Marcelo Gallardo (parte 14)

no se va hasta que se venza el contrato, y además esta dirigencia que está más pendiente que dice un gordo rancio con máscara de gallo que arreglar temas futbolísticos no va a tener los huevos de rajarlo.

2 Me gusta

Ya se, es que se me vino a la cabeza lo que pasaria si se le da por deletearse, mira que esas cosas pasan de golpe eh, seria una pena.

Veo a un tipo que perdio a su mejor amigo, a su viejo, que como la cago con su jermu debe estar separado de su familia tambien, que en su ambito de laburo comparado a como le iba le va para el orto, y que encima los players pecho frio lo estan terminando de hundir, deprimido es poco a como debe estar el tipo este.

3 Me gusta

Lamentablemente a este ritmo bosta nos pasa el trapo el 27, imposible con este equipo boludo y depresivo

También lo que noto (ayer casi se van a las manos otra vez unos hinchas) que Gallardo está instalando una grieta y pelea entre nosotros que antes no teníamos…es decir, en lugar de tirar todos en favor de nuestro amado club, nos estamos dividiendo muchachos…

4 Me gusta

Es la dirigencia inútil y nefasta la que lo esta instalando. Primero bancando al cornudo de Demichelis y mandando mulos a atacar a las “viudas de Gallardo” y las “viudas de Ramon”. Y ahora haciendo lo mismo, atacando a cualquiera que no le rinda pleitesía y le chupe la pija a gallardo.

Ellos son los que no piensan en River, sino en sus negociados.

6 Me gusta

Esto es muy simple. Hay hinchas de Gallardo y hay hinchas de River (con sus matices). No hay mucha vuelta mas que darle

4 Me gusta

Sacando toda la polemica extra futbolistica.
Para mi habia acertado en el 11 y por lo menos los primeros 35 minutos River jugó bien, el problema es que en la primera contra que lo agarran mal parado a River el idiota de Paulo Sida estaba corriendo a contramano del delantero que tenia que marcar, Menzo Penes volvia trotando en vez de ayudar a los centrales a rearmar una linea de 3 y Cotibio erró la que tenia que meter.
Es asi esto en River, cuando no juega mal el equipo estos tipo de jugadores idiotas te arruinan todo. Y quien tiene la culpa de que jueguen estos tipos por reforzar mal? Gallardo.

6 Me gusta

Subilo a De la Cuesta y Obregon ya
no podemos seguir sin 5.
Ah , ayer quedo demostrado Meza con su paja y todo es 1000 veces más que Simón.

2 Me gusta

Ésto siempre lo supimos y lo dijimos todos acá (menos las focas chupas pijas ) Gallardito armó MUY MAL el plantel , muy mal hermano ésto no es sorpresa para los que ya lo veníamos diciendo hace meses “peddo hay dadle tiempo” decían, 9 meses y cada día dejan una peor imagen. Veremos que escusa inventan

5 Me gusta

Es que no entienden el concepto de jugar bien. Jugar bien para ellos es tener la pelota. Despues no importa si haces daño real o no. Pero jugar bien es tener un planteo y ejecutarlo hasta conseguir un resultado. River tiene la pelota pero siempre termina rematando las jugadas de la forma mas rebuscada (200mil pases al pedo al borde del area), tirando un centro malisimo que no cabecea nadie o tirando una masita fuera del area. Osea que todo el esfuerzo previo que se hace antes es al pedo. Porque el rival te factura las pocas que tiene de contra porque river quedó adelantado, y porque vos presisas acercarte 15 veces al area para generar alguna concreta.
Es un equipo a mi entender extremadamente ineficiente ya desde el funcionamiento

8 Me gusta

De momento es el peor promedio de gol en la historia del club
Ah pero no hacían falta delanteros y coso

5 Me gusta

Probablemente le ganemos a bosta y con eso la pilotea hasta mitad de año, fondo de olla total salvar el semestre ganándole a estos mandriles que están en su peor momento

2 Me gusta

La viste

5 Me gusta

Troll de mierda

4 Me gusta

La unica manera que veo de que le gane a boca es que ferguasco trago se mande la GAGUEADA. A lo bielsa

4 Me gusta

También al 9 y al 3.

Se nota una mejoria? si.

Es suficiente? No.

1 me gusta

Acuña creo que estos 2 partidos al menos mostró algo de actitud.
Pero si, estamos dando ventaja con el 5 el 9 y los dos delanteros alergicos al gol.
También veo la mejoria
pero NO ALCANZA, sin resultados estos tipos no se van a sacar el miedo que tienen.
Subiabre entro con PANICO
no es por caerle al pibe, es pq es una muestra de los nervios que hay.
El equipo en el segundo tiempo solo se desperto con EL MOVETE RIVER
y lo empatamos porque nacho metio un pase que no metia hace 4 años, y montiel corre mas que los otros 10 juntos.

3 Me gusta

Cualquier equipo que se lo proponga hoy en dia anula a River, ni siquiera hace falta meterse atrás , talleres ayer regalo espacio atrás y enganchaba al gordo Acuña en offside siempre

3 Me gusta

Enzo peres no es que volvía trotando, tienen40 años y esa es la velocidad que puede dar, es una carreta.
En el gol de talleres el tipo arranco 5 metros atrás de todos y les ganó en velocidad a los 3 nuestros

13 Me gusta

? No se puede ni mover el gordazo. Pareciera que se accidento en una moto, se rompio todo y recien le sacaron todo el yeso que tenia en el cuerpo. Durisimo esta

5 Me gusta