Y gracias por escribirlas y hasta luego. Ármate el Gallardo Fc y llévatelo, y te damos de regalo la estatua…
Yo soy de River y el que no sirve en el club, sea quien sea, se tiene que ir.
Y gracias por escribirlas y hasta luego. Ármate el Gallardo Fc y llévatelo, y te damos de regalo la estatua…
Yo soy de River y el que no sirve en el club, sea quien sea, se tiene que ir.
Querras decir 8 letras. Palabra es una sola.
Baitearé, baitearás, baitearé otraaa vezzzz
M G
se viene
Si el depresivo éste no gana mañana , que se haga romper el orto como sus lacayos Posho12 y la gorda Lokuis
más allá de las sensaciones y amores o fanatismos personales. Gallardo está bien y al 100%, dirige todos los entrenamientos o falta mucho? Datos objetivos tiene alguien? Qué dicen los periodistas que van a los entrenamientos? Si, Gallardo se presenta normalmente a trabajar no hay nada que decir. Y si por un tema personal, sea el que fuere acá no me meto, si él no está 100% para River, habrá que pensar en una licencia
8 puntos te esta sacando gago INFELIZ
Salió bien Marcelo Daniel Tinelli
El vino de Arabía con esto, no sé si arrancó en 2022
Cuál fue el origen? Que no se le dió la chance de dirigir en Europa?
El de mañana es un partido falopa sin mucha importancia. Presiento una victoria con gol de Colidio y/o Borja. Se van a abrazar con Gallardo en el gol para brindarles su apoyo, en un gesto de grandeza!
Varios de por aquí se pajearán con esta victorita falopa, mientras los verdaderos nos quedaremos preocupados porque sabemos lo q se viene…
Cuando el Posho12 vuelva de Córdoba, va a venir acá a hacerse el hincha de River y alguna excusa va a inventar
lo increible es que piensen en boca y dejen de lado todo lo nefasto hasta ahora. Ya demostro que no estamos para pelear nada, listo, se nos acabo el año de arranque.
Quiero creer que vos y tus dirigidos van a ganarle bien a la bosta el 27 y luego vas a salir a decir que venian jugando mal a proposito, sino andate.
A fin de mes se disputan una final para definir quién es el peor dt de los 5 grandes
Hoy se gana, de local no creo que se tenga problemas contra talleres, a ver, a talleres le gana libertad de Paraguay, no le hacen goles a nadie tampoco. El problema lo vamos a tener contra rivales serios.
El clasico va a definir muchas cosas. O se levantan o se hunden
Hay que esperar hasta el clásico y seguir comiendonos papelones ? Si hoy pierde , RENUNCIA YAAAAAA basta loco , las ovaciones se las mete en el ojete si hoy no se gana a éste taiere peor del que perdió la final , encima sin su macho Chadsique Medina
El problema no fueron las gestiones de los dirigentes para comprarlos sino las negativas de los 2 jugadores a venir a River porque son muy bosteros