La ligo Anyulin varias veces, con eso te digo todo.
Ni Messi en los malos tiempos de la selección tuvo la protección sectaria de Gallardo, y hablamos del mejor del mundo. O al menos yo no se de nadie que haya tenido un DDA por decirle pecho frío o que se mate (y mira que sobraron).
esto es peor que la epoca de aguilar
si criticas y te quieren callar en nombre de los “valores” que nadie sabe cuales son…
estamos en dictadura?? como no vas a poder opinar de un pesimo equipo futbolistico que no juega a nada y no gana nada
saquen ese vivir y jugar con grandeza de lema porque desde que esta lo menos que se hace es vivir y jugar con grandeza
al contrario parece que quieren que seamos hincha de un equipito chico donde salir 4to en un grupo de mierda es aceptable
Se hicieron toda una pelicula diciendo que el pibe en realidad, entre líneas, dice que Gallardo es pésimo y bla bla.
Todos iguales estos gallardistas. Blancos, cuarentones y de barbita. Gente de bien que encaja en la “grandeza”.
Mejor explicado imposible.
En su primera etapa también vinieron “ídolos”, ídolos que cuando mas los necesitamos no aparecieron y vinieron luego con un River en levantada. Había venido Aimar y Saviola, que paso? como no estaban bien no jugaban así de simple. Gallardo no tenia ni por asomo la espalda que tiene hoy, y clavo en el banco a Aimar en su momento, Saviola, Lucho González. Cavenaghi jugaba muy poco porque Teo, Mora y luego Alario estaban mejor. D’ Alessandro no era indiscutido. Cuando Ponzio bajó el nivel no jugó mas.
Hoy, no lo puede sacar a SIMÓN Y PEREZ… me dirán “¿y a quien queres que ponga?”. No se hermano, jugá con Montiel, Quarta, Pezzella, Casco y en el medio Bustos por derecha castaño, Acuña por izquierda Mastan de enganche , y de delanteros cualquiera si nadie hace goles. hace la formación que quieras pero basta de Simón, repatria a Nahuel gallardo si queres y ponelo ahí. no lo puedo ver mas a ese chabón, todos los partidos que juega el estoy con 15/9 de presión y picos de 16 o 17 cuando le llega la pelota
Es poco serio creer que crespo tendría algo de espalda para bancarse a los hinchas histéricos de hoy x hoy.
Tengo 41, y te puedo esbozar una idea de por que es esto. Mi generación comenzó a ver futbol de 1990 en adelante, toda la etapa de la primaria vimos como los bosteros nos ganaban casi siempre, y en la secundaria vivimos las eliminaciones en copa a mano de ellos y además vivimos de lleno su época robada. O sea, nos tuvimos que aguantar toda la etapa escolar las cargadas de estos hijos de mil puta, y al bosteriodismo cagársenos de risa, una vez el grafico publicó en su tapa “boca 3- miedo 0”. Luego en la etapa laboral nos toco la peor etapa de la historia de River.
Entonces, viene Gallardo y da vuelta la taba, coronando en la final de Madrid toda su obra, (la cogida en la semi de libertadores 2019 fue post morten, un acto de necrofilia) , luego empieza la curva descendente.
Hoy estamos en esta etapa, y sabes por que a muchos de mi edad les cuesta soltar a Gallardo? por que creen que sin el no se va a poder con boca, con Gallardo ya no sentían esa ansiedad insana y pesimista antes de un super, y tienen miedo de volver a esa etapa. Por eso no sueltan, por eso lo defienden hasta la ridiculez. Habemos algunos q no nos casamos con nadie igual, si mi vieja con 65 años entra a jugar de 9 y se pierde el gol q se perdio el putito de Colidio ayer , tambien la voy a putear. No me importa nada ni nadie, Yo quiero que gane River
histéricos hinchas? Los que ovacionan aún con el peor promedio de gol de la historia los que cantaron micho es de River y de River no se va? Otro chiste porfavor
Coincido en la mayoría. Me gustaría un análisis así pero de los que lo odian con el alma. Me cuesta más entender eso. Es medio raro, no le encuentro mucha explicación. Porque ponele… ahora en 2025, con emoción violenta después de 3 años malos puede ser que quieras que se vaya. Pero en este foro había gente histérica porque perdimos los primeros 3 partidos en 2019 post madrid… O sea, ni 3 partidos después de una de las gestas más importantes de la historia podían aguantar… Y si ya se, van a venir con la pavada de la exigencia. La exigencia cuando no está en un contexto de coherencia es histeria y no suma, resta. Por ponerse histéricos y querer copiar a los bosteros nos llenaron de falopa con los rústicos de Astrada, que fue el germen del descenso.
Este foro era antigallardo desde antes que Gallardo sea DT, le decían garcardo, araña, mandibulín, y cantidad de pavadas tirándose centros con los bosteros que nos cargaban. Inexplicable. Quizás tenga que ver con que había 2 o 3 foristas que vivían a 500km del monumental pero vaya a saber como sabían lo que había pasado entre gallardo y merlo en el vestuario. Eran los mismos que hablaban de un tal Hardoy que robaba con Aguilar y hasta pusieron una foto suya, que en realidad era Redrado!! . Pasaron años hasta que alguno se avivó que ese tipo era Redrado. Pero ahí los tenías hablando con la verdad absoluta sobre lo que había pasado en el vestuario de River. Los mismos que decían que mientras esté Barovero no ibamos a ganar nada, o se quejaban de ponzio y pedían a MELI de voka, o a un tal Videla de instituto… Los mismos que decían que Carlos Sanchez y Mora eran unos muertos, y que Donofrio había venido a destruir River.
Con la llegada de Gallardo DT tuvieron que cerrar el orto, porque tras la sudamericana 14, la libertadores 15, la supercopa argentina 2018, la libertadores 2018 y la pentaeliminación bostera, obviamente no podían decir nada. Pero se ve que estuvieron agazapados, mordiéndose la lengua 5 años para poder “tener razón”. E insisto, no hablo del que critica con respeto, ni hablo del que hoy en 2025, o en 2022 ultimo año del 1er ciclo está cansado (de hecho yo soy uno de esos), hablo de los que lo odiaron siempre visceralmente y enseguida mostraron la hilacha.
También es cierto que salvo a Labruna (que yo sepa) en este foro putearon a absolutamente todas las glorias de nuestro club. Nunca me expliqué eso. Una cosa es una puteada en caliente durante o post partido, o las puteadas a un personaje como DAP que se ganó con creces la bronca, pero acá destilaban veneno con tipos que nos dieron un montón, como Ramón, Gallardo, Francescoli, hasta al Beto Alonso han puteado, que se yo… A veces parece que varios foristas, la frase esa de River por encima de los nombres la aplican para todos, excepto para su propio nombre.
River erra goles hechos abajo del arco, mano a mano, jugadas claras. Al principio del año le costaba generar situaciones. Hoy las genera, pero las erra. Yo no veo tan claramente que Gallardo tenga la culpa de que Colidio queda solo contra el arquero y le tira una masita, o Borja queda solo para ganar el partido en el area chica y se le enriedan las piernas. No se puede poner a enseñarles a definir a delanteros de 30 años. Se puede cuestionar que los ponga, pero están seguros que las alternativas que hay en el banco o en inferiores son mejores?
Por mucho menos , en el Madrid esta tecleando Ancelotti, nadie es imprescindible.
Bueno eso es verdad, Gallardo jugador se fue mal de River. Yo sinceramente cuando me enteré q venía a dirigir me quería matar. Me parecía una improvisación total, se va Ramon y traen a este chabón?. Bueno evidentemente me cerro el orto. Y digamos, le tomé afecto. Pero si, hay gente q jamás lo quiso, y cuando empezó la curva descendente lo atacaron. Y si, hasta con argumentos bosteros, como que fue suerte, que sin D’Onofrio no hubiera podido, faltaba decir que nos ayudo Domínguez. Pero en fin, acá no se pide carnet de socio para loguearte ni foto real con la camiseta para comentar. Así que entre muchos indignados reales, puede haber también bosteros sembrando cizaña obviamente.
Hinchas histéricos?
Lleno de focas el monumental.
El tema es que una así tan clara como la de colidio fue una sola ayer,
“Jugadas claras”?
Somos 100% dependientes de lo que haga un pibe de 17 años. Cero elaboración colectiva.
Se lleno de focas el foro que era el único bastión del verdadero hincha de River
Se fue a la mierda todo
Desastre Trollriver, digo Turiver
Lo trataban de merquero cuando era jugador?