Marcelo Gallardo (parte 14)

¿Sabes cual es el tema? Ponele que se va y viene cualquiera de los que decís. ¿Vos pensas que los mismos hinchas que le dicen sueltos de cuerpo a Gallardo las cosas que les dicen le van a tener algo de paciencia a esos tipos ante malos resultados? Sabemos que no.

1 me gusta

Que opinas de un forista de cuando River ganó dijo muñeco 2-san Juan 0 ?

Alguno mal borrado?
Y no me digas peña ( que tampoco es crack pero nos serviria) porque Gallardo le pidio que se quede a pelear pero el queria ser titular.

Es personaje, como los 5 orquitos que no paran de decir gansadas

River es Jugadores + CT + Dirigencia, eso lo sabemos. Las 3 patas de la mesa definen un plano. Los partidos nadie los gana solo, así como tampoco se pierden solos.
Nadie está diciendo que el DT no tiene responsabilidad, pero de ahí a pedir la renuncia, a mí al menos, me parece un montón.

1 me gusta

¿No será que ya en ese momento había gente que veía los síntomas de lo que se venía?

¿Que íbamos a perder los ya seis años dando ventaja que perdimos?

1 me gusta

¿Redrado era forista?

Perfecto analisis de la histeria foristica. Te aplaudo crack

2 Me gusta

MUNIEEEEEEEEEEEEEEEEEKO MUNIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEKO.

12 Me gusta

Enzo diaz mal borrado
Los otros a mi parecer es comprensible pero con ese criterio debería borrar a un montón de sus negociados

Enzo diaz pediamos por favor que no juegue más! Y se fue de mutuo acuerdo. Next

1 me gusta

Entonces no tienen ni idea del club del que son hinchas. La verdadera generación de cristal. Me niego a pensar que son los mismos que pagaban la entrada religiosamente para verlo en la B.

Muy de equipo chico todo.

Dudo mucho que RM llore a Del Bosque, BM a Heynckes, Liverpool a Paisley o el Milan a Sacchi. Somos el Barsa que no supera a Cryuff y Guardiola.

6 Me gusta

Enzo diaz es más que casco y acuña actualmente, empeoraste el plantel,

Francescoli está a la altura de DAP, mete la mano en la lata burdamente y eso es imperdonable.

4 Me gusta

Si estás pasando problemas personales por qué no te tomás un pequeño descanso?
Primero la personalidad segundo la guita y el laburo, tomate un descanso cuánto te cuesta muñeco querido, poder decir adiós es crecer, aprendé de Gustavo Adrián rey.

2 Me gusta

En esta si coincido con vos.
Pero el unico intocable es pq nadie que lo haya visto en vivo participa del foro.

Que generación de mierda los que no fueron conscientes de los logros de los 90 y crecieron con el River de aguilarcha, con todo el respeto a los foristas de esa generación, pero esa generación está arruinando a River

1 me gusta

No creo porque en gral son los que no querían que venga en 2014, los que querían que se vaya en 2016 y en 2017… Es más bien como que siempre querían que se vaya jajaja, nada más que cuando ganaba no podían decir nada.

6 Me gusta

jien nous? diría walter safarian