Marcelo Gallardo (parte 14)

para que queres cambiar al tecnico entonces?

das a entender que el problema son esos 8 jugadores

1 me gusta

No, el técnico no le encuentra la vuelta y acá hay jugadores que ya fracasaron con Demichelis también.

No tienen nivel para estar en River.

1 me gusta

50 palos para empatar con gallereeeeeeeees. SE TIENEN QUE IR TODOS, NO SOLO GALLARDO, DESDE BRITO HASTA EL ULTIMO EMPLEADO

Renuncia, y llevate a la mitad del plantel

1 me gusta

Ya se fue el borrachin???

2 Me gusta

Llevatelo al piedra de pirez con vos

Si no levantas contra este Talleres, ya no hay respuestas. Toca hacer autocritica.

1 me gusta

Pendés de una victoria en el súper clásico

Mañana temprano el Posho12 o el otro chupa pijas de Mariana van a decir " Empate pozitibo, paxienzaah"

1 me gusta

Te bailó tacticamente un agente de tránsito

2 Me gusta

los que se tienen que ir son suplentes, o se va el DT o se van los titulares

Gana un partido empatardo

1 me gusta

Un pasito adelante es el empate, dirían las focas.

5 Me gusta

NOS VA A DEJAR EN SUDACAAAAAAAAA, ASI HIZO LA MIERDA LOS ULTIMOS 2 AÑOS, BOLUDEO ESTOS PARTIDOS. DESPUES NO LLOREN CUANDO EN EL 2026 ESTEMOS JUGANDO CONTRA MUSH RUNA EN SUDACa

1 me gusta

El muñeco vinardo

2 Me gusta

yo pensaba que limpiando al Tano River iba a levantar

parece que no che

12 Me gusta

Bianchi en su última etapa también estaba totalmente gagá. Agarró un Uoka que fue subcampeón de la Libertadores y de la Copa Argentina con Falcioni y lo dejó ante-último (hubiese sido último de no ser por el offside con Arsenal) y después perdió un torneo con nosotros.

Lo preocupante es que, bueno, Bianchi tenía 65 años cuando pasó eso… Gallardo tendría que tener 20 años más antes de que le de Alzheimer.

6 Me gusta

Ya está delincuente, dejá de hacer mierda a River, hace 8 meses que es la misma mierda, este año no cambia nada para mejor, sigue siendo la misma mierda que el primer partido, qué excusa vas a poner ahora??? pedirle paciencia a la gente??? qué carajo tenemos que ver nosotros hijo de re mil puta, NO LE GANAN A NADIE, NO LE METEN UN GOL A NADIE, HACE CUÁNTO QUE NO GANAMOS??? NI DE LOCAL GANAMOS YA!!!

SE TIENE QUE IR ESTE REVERENDO SORETE

12 Me gusta

Sapo delincuente lo único que te falta es que gago te gane el clásico la concha de tu hermana

1 me gusta

Lo mantuvo demasiado en cancha a Driussi. Deci que Nacho entro bien.