Marcelo Gallardo (parte 14)

No te puede ganar el cholo Guiñazu.

Yo tengo como regla criticarlo pero sin putearlo.

Si se le ocurre perder contra Gago lo voy a putear como no lo he puteado desde que le regaló el campeonato a los bosteros.

Como va el historial contra Taiere? Porque con este tipo le vivimos entregando el orto a los cordobeses doblecasaca.
No vaya a ser que se pongan a punto para pasarnos.

2 Me gusta

UE momento de mierda para ser hincha de River la concha de tu madre Brito y Gallardo, mueranse

3 Me gusta

Andate vagooooooooooooo

2 Me gusta

El equipo del River multicampeón no lo armaba ninguno de este CT.
Se retiraron los jugadores más longevos y no volvimos a ganar una pija más con estos.

2 Me gusta

Esta que llora en el banco, apagado, vencido, sin un puto rumbo, DIGNIDAD MUÑECO, andate POR FAVOR. ESTO ES UN DESASTRE.

1 me gusta

Mudeeco mudeeeeeco

Que le avisen que Demichelis al menos de local ganaba y con menos plantel que el de ahora

10 Me gusta

Bueno ándate a cagar Gallardo

1 me gusta

Tenía razón el gallo ese al final…

1 me gusta

Nacho Fernández adentro? Despiertenme mañana, este año está completamente perdido y Gallardo está fuera de si

4 Me gusta

Andate Judas ladrón

3 Me gusta

Este tipo regalo el culo con Mineiro teniendola re facil para ganar la copa en el Monumental.
Es un bobo con suerte nomas.
Bianchi se lo coje con la pija muerta. Bauza tambien. Ni hablar de Abel Ferreira, que le lleno el culo de leche.

7 Me gusta

Le tomo la leche a Milito, como en sus epocas de jugador.

1 me gusta

Este tipo nos está destruyendo, hay que sacarlo como sea, porque su ego y soberbia no lo dejará nunca dar un paso al costado

10 Me gusta

Olvídate, este año no ganamos nada. Pasar de grupos del mundial de clubes sin pasar vergüenza es un logro con este equipo, libertadores tampoco, es un desastre, incluso ganando no gusta

Esto lo venimos diciendo varios acá eh, y nos comimos puteadas por decir lo que muchos no querían ver

Y pasa que muchos se quedan con la historia de gallardo hasta 2019. Pero la realidad es que de ahí para adelante siempre empeoró. Hoy necesitamos otro tipo de DT. Por qué le realidad es que jugadores de calidad sobran y Gallardo no está haciendo jugar bien a ninguno.

2 Me gusta

Sapo traidor renuncia, me puse el avatar hasta que renuncie el batracio