: lo trajo él
Tapia: lo trajo él
Subiabre: debutó con Demichelis ( lo heredó)
Colidio: lo heredó
Borga: lo trajo él
Ruberto: debutó con Demichelis ( lo heredó)

Se fueron:
Solari: lo trajo él
Enzo Diaz: lo heredó
Fonseca: lo heredó
Bareiro: lo heredó
Echeverri: lo heredó
Funes Mori: lo heredó

No se Rick… parece falso

17 Me gusta

Desde 2019 hasta una caída notoria de calidad de plantel en 2022/23 que se discute esto.

Con otros nombres, en otro momento. Mismo técnico, mismos problemas.

10 Me gusta

¿Qué decían de Astrada cuando en el 2004 ganó allá por torneo y les ganó el campeonato?

Para mi es una victoria muy Arruabarrenezca-Guillermina sacando el tema de los suplentes.

Me hace acordar a esos tres clásicos que nos ganaron de local por torneo entre eliminación y eliminación que les clavamos nosotros.

1 me gusta

No recuerdo muchas críticas a Enzo Fernández.

Respecto de Girotti, que es un jugador tipo 9 de área ganador de divididas distinto de Julián Álvarez, me parece muy poco inteligente haberse desprendido de él para comprar a la morsa negra por un montón de guita, que le cuesta más bajar las pelotas y es lento para correr.

Eso es una crítica a Gallardo y muy fundamentada el manejo que tuvo con ciertos jugadores desperdiciados sobretodo del 2020 para acá, porque antes le pasaba con algunos en específico como Scocco.

1 me gusta

Cuarenta veces lo dije. Tiene la culpa en el armado del plantel.
Y sobre todo en el estado animico grupal del equipo hoy en día.
Como cabeza del grupo es el responsable de la anemía y cagazo que hay hoy.
Y a su vez el responsable de revertir eso.

1 me gusta

Básicamente, heredó a Ledesma (arquero suplente), Gattoni (borrado), Lanzini, Colidio y el Pity (en su 2da vuelta). Podes sumarle Nacho y Kranevitter que los había hablado él pero que los cerraron para el pasante.

No cuento a los pibes porque son de lo poco rescatable que tenemos.

2 Me gusta

image
image


image


image


image
image
image
image

image




image
image
image

Y la corto acá porque me aburrí… Mirá que bueno que soy que “protegí” a los foristas que decían estas pavadas. Imaginate si les hacíamos caso, jajajaaj mamita

3 Me gusta

Se acabaron las excusas, hace rato…
42 partidos, 50 palos gastados, plantel 70% totalmente de él y un River penoso y sin identidad.
Y seguimos con “ed equipo que ededó” Basta loco!

8 Me gusta

Creo que los gallardistas tienen poca noción de la guita despilfarrada en todos estos años con Gallardo.

Una fortuna se gastó con él en ambas etapas. Y se habla poco.

Se perdona los del primer ciclo, ok. Pero no cambia el hecho de que nunca en la historia un DT en este club tuvo el cheque blanco como Gallardo. Capaz desde los inicios del profesionalismo con Bernabé o el futbol espectáculo en los 60. Mucha guita.

9 Me gusta

Llámalo

Dale dejamos que nos arruine el año como en 2022 entonces? que vamos a esperar? PORQUE NO HAY INDICIOS DE QUE MEJORE ALGO incluso empeoramos partido a partido este tipo EMPEORO EL EQUIPO QUE DEJO DEMICHELE parecia imposible si pero este muchacho lo hizo! Es un EX DT que venga chacho crespo o dominguez pero estoy seguro de que no va hacer la mierda que este demente nos entrega partido tras partido el problema dd las focas de mierda como vos es que creen que River fue la etapa de 2008/2012 siempre y con gallardo nacimos pero hacete ortear chupa verga

5 Me gusta

Yo sigo haciendo reflexiones y quiero ponerme en los zapatos de los que bancan.

¿En qué cabeza cabe que un tipo que estiró demasiado su primer ciclo, a tal punto de ayudar a Boca a ganar un campeonato, inédito en la historia, pueda dar vuelta esto?

Y no se vió un solo atisbo de esperanza o de cambio. Es una ruta descendente sin frenos desde la caída por penales vs Al-Ain.

5 Me gusta

Toda la falopa armenia que los detractores de Gallardo aplaudieron en su momento. Bine echados (salvo Fonsekroos mi pollo)

Si el Bambino o Ramón hubiesen tenido esa facilidad para incorporar, hoy River sin exagerar tendría 8 Libertadores.

2 Me gusta

Se puteo a todos. Siempre hay alguien con un comentario malo tirado de los pelos.

Eso no quita que Gallardo esta gaga y se tiene que ri.

2 Me gusta

De a poquito Posho12 nos quiere convencer de que siempre estuvo de acuerdo con nosotros KJJJJ.

Igual aplaudo que se de cuenta de sus errores, aún si lo hace con vergüenza.

5 Me gusta

Es que pusieron la plata al inicio y ganaron todo. Después decidieron desarmar, como pasa siempre…

1 me gusta

Pongan Canal rural internaron a Gallardo

3 Me gusta

Si yo decía posterior a los éxistos, porque Veira se va justamente porque no querían poner guita para refuerzos si no estoy mal y a Ramón le desarmaron el equipo y no retuvieron a nadie. Si River retenía a Salas en el 98 ganaba la copa de taquito.

1 me gusta