Marcelo Gallardo (parte 14)

Mientras siga con la dupla anti gol Driussi - Colidio, no vamos a ganar ningún partido.
No se puede jugar sin 9 la puta que los parió. Y ya no estoy hablando de nombres, sino de posición.
Si no te gusta o no lo bancás más a Borja, pone al mejor de la reserva, aunque tenga 17 años.

1 me gusta

También tenés a Alario que vino por recomendación (Creo que de Menotti), Enzo Perez hizo fuerza él para venir (lo putearemos ahora pero cuando llegó era top 5 del plantel).
Lo que Gallardo pidió expresamente fue todo falopa, no olvidemos que cuando se fue Kranevitter para el su 5 era Nico Domingo.

2 Me gusta

Pensó que podía remplazar a maidana con rojas o paulo diaz a krane con domingo a FM6 con mina o a Barovero con lux
Y esto empeora cuando intenta remplazar a enzo F con aliendro o a Julián con Borja

2 Me gusta

Así debe estar esa pizarrón ahora

8 Me gusta

Y sumale que los juveniles que rindieron son losque hicieron inferiores antes de que el haga estragos.
En unos años lamentablemente vamos a ver a full los jugadores que arruinó obligando a los DTs a que jueguen 4-3-1-2

3 Me gusta

Estan a full el tano y el gallo
Se ve que perdieron un par de changas y tienen más tiempo

Ganale a alguien, enfermito

9 Me gusta

gente a Driussi lo va a seguir poniendo, por algo san simple como que le hizo hacer una inversion al club multimillonaria en el jugador. O lo pone y lo hace rendir o lo cuelgan de los huevos.

y colirio es hombre de Berman y ademas ya Gallardo dijo que era un crack

3er opcion Borja que es por ahora el que le salvo el pellejo los dos ultimos partidos

2 Me gusta

Bieeeen gordito , la estás empezando a veeer. Igual te fuiste un poquito a la mierda al final pero bueno…

8 Me gusta

Pasaba de Nahuel Gallardo al Gallo Karl sin escalas no jajajajajaja

5 Me gusta

Cuando necesitas inventar es porque estas perdido.
Que no te coma el personaje tanito

Que deje de romper las bolas el Gallo Karl con el 4-3-3 que no tiene extremos para jugar así.

2 Me gusta

Eso de traer a Rojas y Paulo Díaz tiene que ver con cómo ve el futbol Gallardo. Quiere gente que gane duelos, que se anticipe y sea rápida. Maidana se mantuvo xq estaba antes que él.

Después resulta que son dos jugadores estupidos como nunca se haya visto acá.

1 me gusta

Colidio y Borja con demichelis eran delanteros medio pelo, por lo menos. Ahora son un desastre. Empeoró a todos este tipo.

10 Me gusta

Che ayer casi fajan en vivo a otro pobre pibe que se animo a decir que el DT es el problema, que tienen en la cabeza los enfermitos que lo defienden? Gallo querido, cuanta razon hermano.

14 Me gusta

Son una secta, no son hinchas de River. Si alguien quiere decir que el técnico es el problema esta perfecto, cada uno tiene su opinión y todas son válidas, con algunas estaremos de acuerdo con otras no.

Cuando llegue a casa después de salir del monumental vi algunas notas, la que ví en pibe no faltó el respeto en ningún momento, solo expreso que el DT era el problema.

Tenemos un talón de Aquiles naciendo en River, no sea cosa los del frente revivan y nosostros pasemos años de mierda nuevamente. Es lo único que digo, pero como no le dan pelota a la política de River les chupa un huevo.

19 Me gusta

No lo fajan porque se mete uno en el medio, y lo peor de todo es que era un pibe el que hablo y el otro un boludo grande, y encima ni era fisura, un enfermito desencajado porque le tocaron a su idolo…

17 Me gusta

Exactamente, a lo que llego River que ahora no podés dar libremente una opinión porque hay boludos quemados de la cabeza comprando cualquier relato sectario creyendo que River es el 2018 nada más.

Lo mal que hace desconocer la historia de este club. No saben separar el pasado del presente y futuro. Para opinar libremente hay que sacarse cualquier fanatismo de encima sino es imposible construir.

20 Me gusta

Y vos que sos de la vieja escuela, te acordas cuando aparecia ponele Futbol de Primera y la gente opinaba fuerte? Escuche gente putear fuerte a intocables y los de alrededor se reian y se bardeaban amablemente digamos, que feo todo ahora hermano.

10 Me gusta

Totalmente, uno opinaba libremente y nadie se ponia la gorra azul, te chicaneabas pero la mayoría del tiempo con buena onda o te cagabas de risa.

Si los boludos de hoy en día hubieran escuchado la San Martín baja de los 80 que yo escuché, se terminan pegando un balazo. Lo más suave que te decían era “puto” y repartían a todos por igual ídolo o no ídolo.

12 Me gusta