El MDC a mi me tiene sin cuidado, vamos a pasar un papelón es lo que creo hoy, simplemente es ir y tratar de hacer caja con el dinero que entra.
Con respecto a la copa, vamos a pasar de fase pero no vamos a ser los mejores primeros ni por asomo, así que definir la serie en casa olvidense. Si fuera un viejo de gallardo diría que estoy es una ventaja ya que le iba mejor de visitante que de local, pero hoy es difícil saberlo.
El superclásico sino estamos firmes del medio hacia atrás la vamos a pasar mal, si algo tienen los bosteros es juego arriba con los delanteros. Aunque me tengo fé porque es un partido aparte y no la veo sinceramente que nos venga a primerear la bosta al monumental.
Igual mi objetivo y que requiero que se cumpla si o si es que ganen el torneo apertura es la primera competencia que tenés que ganar para dar un golpe en la meza y decir acá esta River.
Y si al tipo le hicieron una estatua gigante con una pija gigante y encima se da el lujo de chorear la millonada que cobra más los negociados y se nos caga de risa regalándole un campeonato a boke y está lleno de idiotas que lo defienden
se siente ininmputable y hace lo que se le canta el choto
Totalmente de acuerdo en esto, como socio de hace más de 40 tacos, pongo todos los años una buena suma de guita para mí y mi hija tener los abonos tlm todo el chicherio de hoy en día. Y este no es capaz de sentarse en la conferencia de prensa media hora a dejar explicaciones.
Si gana y no quiere hablar que lo haga, pero hace más de 40 partidos sino me equivoco viene dirigiendo y no se ve nada, solo un leve avancé en los primeros tiempos que parecemos dominar pero no se aplica eso en el resultado, ni en goles ni en chances claras creadas.
Esto es una continuación del 2022 ( simplemente decidí omitír el periodo de demichelis exclusivamente por el primer semestre que el equipo volaba ) es más, diría que este River 2024/25 es mucho peor que el del 2022 en cuanto a juego ( ese año de mierda es inolvidable por darle un premio al equipo de mierda proveniente de la ribera )
Ese 2022 nos robaron mucho y tuvimos mucha mala leche. Hay partidos de ese 2022 que le pegamos un baile a fortaleza aca, algunas goleadas a otros equipos. Este equipo no puede golear a nadie
el tipo no puede armar planteles con súper estrellas, fíjate cómo se manejo con benzema, o el dream Team de 2022 con Armani mammana maidana enzo Julián y juanfer, o este plantel actual, más allá de lo que puteamos a pezzella o a acuña te aseguro que en otro club rendirían mucho mejor que acá , por algo todos los jugadores juegan para la mierda,el factor común es el DT
El tema es que Gallardo ve a Haaland en la tele metiendo goles hasta con la chota de 9, lo compra y lo pone a volantear afuera del área.
Por más que compre buenos o malos jugadores, si va a seguir emputado en esas pelotudeces no va a salir nada.
Coincido, el 2022 lo caga ese campeonato regalado a la mierda y que no pudimos conseguir ningún título, porque más allá que el equipo ya no jugaba a lo que nos tenía acostumbrado, seguía desplegando un fútbol que nos daba para campeonar en argentina. Pero si, entre robos y que al DT le cuesta horrores ganar lo local, termino siendo ese año nefasto con la cereza que le dimos a los mugrientos del riachuelo.
Y por eso fue un error que viniera pezzella , que en el Betis andaba bien porque juegan metidos atrás y el tipo no tiene que correr con esos pulmones de fumador media cancha a los 33 años ,
O enzo Pérez que era decente en ensuciantes porque tenía 3 volantes más que le salvaban el culo
9 palos por año un tipo que ni le puede ganar a Sarmiento de Junín o Talleres. Entiendo toda la historia del muñeco pero la verdad su presente es deplorable, que haya vuelto y de asco es una de las cosas más raras que vi, seguramente se vaya a fin de año cuando el equipo no gane absolutamente nada.
Yo cada vez creo más esa teoría de que le cuesta manejar equipos con figuras rutilantes, sin ir más lejos desde que volvió no veo que haya potenciado a ningún jugador, cosa muy común en el en sus buenos años. Y eso es un motivo de preocupación, ya que no pueden funcionarte mal la mayoría de los jugadores, eso no es presión, ni que la camiseta pesa más ( que si, existe eso ) pero también hay un mal laburo del cuerpo técnico.
@Angelito_Millonario
Trato de no darle con todo pero si, yo al equipo lo vi mal desde que no pudimos meterle un puto gol en 180 min a un Cruzeiro descendido. Agravado por el inicio de los jugadores cagones como Suarez errando el penal en el primer partido y ya viendo a Armani teniendo que salvarnos con un atajadon en la vuelta.
Me acuerdo lo que sufrimos contra un equipo de mierda como Cerro Porteño, encima que les habíamos ganado 2 a 0 y en la vuelta a los 5 minutos metieron el gol.