En esta si coincido con vos.
Pero el unico intocable es pq nadie que lo haya visto en vivo participa del foro.
Que generación de mierda los que no fueron conscientes de los logros de los 90 y crecieron con el River de aguilarcha, con todo el respeto a los foristas de esa generación, pero esa generación está arruinando a River
No creo porque en gral son los que no querían que venga en 2014, los que querían que se vaya en 2016 y en 2017… Es más bien como que siempre querían que se vaya jajaja, nada más que cuando ganaba no podían decir nada.
jien nous? diría walter safarian
Yo que nunca estuve en ese pelotón, lo empecé a criticar ferozmente inicios-mediados del 2019 y me veía venir la de Flamengo ahí mismo en el entretiempo. Un milagro haber jugado esa final.
Pero todo lo que vino después no me sorprendió para nada. Para nada.
Ahora, había pocas voces realmente críticas o de crítica dura y salvo personajes puntuales no lo asocié con eso.
Quiero decir, esos tipos no la veían venir igual que las focas e igual que no vieron venir antes que se iban a ganar un montón de cosas.
Mirá si lo piden devuelta y fracasa, eso suele pasar y no quiero que vuelva. En mi caso no lo pediría.
Pero el problema está acá.
Porque para valorizar algo hay que desvalorizar lo otro?
Lo que hace a River el más grande es que no fue una modita
Como el rojo de bochini o el voka del meado.
Mira ese peinado hno, ese semblante desfachatado
En su momento me gusto muchisimo que Gallardo logre que River no dependa de Ramon Diaz. Por que siempre q andabamos mal lo pedian a Ramon. Como hace Gelp con Troglio o Banfield con Falcioni y en su momento los bosteros con Bianchi.
Ahora pasa algo similar con Gallardo, obviamente todos queremos que gane. Estaria buenisimo q gane se vaya bien y que luego River gane la copa con uno o dos tecnico difeentes. Para no ser dependientes de nadie.
La dependencia no es buena a la larga
Es que es así, nadie tiene la bola de cristal. Hay gente que decía que Girotti era mejor que Julian Alvarez, o que Enzo fernandez era un muerto y hoy opinan de fútbol como si fueran Rinus Michels. Lo que pasa es que el ego es jodido, en gral se tiende a enterrar esos muertitos en el inconsciente y seguir creyéndose el mas mejor.
El miercoles vamos a ver como le meten un voleo en el culo a Ancelotti mientras aca seguimos con “Muñeco dirigime la vida” mientras desvirga a un cordobes y en cualquier momento desvirga a Gimnasia tambien.
Coincido totalmente
Estaría bueno que argumenten y opinen en consecuencia, y dejen de usar antes de gallardo esto aquello antes de gallardo
Lo endiosan como si fuera liberti
BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Ex dt.
¿De que lado estan?
- El pibe tiro la posta y tiene razón
- El viejo tiene razón y hay que seguir bancando
Es un debate que no deberia existir.
Porque no deberia haber hinchas de River puteandolo.
Firmo con sangre, sudor y semen la contratación de Zidane eh.