Para mí no sería descabellado creer en ese rumor que el plantel está dividido y no tiene buena relación con el dt. Si no no se entiende como puede ser tan nulo la capacidad de no solo ganar si no competir… y poner ganas… los jugadores pareciera que solo van a cumplir… sin ninguna preocupación de lo pésimo que juega RIVER! El límite es bosta si RIVER hace un papelón es insostenible
Y eso que no jugamos contra nadie, va a ser como el año pasado, el golpe de realidad va a suceder cuando nos crucemos al primer equipo que tenga una leve idea de fútbol
La próxima formación de Gallardo:
Armani;
Montiel, Pezzella, Quarta, Acuña;
Castaño, Pérez, Fernández;
Mastantuono, Borja, Colidio.
Guarden, “Napoleón” es muy obvio.
Esperemos que sea una rachita de 40 partidos de jugar horrible y nada más
Eso es porque tenemos un plantel lleno de tibios y de displicentes.
¿Quién va a poner huevos y actitud?, ¿el displicente de Borja?, ¿el intrascendente de Simón?, ¿Enzo Pérez que tiene 40 años?, ¿Driussi que viene de robar por años en la MLS?
Yo siempre digo algo con Julián Álvarez “Al final era bueno de verdad…”
De este mamotreto digo ahora lo siguiente: “Al final era malo de verdad…”
Poco profesional, corrupto, ladrón, orgulloso, soberbio, autoritario, descerebrado, mentiroso y cagón.
O se convirtió en esto o era esto.
“Era malo de verdad”. El “malo” ganó en River 8 titulos como jugador y 14 como tecnico, ademas de haber borrado a voka de la faz de la tierra. No puedo creer las barbaridades que leo aca. Y si, pienso que tiene que dar un paso al costado. Pero GALLARDO ES RIVER (hasta perdio a sus viejos dirigiendo al club) le guste a quien le guste.
Otros equipos se hubieran hecho una panzada con la defensa adelantada y en línea de talleres
Yo no creo que Gallardo haya sido tan malo como dicen algunos pero tampoco creo (por cuestiones empiricas) que haya sido el genio que nos vendieron.
Lo que creo que fue un correcto DT con la suerte de haber coincidido con un gran plantel pero que se le subió a la cabeza y se creyó posta que el secreto del éxito era puramente él y que mientras su culo estuviese en el banco el resto de las partes eran intercambiables.
Las que te marqué en negrita sabemos que lo es desde que era jugador. Incluso en las épocas de éxito muchos empezamos a decir que era preocupanete la mano que metió en inferiores y como estaba poniendo familiares en el club, familiares que aparte no estaban capacitados.
Cuando Gallardo era jugador, a todos los equipos se llevaba a su cuñado y siempre que Gallardo se iba al cuñado le metían un voleo en el orto.
La mayor parte de títulos que ganó como jugador los ganó siendo segunda o tercera guitarra, no jodamos. Es tanto que no hay fotos de Gallardo con la Libertadores del 96.
Cuando le tocó ser cuadillo fue un desastre.
Ganó mucho y le pasó la japi en la jeta a la bosta hasta que se le acabaron los jugadores de la dirigencia previa. Cuando tuvo que jugar con sus armas perdió dos mano a mano con la bosta y si no era por Juli después de Madrid no volvía a meter un título importante.
No voy a decir que no las ganó o que estaba de adorno, pero es claro que no era ningún genio táctico. No es Bauza que con un par de troncos te saca campeón a Liga de Quito y CASLA. Lo desastres que hizo Gallardo en inferiores y con los refuerzos son terribles.
su primer etapa fue muy buena
potenciaba a todos los jugadores al punto de que el 90% de los que se fueron fracasaron luego
los ultimos años cuando vendimos a los mejorcitos como enzo o julian que si estan rindiendo no los pudo potenciar tanto
Otra vez un equipo flojo solo con presionar y estar motivados nos recontra complicó y para colmo con una estrategia repetitiva de tirar el achique en 2025!!! River debería haber tenido 15 mano a mano y ganar 4-1 fácil.
Ver a los jugadores de River ponerse en línea con los defensores era como ver a los tres Chiflados en su mejor momento. Gallardo no sabe como contrarrestar semejante defensa ingenua? También quedó demostrado la poca inteligencia de los jugadores para resolver ese problema.
Escucharon al HDP este en la conferencia diciendo que estaba contemplando si ir o no a la conferencia para que le pregunten siempre lo mismo o tener que explicarse? A quien cago el forro este, despues va y le tira al periodista “dale rapido” cuando ya habia meado a otros por preguntar, que sorete es eh, esta muy mal del bocho posta.
Me cuesta creerlo pero si no tuerce el rumbo esto será una gran verdad. En sus inicios gallardo nos encandiló a todos por su pragmatismo, esa palabra no se dejaba de repetir en cualquier rincón. Gallardo pragmatico.
Después de lima se dió vuelta y parece que solo tiene una forma de jugar y nada más, es un tipo de un solo truco, en el 2014/2015 cambiaba hasta alineaciones en el medio del partido y pasaba a dar vueltas resultados.
Si fue siempre malísimo para elegir refuerzos, sus jugadores son caros, mediopelos y frios
Siempre fue así, me acuerdo cuando era jugador en paso A paso lo entrevistaron y lo habían silbado dijo que no le importaba, que él es feliz cuando llega a su casa y abraza a sus hijos lo demás no le importa, era un momento que se había peleado con merlo
Si que siempre fue asi, pero lo veo muy desequilibrado y perdiendo hasta las formas, esta mal el tipo, es innegable.
Cuando se va? Le regalo una caja de Luigi Bosca si renuncia.
Que no se mate es lo unico que pido, que no se mate porque el culto a este se va a terminar comiendo a River de verdad, me encantaria que se garche a la voka y se vaya en la gloria, pero eso es imposible, nos vamos a dar el palo y se va a ir herido.
No quiero que se mate… quiero que se vaya!