Marcelo Gallardo (parte 14)

Gracias. Por favor, gracias, ESTO.

Jugar bien no es equivalente a jugar vistoso ni jugar ofensivo. Jugar bien es cumplir los planteamientos en función de los objetivos. De ahí si el estilo es ofensivo, defensivo, si se florean y gambetean, si son ásperos y meter pierna fuerte, eso ya es otra cosa.

5 Me gusta

Gallardo diciendo que está encontrando el equipo, que las cosas fluyen bien pero el problema es la histeria de la gente y que la pelotita no entra.

El semblante de sus dirigidos tras cada partido:

14 Me gusta

Una depresión hay en ese vestuario, debe ser la tercer guerra mundial.
Menos mal que Marcelo Daniel no hacía obra de caridad y traía a Pérez para que acomodé el vestuario, está peor que con el pasante me parece.

10 Me gusta

El brillante planteo del mejor dt de la historia mundial y la galaxia Andromeda:

Tirensela todas a Mastantuono y que se arregle

12 Me gusta

Mismas o peores sensaciones que cuando estaba el pasante, tome la decisión de no ver los partidos del torneo y solo ver los de la copa, porque sentarse a ver a estos hijos de puta es cagarme el día.

Encima cuando agarra el micrófono lo único que sale es humo, dice boludeces para que las focas aplaudan.

3 Me gusta

Jugadores irregulares que están pasando un mal momento y si hacía el gol Colidio cambiaba todo???, que tienen en la cabeza está gente? Encima le dice vos no entendés nada de fútbol. Arruinado está el club por la cantidad de focas como ésta.

1 me gusta

En realidad ya la lei, era solo un comentario sarcastico, no esperaba una declaracion muy distinta a lo que pensaba por parte de Gallardo, el tipo sigue creyendo que con un gol el equipo de repente empieza a jugar bien, a marcar como corresponde, a terminar las jugadas como corresponde y a poner ganas y actitud cuando hay que recuperar la pelota.

2 Me gusta

El ciclo lo dimos por terminado los mismos hinchas con la construcción de la estatua (más allá de que muchos no estábamos de acuerdo). Le pusimos un techo. Todo lo que sigue a un reconocimiento de tal magnitud está de más, y los resultados están a la vista. Ya que tanto le gusta hablar de las energías y lo “místico”, esto tiene mucho que ver con cómo le está yendo, no tengo dudas. Maldigo el día en que surgió esa idea de mierda, maldigo a la dirigencia que permitió que eso fuera un acto oficial del club, mientras la persona homenajeada seguía dirigiendo al 1er equipo.

Como dije en el th del partido, sólo nos queda esperar hasta que se vuelva a ir. Mientras tanto, River y los hinchas somos rehenes.

10 Me gusta

Si. Para terminar de cerrar la idea nombro algunos equipos que jugaban bien pero no vistoso porque, como dijimos en un principio jugar bien ≠ jogo bonito, GGG, como lo quieran llamar.

El river de 2015 post fase de grupos jugaba bien (recuperaba cagandote a patadas, de imponia desde lo mental y aprovechaba las que generaba), el estudiantes de zubeldia jugaba bien con las armas que tenian en la epoca (despues se podra discutir si es etico o no pincharte con un alfiler, pero era parte del plan y les dio frutos), el river 2014 que exprimio al maximo el talento en pelota parada, el river de 2018 que aprovechaba a enzo, palacios y juanfer para recuperar y tirar las contras letales rapido. El river de 2019 que era mas vistoso y tenia esto mismo pero con borre ayudando a la marca y a un nacho con mas protagonismo. Y asi varios ejemplos. Todos los equipos que mencione tenian algun sello distintivo porque tenian ideas claras y sabian como ejecutarlas para que les de resultado. River desde 2020 no sabe a que juega, tiene la pelota y despues no sabe que hacer. Sacando ese breve 2023 de demichelis que algo de identidad tenia. Despues nada

5 Me gusta

No nos puede ganar ESTO, tienen que rodar cabezas si sucede:

Y no, no estuvo dirigiendo en Arabia. Ayer fue el balotaje en Ecuador y el grone fue vestido así.

15 Me gusta

Si, subí la foto de ese negro rídiculo en el hilo de la Copa.
O es un pelotudo o es islámico, no sé cuál de las 2 es menos nefasta.

1 me gusta

El River de 2014 (tanto con Ramón como con gallardo) tenía futbol champagne también eh, lejos el mejor equipo argentino del siglo XXI en mi opinión ofensiva y defensivamente

3 Me gusta

Todo indica que seremos rehenes eternos de Gagardo, tiene muchos fanboys que darían la vida por él a pesar de todo. Algo parecido de lo que le pasa a la bosta con polentelme. Le entregamos las llaves del club y tiene intenciones de usarla

3 Me gusta

El equipo de Ramon no tenia tanto gol. De hecho el torneo que gana en 2014 termino siendo el de un campeon medio flojito

2 Me gusta

A Ramón, que muchos piden acá, le detonó el orto y lo dejo fuera de la Libertadores

5 Me gusta

Si,
El
Mejor equipo de River en funcionamiento practicidad y buen juego en general (tanto jugar bien como lindo) que vi es el de 1996/97, el de 2014 es el segundo mejor equipo que vi

Ramón le ganó de local y bielsardo no

3 Me gusta

El negro Baltasar preparando el paquete para Marcelo Gallardo

11 Me gusta

Tenia sus destellos, pero no se traducia tanto en el gol. En el arranque de gallardo si, arranco muy champagne como con las goleadas a godoy cruz o independiente. Despues fue volcandose mas al pragmatismo y al aprovechamiento de la pegada de pisculichi y el cabeceo de maidana, fm6 y mercado. O cuando sanchez tiraba esos centros venenosos que cabeceaba hasta mora que media 1,60m. Entendia a la perfección las virtudes de los jugadores que dirigia y los exprimio al maximo. Hoy hace todo lo contrario, los empeora

6 Me gusta

Todos los rivales nos hacen lo mismo nos esperan todo atras y nos dejan solo atacar por afuera bien previsible. Veo a River y siento que corre en arenas movedizas que estamos en un lodo que cuesta un huevo pasar. Todos se matan contra River y eso ya lo sabemos, a la mierdita del riachuelo le juegan todo abierto como pelotudos. Ahora no podes practicar pelota parada? Rompe lineas tira pelotazos hace otra cosa. La de jugar por afuera ya nos sacaron la ficha y lo que hace mastantuono tmb

3 Me gusta