Marcelo Gallardo (parte 14)

Si y si a gallardo le pasa eso queman la estatua. El piso de gallardo es mas alto que cualquier techo de otro dt. Siempre a gallardo se le va a exigir mas por lo que hizo

4 Me gusta

Eso que tiene en la mano es lo que usa para dilatarle el culo a los curiosos.
1743548518694871

1 me gusta

:pinched_fingers: 3 tiros al arco por partido tienen. Para hacer 3-4 goles, necesitas patear con claridad 10 o más veces. Nadie mete el 100% de lo que genera. Si generas poco, vas a hacer pocos goles. Nos lamentamos la de colidio porque no llegamos NUNCA con claridad. Este River ES como los de cappa y Astrada. Pero con mucha más guita y más solidez defensiva.

1 me gusta

Practicar pelota parada? No. No se puede, porque no es lo mismo que durante el partido. En realidad, no se puede practicar nada. Solo queda apelar a las " energías" y traer a algún nuevo representado por berman.

3 Me gusta

Es por el sistema. No hay nada mas nefasto que el 4-3-3. Tenes que tener los jugadores para jugar asi.

1 me gusta

Lo unico que falta es que gane de pedo y salir a decir algo de jugar mal era la estrategia

4 4 2 para retomar la confianza

En la cola te ento la bala y la chota de Gallardo.

Sld2

Es normal cuando tenes a un vago/depresivo como dt, un tipo que no labura nunca nada, ni pelota parada, ni penales y es de suponer que tampoco labura en definición.
Además, a los burros imbéciles que erran todo los trajo él.
Por ende, es toda suya

Alina Mono deberia ser declarada persona no grata en el club. Empezo a desbarrancar cuanto se metio con ese toga viejo.

8 Me gusta

Si le tenés miedo a la azul y amarilla hacete de otro club

Sabiendo que los pataduras erran todo, desde goles solos hasta penales, viendo los constantes empates. Quiero creer que el genio estratega esta ya practicando penales no? Agarrando al lechon depresivo de Driussi y diciendole que si no se siente seguro que la patee al medio al menos.

1 me gusta

hermano, nos superó SARMIENTO DE JUNIN!!! Este equipo lleno de putos y pelotudos comandado por una persona que NO ESTÁ EN SUS CABALES no le puede ganar a NADIE!!! 55 PALOS TIRÓ A LA BASURA EL MUCHACHO ESTE PARA HACERNOS MIERDA TODOS LOS FINES DE SEMANA!

NO ES MIEDO, ES REALIDAD!!! SI JUGAMOS CONTRA LA BOSTA LE TENEMOS QUE GANAR EN LOS 90 SI O SI PORQUE YA SABEMOS CÓMO TERMINA DESPUÉS… Y VIENDO CÓMO JUEGA ESTE EQUIPO DE PELOTUDOS OLVIDATE! CON SUERTE LE RASCAMOS UN EMPATE Y EN PENALES LA QUEDAMOS! ACÁ LA VIERON PRIMERO!

3 Me gusta

Arrancó Bilardeando, luego Bielsiando y ahora onda Menotti

Ahora, cualquiera de nosotros si nos harían una estatua, creo que por pudor y vergüenza ajena mandaríamos a que la fundan y hagan otra cosa con eso.
Gallardo no, el tipo acepta tener semejante monumento en nuestra cancha, un símbolo del poder que él cree merece manejar en River.

Soberbio.

7 Me gusta

Me tenes cansado bostero de mierda anti gallardo :rage:
¡Son los jugadores que eligió Gallardo! ¡Más respeto!
Si no te gustan hacete de boca.

2 Me gusta

Hola mi papi no me queria de chico y ahora necesito atención en un foro virtual.
Mamita que papelon estos nenes

1 me gusta

Estos trolls bosteros vienen a joder acá con su negatividad e histeria , dios mio…aaaaayyy manejarme la laaaaaaiff muñeeee

3 Me gusta

Les salió bien la opereta, los twitteros criticando jugadores y Gallardo salió ileso del casi papelón de ayer

Al menos critican algo. Yo tenía miedo que finjan demencia como otras veces y digan como con el pasante “no entiendo qué critica la gente”.

1 me gusta