Marcelo Gallardo (parte 14)

A lo que era…
Creo que hubo por lo menos 3 rendimientos mucho más preocupantes.
Sobre todo Enzo Perez, Simón y Colidio.
Castaño el unico del medio que cubre espaldas, y deberia ser el mas ofensivo de los 3.
Montiel llega siempre porque es un caso aparte, pero asi y todo a veces llego tarde,
Graves problemas en el mediocampo.
mas lo antigol que son nuestros delanteros ( TODOS, porque el negro metio 1 pero quedo 4 en offside y pifio a lo gagani)

4 Me gusta

Acuña nunca fue un jugador de ida y vuelta, de hecho jugaba de enganche en Ferro. No esperen que haga lo mismo que Montiel a sus 33 años y con tantas lesiones en el lomo.

Acá el burro es el dt que está perdidisimo y armó pesimamente el plantel, ni conoce las caracteristicas de los jugadores que trajo. No sabe a que jugar.

9 Me gusta

Al menos ayer se fueron silbados.

Espero que el próximo partido se olviden del Muñe,Muñe

5 Me gusta

Pero viene siendo lo mismo: a los jugadores (la mayoría) los silban pero a Gallardo lo desligan de toda responsabilidad al ovacionarlo.

7 Me gusta

Los primeros 4 meses yo tambien me guardaba mis comentarios porque era verdad que habia heredado un mal plantel y no podia cambiar mucho con 4 refuerzos y el mdp casi terminado. Pero ya desde que tuvo un mercado entero con 40 millones de dolares disponibles y una pretemporada es injustificable. Gallardo es víctima de sus propias decisiones

2 Me gusta

Que le silben a todo el equipo deja claro el mensaje.
Una cosa es que se respete al individuo dejandolo afuera de los silbidos y/o insultos.
Otra cosa es que la cabeza del grupo obviamente acusa reibo de la desaprobación total.

1 me gusta

Y ya salio de nuevo a declarar que no esta preocupado? Esta esperando a golear a los bosteros dentro de 2 semanas para poder salir a decir que estaban jugando mal a proposito?

3 Me gusta

Que pocas ganas genera todo, ya ni se cuando volvemos a jugar y ni me importa,
Eso si, el 27 lo tengo bien agendado, y espero pongas todo porque del otro lado ya empiezan a reirse de que River banca a Gallardo, espero no nos quites lo ultimo que nos queda que es que ellos te tienen terror.
No seas boludo.

1 me gusta

Ni veas la declaracion, por tu bien.

2 Me gusta

Honestamente es lo que menos me preocupa porque el hincha foca 2.0 fue tan estúpido de aguantar a Demichelis casi dos años, van a aplaudir y bancar a quien sea.

3 Me gusta

El primer entrevistado creo que represento a un 100% lo que dice el foro. Hay un atisbo de esperanza todavia

4 Me gusta

Ya renunció esta basura o sigue a cargo de la dirección técnica del primer equipo?

4 Me gusta

la gente se esta empezando a dar cuenta que el dt es mediocre desde el 2020, CINCO AÑOS

5 Me gusta

Los ecuatorianoa no hicieron nada de eso e igual los nuestros no hicieron nada. Estan todos comodos, se trajo viejos y nn a cobrar sueldoa altos, no se van mas.

1 me gusta

Todavía falta que Segundo Castle nos rompa el orto en Ecuador o perder de local con Lady Garco.
Este CT y este plantel de hijos de puta no tiene piso

1 me gusta

Como andas hermano tanto tiempo

me da paja iniciar sesion pero los leo siempre saludos a mi tia rosa del km 26 buenisima la radio

8 Me gusta

El gol de talleres es un error netamente táctico, cuando River ataca manda a los dos centrales al medio campo y Montiel sube hasta la linea del corner contrario, entonces en el gol Martínez Quarta sino me equivoco sale a cubrir el espacio de Montiel ( que pasa al ataque porque el DT insiste en siempre atacar con los laterales a cada rato ) después el pibe de Talleres se los comió en dos panes en velocidad. River ataca como un desesperado y no basta más que el otro equipo aproveche una contra porque siempre quedamos mal parados.

3 Me gusta

Aca esta la razon de porque este River no termina de arrancar nunca

Resumen

5 Me gusta

Quarta tiene que estar más cerrado, se marca de adentro hacia afuera te lo enseñan en salita de 5.

Y coincido con el otro usuario en que el 11 estaba bien armado teniendo en cuenta el pésimo plantel que armó Gallardo. La cagada es que no la metieron y ahora la morsa se va a meter en el 11 y volvemos a empezar de 0. River jamás va a jugar bien.

2 Me gusta