Los hinchas de gallardo excusandose de que los jugadores son el problema, está bien, pero quién los trajo? Era necesario pagar 10 palos por driussi? Traer a un enzo perez con 40 años para que sea titular? Seguir bancando a colidio y borja que no te dan ninguna garantía? Pagar 14 palos por castaño? Seguir bancando a pirez, nacho, lanzini, kranevitter, aliendro sabiendo de antemano que ya no pueden aportar nada? Dejense de joder, gallardo armó un plantel de mierda y caro, es demencial la guita que se esta gastando y no le podemos ganar a sarmiento, yo no se que vamos a hacer en el mundial de clubes, vamos a pasar una vergüenza histórica
yo no puedo entender que se gasten 30 palos verdes para ver a sidon de titular, para ver a cogido no poder hacer mas de 1 tiro al arco por partido. Para ver a Enzo vejez sacar fotos en el mediocampo para sus recuerdos de esta gira de retiro que esta haciendo. No entiendo loco, no veo un equipo que juegue tan mal al futbol desde el final de la epoca Almeyda.
si meten mas de 1 gol por partido le da un infarto a Acuña? hicieron un pacto con el diablo? Nos quieren matar a todos del embole? Que onda gallardo? esto es una estrategia para que el inter no sepa como jugamos??? la pta madre
Maidana Barovero ponzio kranevitter cavenaghi ya estaban
En 2018 gallardo NO ELIGIÓ los jugadores, el pidió puestos específicos, el viejo tocanenes le ponía límites
Porque el hincha no es como el de los 90 para atras. Bajo mucho el nivel intelectual, al punto en el que no saben discernir entre bancar al club y bancar a los jugadores. Son 2 cosas muy distintas. Al club lo bancas con la cuota, comprando indumentaria o hasta con interacciones en redes sociales. A los jugadores los bancas con aplausos. Si los vivis chiflando llega un punto en que la situacion es insostenible y los tienen que vender o dar a prestamo.
https://x.com/SirGallina/status/1911818443399278894?t=SA1WrnFVmqkALDw0Gn-LPQ&s=19
Che, a mí se me pasó por alto esta declaración.
Después, @feriver está escribiendo en mayusculas de por qué los jugadores no dan la cara por el DT.
Debe ser xq es un hipócrita y soberbio de mierda.
Bajando la calentura del patético segundo tiempo de ayer, con otro resultado patético
Llego a la conclusión de que Gallardo tiene que dar la cara en el aspecto ANIMICO del grupo.
Es la cabeza del grupo, y es un grupo que se cae a pedazos ante cualquier adversidad
y que se nota la falta de confianza porque no hay otra explicacion cuando pateas 20 o 30 veces por partido y la pelotita no entra.
Como ha sido en otros tiempos el responsable positivo del grupo más fuerte animicamente que vi en River, hoy en dia lo es, de lo opuesto.
En cuanto a la idea de juego, hay un concepto, cosa que no habia hace años, pero todo esto queda en la nada cuando pasa lo que pasa.
Sea Sandra Rossi, sea terapia o sea cagarlos a palos y meterlos 1 hora en el agua con hielo para que se desaburguesen, tiene que hacer reaccionar a los jugadores de manera urgente.
" te silbaron a ti "
Está hablando de los silbidos puntuales a jugadores
y esta perfecto que declare que para estar en River hay que estar a la altura.
Arriba ya aclare su responsabilidad en esto, según mi punto de vista. Antes que salten las hienas
Es increible como animicamente estamos en el suelo. Yo veo al rojo y juegan normalito pero ganan casi siempre, es todo confianza y eso te lo da los resultados. Este equipo no pudo ganar 2 o 3 partidos seguidos que haga que eleven la confianza todos para entrenar mejor. Ganar jugando mal pero llevarte los 3 puntos es clave para elevar el nivel despues
Tiene que mirar por casa. Si no, es un hdp que solo se refiera a los jugadores.
Es tan fácil ponerse el cassette de que se gana y pierde en equipo, pero está tan alejado de la realidad que ni lo hace.
Yo creo que esa estatua simboliza la copa eterna mas que gallardo por eso esta con la libertadores. Como es cabeza de grupo lo pusieron a el pero podria haber sido a juanfer o el pity o ponzio levantando la copa. Es una estatua que refleja el polvo superclasico mas grande de la historia mas que a gallardo
Gallardo es el principal responsable del estado anímico grupal de River.
Los jugadores son los principales responsables de su propio estado futbolistico y mental individual.
Es que si falla lo grupal por lo menos individualmente deberian levantar. Son sus carreras esto es profesional y cada uno debe pensar en si mismo y reflexionar de porque se bajonean animicamente
Lo unico positivo de todo esto, es que da la sensacion que si se acomoda lo mental, el resto va a fluir.
Lo negativo es que no se ve un factor de levantada.
Solo podría ser una victoria epica en el super o en la copa.
Pero reducir toda esperanza a eso es un manotazo de ahogado.
Me gustaria ver que reaccion sucede si saca 3 o 4 titulares y pone 3 o 4 de reserva el Viernes.
es el partido ideal para hacerlo.
Ganar un clasico deberia levantar animicamente a todos para lo que viene
Tenemos 100 razones para pensar que vamos a perder el clasico
y solo 3 para pensar que vamos a ganarla
- la cancha
- la camiseta
- el sindrome de Estocolmo de los vosteros con Gallardo
Amigo ya es la 3era . Jajajaj
Pero si.
Y si lo hace… hay un par acá que deben estar haciendo fuerza para lady gago
Y si, DT depresivo, equipo depresivo.