Marcelo Gallardo (parte 14)

no, era porque había mordido a Medel

2 Me gusta

Lamentablemente si fuera por el hincha promedio de River este club merecería lo peor del mundo , son muy pelotudos , viven en otra realidad

1 me gusta

Lo más grave de gallardo no es solo la actualidad, fíjense cuánto cobra por año, los negociados que tiene, etc
Ah y le regalo un campeonato a boca

5 Me gusta

Pero si vos estabas a favor de ganarle a Racing en 2022. Querés que lo busque?

3 Me gusta

Hubieron varias, miren cualquier resumen.

Esto es cierto, así como se ganó con creces cobrar los millones que cobraba, ahora debería cobrar mucho menos. Es el gran problema de endiosar a la gente, esta estatua fue la peor idea que tuvimos.

2 Me gusta

no estaba a favor, y deja de trollear

A que llamas ocasión clara?
Porque también tenemos que tener en cuenta las del rival entonces

Ocasiones claras me refiero a ocasiones de gol que un delantero normal convierte al menos en un porcentaje aceptable, además de que hubo claras claras como el mano a mano de Colidio o la de Borja a lo último en el área chica.

Por suerte están todos de acuerdo, que el equipo es un desastre.

Que se avispen porque perdimos tres mano a mano con estos tipos ya.

6 Me gusta

Pero el último q jugó y el único desde su regreso se los ganó con suplentes y Flanzini . Todo va en la balanza, esto es todo muy emocional. Si le ganamos de pedo con un gol del chileno Tapia, olvidate, hay Gallardo hasta fin de ño

Es cierto que tenemos mas situaciones de las que convertimos, también es cierto que no tenemos TAAANTAS situaciones como deberíamos. Aunque es todo una rueda de confianza, Borja le pegaba con la chota desde mitad de cancha y era gol con Demichelis. En parte yo creo que Gallardo se está quedando con un estilo de fútbol un tanto obsoleto, que es el de la posesión y lateralización. Ya le encontraron la vuelta. Y más cuando no podés contar con jugadores de primer nivel. Para jugar así necesitamos tipos con excelente control y precisión en velocidad. Y en gral, nuestros jugadores necesitan 2 o 3 toques para poder dominar la pelota y hacer un pase. Ese segundo que ganan lateralizando lo pierden controlando o dado un pase impreciso.

3 Me gusta

Lo veas por donde lo veas hay responsabilidad de gallardo
-venta del mejor delantero del plantel para traer a un ex jugador por el doble del mejor 9 del futbol argentino

• plantel mal armado
  • si todos los jugadores dan asco o son una mierda hay que buscar el factor común
2 Me gusta

Sí, coincido bastante. Sobrestima las capacidades del plantel. Si lograra plasmar eso que quiere hacer sería el mejor equipo del mundo.

Y lo de Borja, es inestable el tipo. Acordate que con el mismo Demichelis no era titular en el campeonato que ganamos en 2023 y se lució Beltrán.

1 me gusta

Si si, hablaba más del borja del útlimo demichelis, q lo sostuvo él solo practicamente. Por eso creo que el muñeco necesita volver un poco al pragmatismo del 2014. La pelota parada, el espiritu guerrero, menos firulete y más eficacia. Obvio que tampoco es fácil no…

3 Me gusta

Plantel mal armado, no sé, porque no es que el tipo llega y arma un plantel desde cero. En parte es lo que heredó y en parte lo que él pidió dentro de las posibilidades, muchos de los jugadores que llegaron y aún no rinden, fueron aplaudidos y vivados por casi todos. Además, algo también es cierto: tenemos todo el año por delante y estamos lejos aún de las instancias decisivas donde aún en los mejores años, fue cuando se vio el equipo real.

3 Me gusta

No, las histéricas de redes que siempre buscan la quinta pata al gato y ahora estan en su salsa porque el equipo juega mal. Pero sabemos que hay gente que aún River ganando 4 a 0 van a encontrar “peros”.
Y como dije más arriba, sigo esperando que algún iluminado tire el nombre de un DT que pueda reemplazar a Gallardo con cierta espalda, más a allá de RD que no lo van a traer.

1 me gusta

Acuerdense todos los que le soltaron la mano.
Y sobre todo, todos los sinmemoria que lo insultan.
Cuantas veces lo quisieron voltear en el primer ciclo, cuantas veces volvio mejor.
Siempre con River.
Giles va a haber siempre.

Si sos hincha de River y no crees que vas a salir campeón, el problema sos vos, no el otro.

4 Me gusta

parte de lo que heredo era su propia herencia, había jugadores que pidió el en su etapa anterior. Solo un año estuvo demichelis, 2 mercados de pases. Y el segundo mercado que tuvo ya volaron casi todos, Bareiro, Carboni, Fonseca, gatonii (no juega nunca), Peña biafore…

2 Me gusta