Marcelo Gallardo (parte 14)

Estan a full el tano y el gallo
Se ve que perdieron un par de changas y tienen más tiempo

Ganale a alguien, enfermito

9 Me gusta

gente a Driussi lo va a seguir poniendo, por algo san simple como que le hizo hacer una inversion al club multimillonaria en el jugador. O lo pone y lo hace rendir o lo cuelgan de los huevos.

y colirio es hombre de Berman y ademas ya Gallardo dijo que era un crack

3er opcion Borja que es por ahora el que le salvo el pellejo los dos ultimos partidos

2 Me gusta

Bieeeen gordito , la estás empezando a veeer. Igual te fuiste un poquito a la mierda al final pero bueno…

8 Me gusta

Pasaba de Nahuel Gallardo al Gallo Karl sin escalas no jajajajajaja

5 Me gusta

Cuando necesitas inventar es porque estas perdido.
Que no te coma el personaje tanito

Que deje de romper las bolas el Gallo Karl con el 4-3-3 que no tiene extremos para jugar así.

2 Me gusta

Eso de traer a Rojas y Paulo Díaz tiene que ver con cómo ve el futbol Gallardo. Quiere gente que gane duelos, que se anticipe y sea rápida. Maidana se mantuvo xq estaba antes que él.

Después resulta que son dos jugadores estupidos como nunca se haya visto acá.

1 me gusta

Colidio y Borja con demichelis eran delanteros medio pelo, por lo menos. Ahora son un desastre. Empeoró a todos este tipo.

10 Me gusta

Che ayer casi fajan en vivo a otro pobre pibe que se animo a decir que el DT es el problema, que tienen en la cabeza los enfermitos que lo defienden? Gallo querido, cuanta razon hermano.

14 Me gusta

Son una secta, no son hinchas de River. Si alguien quiere decir que el técnico es el problema esta perfecto, cada uno tiene su opinión y todas son válidas, con algunas estaremos de acuerdo con otras no.

Cuando llegue a casa después de salir del monumental vi algunas notas, la que ví en pibe no faltó el respeto en ningún momento, solo expreso que el DT era el problema.

Tenemos un talón de Aquiles naciendo en River, no sea cosa los del frente revivan y nosostros pasemos años de mierda nuevamente. Es lo único que digo, pero como no le dan pelota a la política de River les chupa un huevo.

19 Me gusta

No lo fajan porque se mete uno en el medio, y lo peor de todo es que era un pibe el que hablo y el otro un boludo grande, y encima ni era fisura, un enfermito desencajado porque le tocaron a su idolo…

17 Me gusta

Exactamente, a lo que llego River que ahora no podés dar libremente una opinión porque hay boludos quemados de la cabeza comprando cualquier relato sectario creyendo que River es el 2018 nada más.

Lo mal que hace desconocer la historia de este club. No saben separar el pasado del presente y futuro. Para opinar libremente hay que sacarse cualquier fanatismo de encima sino es imposible construir.

20 Me gusta

Y vos que sos de la vieja escuela, te acordas cuando aparecia ponele Futbol de Primera y la gente opinaba fuerte? Escuche gente putear fuerte a intocables y los de alrededor se reian y se bardeaban amablemente digamos, que feo todo ahora hermano.

10 Me gusta

Totalmente, uno opinaba libremente y nadie se ponia la gorra azul, te chicaneabas pero la mayoría del tiempo con buena onda o te cagabas de risa.

Si los boludos de hoy en día hubieran escuchado la San Martín baja de los 80 que yo escuché, se terminan pegando un balazo. Lo más suave que te decían era “puto” y repartían a todos por igual ídolo o no ídolo.

12 Me gusta

La ligo Anyulin varias veces, con eso te digo todo.

5 Me gusta

Ni Messi en los malos tiempos de la selección tuvo la protección sectaria de Gallardo, y hablamos del mejor del mundo. O al menos yo no se de nadie que haya tenido un DDA por decirle pecho frío o que se mate (y mira que sobraron).

14 Me gusta

esto es peor que la epoca de aguilar

si criticas y te quieren callar en nombre de los “valores” que nadie sabe cuales son…

estamos en dictadura?? como no vas a poder opinar de un pesimo equipo futbolistico que no juega a nada y no gana nada

saquen ese vivir y jugar con grandeza de lema porque desde que esta lo menos que se hace es vivir y jugar con grandeza

8 Me gusta

al contrario parece que quieren que seamos hincha de un equipito chico donde salir 4to en un grupo de mierda es aceptable

12 Me gusta

Se hicieron toda una pelicula diciendo que el pibe en realidad, entre líneas, dice que Gallardo es pésimo y bla bla.

Todos iguales estos gallardistas. Blancos, cuarentones y de barbita. Gente de bien que encaja en la “grandeza”.

13 Me gusta