Geraldine era el dt en el 2014/2015
TUS JUGADORES NO TE BANCAAAAAAAAAAAAAAN. CICLO CUMPLIDo
Renuncia ladrón pedís paciencia y estás hace 9 meses con 50 palos gastados.
Este tipo no dirige mas un grande. Es horrendo.
Por suerte nunca lo llamaron de la seleccion.
Cuando no podés expresarte verbalmente el cuerpo habla. Estás ido, no estás comprometido con el equipo. Sos un zombie hermano. Además te prestaste por ser año electoral, estás absorbiendo las puteadas a la dirigencia. Avívate porque estás tirando todo al carajo. Un asco ver a River, y para peor de las cosas ni das la cara. Acordate de esto porque no se nota un carajo:
Como pasas de ser casi ferguson a ser menos que caruso lombardi?
QUE INVOLUCION MAMITAAAAAAA
Hay muchas focas de mierda
Fue una ilusiom solamente.
Una libertadores la gana cualquiera: Russo, Pumpido, el Dt de Once Caldas.
Te gana el cholo guiñazu!!! TRAJISTE A ENZO PEREZ CON 40 AÑOS HIJO DE PUTAAAAAA
te salva BORJAAAAAAAAAAAAAAAA
Soy el único escéptico al que no le mueve un pelo el mundial de clubes? Yo no entiendo cómo hay gente ilusionada con hacerle partido al Inter de Milan cuando damos lastima en el 99% de los partidos… Esto es culpa de la CD x traer negociados, del muñeco por prestarse para ese juego sucio y de los jugadores que se están comiendo otro cuerpo técnico como si nada
Lo que da bronca es que a Demichelis (más allá de que no me gusta como DT) no le trajeron refuerzos de jerarquía
te salvo Borja Marcelo
Demichelis es un muertooooooo. Era crespo o coudet
Demichelis iba a buscar en los puestos donde nos faltaba reforzar. Si tenia el presupuesto de Gallardo no tengo dudas de que armaba un plantel mucho mas competitivo.
Ahora tiene otra cosa más en común con Demichelis.
Pero yo no discuto eso. Es más dije no me gusta de DT, pero convengamos q le traían jugadores medio pelo. No me estaban por gastar 10 palos en un 5 que en un par de partidos va a ser suplente
Ciclo terminado. El tema es que con Gallardo se tienen que ir 8 jugadores, sino venga quien venga va a ser lo mismo.
Chau Gallardo, 15 jugadores y dirigencia completa.
Post partido llamado a elecciones anticipadas.
Y pensar que lo querian comparar con Gaganchi, cuando el tipo ese lo triplica en titulos, y tiene intercontinentales ademas.