Marcelo Gallardo (parte 14)

Me están diciendo de buena fuente por privado que Gallardo tiene la sangre en el ojo por lo ocurrido los últimos días con los filo-bosteros de Santarmerquero y el Gallo Cabj por lo que tiene unas tremendas ganas de revancha, de demostrar quien realmente es y de seguir ganando títulos en este club.

Se viene la resurrección, el Ave Fenix ha nacido y con ganas de romper colas antis.

2 Me gusta

¿Ahora se pegan entre ustedes? KJJJJJJJJ

8 Me gusta

1 me gusta

Esa es la actitud!!!

VENGAN DE A UNO ORTIVAS!

9 Me gusta

Si piensa sostener al pesimista del gol, como se viene diciendo y a la bolsa de papas de driussi, decile a tu viejo que está muy equivocado, nahuel.

1 me gusta

Emi querido como estas? Como va la vida en Brasil? Que cuenta la hinchada del Continhians, conforme con haber sacado 1 de 6 en la Sudamilk?

Nos putean menos que a tu viejo.

1 me gusta

Y el brasilero es sumiso, ya los hicieron quedar afuera de Lali y ahora están haciendo lo mismo en la otra copa. Mientras tanto el domingo se viene una Ovación Histñórica y el espaldarazo Mas Grande de la Historia de la Gente de River a un DT.

85000 personas coreando el apellido del Muñeco mientras vos, tu viejo, sus fanboys de este forro y los faloperos del Tano Santarsiero y el Gallo lloran al unisono.

Primero que le gane a talleres, que ahora juega por nada… y decile que no tome vino el domingo…

4 Me gusta

Prepárense para escuchar la Melodía de Dios :blush:

1 me gusta

Mañana se va exclusivamente para alentar a El Idolo

La ovación será historica

@Liekys @Ariel_Tincho

3 Me gusta

Madrid, diciembre 2018, te suena?

un poquito más importante que ganarle a talleres por una liga recontra falopa, no?

3 Me gusta

Ya tengo mi entrada para la Centenario Baja, vos? Llevo papelitos de colores para ponerle color al recibimiento

1 me gusta

Solo los bosteros con mentalidad microbiana, y las focas estúpidas 2.0, viven del pasado. El verdadero hincha de River mira el futuro y busca ganar más de lo que ganó.

7 Me gusta

Pasado? Fue hace menos de 6 años

Parece que sigue ardiendo esa colacha.

2 Me gusta

Hasta igualar los 32 años sin UCL del Madrid no paramos, vamos que 6 años no son nada.

7 Me gusta

Tu club lleva 18

4 Me gusta

6 años… PASADO.

Club atlético chupapijas de Gallardo.

River está primero. Siempre. Para los que somos hinchas del club y no de un dt al menos.

7 Me gusta

Ocho palabras, C H A M P I O N

5 Me gusta

Club Atlético River Plate, club glorioso. Y el DT al que le faltas el respeto escribió una de las páginas más gloriosas de su historia

CIAO

2 Me gusta