A lo que era…
Creo que hubo por lo menos 3 rendimientos mucho más preocupantes.
Sobre todo Enzo Perez, Simón y Colidio.
Castaño el unico del medio que cubre espaldas, y deberia ser el mas ofensivo de los 3.
Montiel llega siempre porque es un caso aparte, pero asi y todo a veces llego tarde,
Graves problemas en el mediocampo.
mas lo antigol que son nuestros delanteros ( TODOS, porque el negro metio 1 pero quedo 4 en offside y pifio a lo gagani)
Acuña nunca fue un jugador de ida y vuelta, de hecho jugaba de enganche en Ferro. No esperen que haga lo mismo que Montiel a sus 33 años y con tantas lesiones en el lomo.
Acá el burro es el dt que está perdidisimo y armó pesimamente el plantel, ni conoce las caracteristicas de los jugadores que trajo. No sabe a que jugar.
Al menos ayer se fueron silbados.
Espero que el próximo partido se olviden del Muñe,Muñe
Pero viene siendo lo mismo: a los jugadores (la mayoría) los silban pero a Gallardo lo desligan de toda responsabilidad al ovacionarlo.
Los primeros 4 meses yo tambien me guardaba mis comentarios porque era verdad que habia heredado un mal plantel y no podia cambiar mucho con 4 refuerzos y el mdp casi terminado. Pero ya desde que tuvo un mercado entero con 40 millones de dolares disponibles y una pretemporada es injustificable. Gallardo es víctima de sus propias decisiones
Que le silben a todo el equipo deja claro el mensaje.
Una cosa es que se respete al individuo dejandolo afuera de los silbidos y/o insultos.
Otra cosa es que la cabeza del grupo obviamente acusa reibo de la desaprobación total.
Y ya salio de nuevo a declarar que no esta preocupado? Esta esperando a golear a los bosteros dentro de 2 semanas para poder salir a decir que estaban jugando mal a proposito?
Que pocas ganas genera todo, ya ni se cuando volvemos a jugar y ni me importa,
Eso si, el 27 lo tengo bien agendado, y espero pongas todo porque del otro lado ya empiezan a reirse de que River banca a Gallardo, espero no nos quites lo ultimo que nos queda que es que ellos te tienen terror.
No seas boludo.
Ni veas la declaracion, por tu bien.
Honestamente es lo que menos me preocupa porque el hincha foca 2.0 fue tan estúpido de aguantar a Demichelis casi dos años, van a aplaudir y bancar a quien sea.
El primer entrevistado creo que represento a un 100% lo que dice el foro. Hay un atisbo de esperanza todavia
Ya renunció esta basura o sigue a cargo de la dirección técnica del primer equipo?
la gente se esta empezando a dar cuenta que el dt es mediocre desde el 2020, CINCO AÑOS
Los ecuatorianoa no hicieron nada de eso e igual los nuestros no hicieron nada. Estan todos comodos, se trajo viejos y nn a cobrar sueldoa altos, no se van mas.
Todavía falta que Segundo Castle nos rompa el orto en Ecuador o perder de local con Lady Garco.
Este CT y este plantel de hijos de puta no tiene piso
Como andas hermano tanto tiempo
me da paja iniciar sesion pero los leo siempre saludos a mi tia rosa del km 26 buenisima la radio
El gol de talleres es un error netamente táctico, cuando River ataca manda a los dos centrales al medio campo y Montiel sube hasta la linea del corner contrario, entonces en el gol Martínez Quarta sino me equivoco sale a cubrir el espacio de Montiel ( que pasa al ataque porque el DT insiste en siempre atacar con los laterales a cada rato ) después el pibe de Talleres se los comió en dos panes en velocidad. River ataca como un desesperado y no basta más que el otro equipo aproveche una contra porque siempre quedamos mal parados.
Quarta tiene que estar más cerrado, se marca de adentro hacia afuera te lo enseñan en salita de 5.
Y coincido con el otro usuario en que el 11 estaba bien armado teniendo en cuenta el pésimo plantel que armó Gallardo. La cagada es que no la metieron y ahora la morsa se va a meter en el 11 y volvemos a empezar de 0. River jamás va a jugar bien.