Marcelo Gallardo (parte 14)

Quilombo de mujeres

1 me gusta

Le gusta la plata, dudo mucho que no lo hayan llamado de algun club mediano tipo Wolverhampton o Lyon. Seguro no le ofrecieron lo que pide y por eso nunca agarro un club europeo, otra explicacion no hay.

2 Me gusta

Todavía no renunció? Cómo le gusta la guita de los socios!

2 Me gusta

No sé si esto será verdad, pero que se lo ve como desmotivado para dirigir es muy palpable. Espero que el muchacho esté bien y solo sea un mal momento futbolístico.
A pesar del baiteo y que acá rompemos los huevos, ningún hincha de River de verdad lo quiere ver mal.

7 Me gusta

Hoy es el dia que los jugadors tienen que dar la cara y demostrar donde estan parados.
Hay que ganar con bronca y futbol.
A callar a los pelotudos.
Vamos River de mi vida

2 Me gusta

Hoy a qué salir a bancar a este tipo. Es un pobre tipo que está pasando por una mala situación. Aunque nos haya hecho entregar la cola en Brasil contra Mineiro poniendo a Fonseca de 5, aunque hace 7 meses desde que está juegue el equipo cada vez peor, aunque tengamos la peor racha goleadora de nuestra historia, aunque haya desvirgado a Talleres, aunque tenga la peor estadística en el monumental como DT, hay que bancarlo. Ya va a cerrar ortos, solo hay que darle 5 MDP más, y recién ahí va a levantar. Manejame la vida munieeeee
Es tan buen tipo que hasta sacó campeón a la bosta en 2022, es un tipo con un corazón inmenso

11 Me gusta

Cualquier persona millonaria con depresión se toma un año sabático en un país injunable y no rompe las pelotas.

5 Me gusta

Fuente: Paparazzi Kjjjjjj

el 2025 de los 5 grandes

racing 8 g 1 e 7 p 1 titulo (recopa)

boca 10 - 2 - 3

independiente 9 - 4 - 2

san lorenzo 7 - 4 - 2

river 6 - 8 - 1 (perdimos 1 final por penales)

es la primera vez en mucho tiempo que tenemos menos victorias que cualquiera de los otros 4 grandes

9 Me gusta

Si esta enfermo que se vaya o si tiene algún problema que renuncie y lo admita en una conferencia que no sea orgulloso , se hace una re pelicula y a nivel futbolistico damos lastima , algo nunca visto en un club

9 Me gusta

Sapo
Feo
Marrón
Hijo de puta
Te voy a putear siempre que pongas al sidoso Simón, tu macho, ese que te deja el orto como el de un mono tití.
Sorete

5 Me gusta

Simón? Wtf

En X ya hay mucha gente pidiendo su renuncia.

1 me gusta

Para mí el problema se originó en las minas.
En su buena época era un hombre de familia, estable, contenido por la patrona y los hijos.
Cuando descarriló a la infidelidad se arruinó su personalidad. Al menos desde ahí ya no le va bien

4 Me gusta

Q porquería gana o sino

Mugnecoo mugnécoo mugneco :joy::joy:

El PRINCIPAL responsable de este presente es el delincuente este.
Se tiene que IR YA

2 Me gusta

Tampoco para bardearlo así lcdtm

renuncia vago de mierda

La historia de no acabar en el monumental. Siempre lo mismo