Marcelo Gallardo (parte 14)

Armani
Díaz
Quarta
Pezzella
Pirez
Montiel
Bustos
Acuña
Casco
Enzo Pérez
Aliendro
Meza
Simón
Borja
Driussi
todos jugadores de gallardo
Lanzini vino con demichelis pero gallardo le pidió que se quede
Borro a todos los refuerzos de demichelis solo porque eran de demichelis.

6 Me gusta

Olvidate, como dije más arriba, hay quienes Gallardo los malacostumbró y sueltos de cuerpo te tiran que es el peor equipo de la historia, cuando cualquiera que haya visto a River 2008-2010 sabe realmente lo que tener un equipo de mierda.

1 me gusta

Olvidate que alguien raje a Gallardo. Se va a ir cuando él quiera, y no va a ser antes del mundial de clubes. Espalda no tiene nadie realmente. Hoy por hoy creo que se podría intentar con Crespo, no se me ocurre otro, y no es que creo que sea mejor, pero sí podría ser potable. Los que piden acá tipo Coudet, Milito, Gareca, no duran ni 5 minutos, ademas que cuentan todos con multiples pecheadas, que si las hubieran hecho en River serían odiados mas que gallardo.

1 me gusta

Perfecto. Casi todos no gana millonadas al año, y no tiene negociados en River

Por suerte solo viven en twitter y en turiver.

1 me gusta

¿Sabes cual es el tema? Ponele que se va y viene cualquiera de los que decís. ¿Vos pensas que los mismos hinchas que le dicen sueltos de cuerpo a Gallardo las cosas que les dicen le van a tener algo de paciencia a esos tipos ante malos resultados? Sabemos que no.

1 me gusta

Que opinas de un forista de cuando River ganó dijo muñeco 2-san Juan 0 ?

Alguno mal borrado?
Y no me digas peña ( que tampoco es crack pero nos serviria) porque Gallardo le pidio que se quede a pelear pero el queria ser titular.

Es personaje, como los 5 orquitos que no paran de decir gansadas

River es Jugadores + CT + Dirigencia, eso lo sabemos. Las 3 patas de la mesa definen un plano. Los partidos nadie los gana solo, así como tampoco se pierden solos.
Nadie está diciendo que el DT no tiene responsabilidad, pero de ahí a pedir la renuncia, a mí al menos, me parece un montón.

1 me gusta

¿No será que ya en ese momento había gente que veía los síntomas de lo que se venía?

¿Que íbamos a perder los ya seis años dando ventaja que perdimos?

1 me gusta

¿Redrado era forista?

Perfecto analisis de la histeria foristica. Te aplaudo crack

2 Me gusta

MUNIEEEEEEEEEEEEEEEEEKO MUNIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEKO.

12 Me gusta

Enzo diaz mal borrado
Los otros a mi parecer es comprensible pero con ese criterio debería borrar a un montón de sus negociados

Enzo diaz pediamos por favor que no juegue más! Y se fue de mutuo acuerdo. Next

1 me gusta

Entonces no tienen ni idea del club del que son hinchas. La verdadera generación de cristal. Me niego a pensar que son los mismos que pagaban la entrada religiosamente para verlo en la B.

Muy de equipo chico todo.

Dudo mucho que RM llore a Del Bosque, BM a Heynckes, Liverpool a Paisley o el Milan a Sacchi. Somos el Barsa que no supera a Cryuff y Guardiola.

6 Me gusta

Enzo diaz es más que casco y acuña actualmente, empeoraste el plantel,

Francescoli está a la altura de DAP, mete la mano en la lata burdamente y eso es imperdonable.

4 Me gusta

Si estás pasando problemas personales por qué no te tomás un pequeño descanso?
Primero la personalidad segundo la guita y el laburo, tomate un descanso cuánto te cuesta muñeco querido, poder decir adiós es crecer, aprendé de Gustavo Adrián rey.

2 Me gusta