Yo que nunca estuve en ese pelotón, lo empecé a criticar ferozmente inicios-mediados del 2019 y me veía venir la de Flamengo ahí mismo en el entretiempo. Un milagro haber jugado esa final.
Pero todo lo que vino después no me sorprendió para nada. Para nada.
Ahora, había pocas voces realmente críticas o de crítica dura y salvo personajes puntuales no lo asocié con eso.
Quiero decir, esos tipos no la veían venir igual que las focas e igual que no vieron venir antes que se iban a ganar un montón de cosas.
Pero el problema está acá.
Porque para valorizar algo hay que desvalorizar lo otro?
Lo que hace a River el más grande es que no fue una modita
Como el rojo de bochini o el voka del meado.
En su momento me gusto muchisimo que Gallardo logre que River no dependa de Ramon Diaz. Por que siempre q andabamos mal lo pedian a Ramon. Como hace Gelp con Troglio o Banfield con Falcioni y en su momento los bosteros con Bianchi.
Ahora pasa algo similar con Gallardo, obviamente todos queremos que gane. Estaria buenisimo q gane se vaya bien y que luego River gane la copa con uno o dos tecnico difeentes. Para no ser dependientes de nadie.
La dependencia no es buena a la larga
Es que es así, nadie tiene la bola de cristal. Hay gente que decía que Girotti era mejor que Julian Alvarez, o que Enzo fernandez era un muerto y hoy opinan de fútbol como si fueran Rinus Michels. Lo que pasa es que el ego es jodido, en gral se tiende a enterrar esos muertitos en el inconsciente y seguir creyéndose el mas mejor.
El miercoles vamos a ver como le meten un voleo en el culo a Ancelotti mientras aca seguimos con “Muñeco dirigime la vida” mientras desvirga a un cordobes y en cualquier momento desvirga a Gimnasia tambien.
Coincido totalmente
Estaría bueno que argumenten y opinen en consecuencia, y dejen de usar antes de gallardo esto aquello antes de gallardo
Lo endiosan como si fuera liberti
Sólo para tratar de ser algo bondadoso con todos esos pelotudos, en estos 15 años, se vivió de todo.
Descenso histórico
Ascenso sufrido
Vuelta de Ramón tras una década
Campeones después del descenso
Eliminación a Boca
Campeón internacional tras 17 años
Pimentazo
Campeón de América
Final vs Barcelona
Pecheada vs Lanús
Supercopa vs Boca
La Copa 2018
Madrid
Lima
Pandemia
Eliminación vs Palmeiras
Contagio masivo
Enzo Pérez de arquero
Eliminación vs Vélez
Traición de Gallardo
Demichelis, vuelta de Gallardo, referentes quemadísimos
Ojalá que esta dirigencia se vaya, no renueven a todos los referentes que terminan contrato y renuncie Gallardo. Se necesita algo de paz, alguien que tome decisiones sensatas y no esté quemado de la cabeza porque lo estamos TODOS.
viendo tu voto en la encuesta para vos gallardo no tiene la culpa de nada….
El plantel lo srmo el , echo a quien quiso echar y trajo a quien quiso traer
Y el debate no tiene nada que ver con las puteadas ,no cambies de tema, eso haces porque no sabes defender tus débiles argumentos
PD:quizás no lo putearian si no hubiera regalado un torneo a boke y si no estuviera robando en River