Si piensa sostener al pesimista del gol, como se viene diciendo y a la bolsa de papas de driussi, decile a tu viejo que está muy equivocado, nahuel.
Emi querido como estas? Como va la vida en Brasil? Que cuenta la hinchada del Continhians, conforme con haber sacado 1 de 6 en la Sudamilk?
Nos putean menos que a tu viejo.
Y el brasilero es sumiso, ya los hicieron quedar afuera de Lali y ahora están haciendo lo mismo en la otra copa. Mientras tanto el domingo se viene una Ovación Histñórica y el espaldarazo Mas Grande de la Historia de la Gente de River a un DT.
85000 personas coreando el apellido del Muñeco mientras vos, tu viejo, sus fanboys de este forro y los faloperos del Tano Santarsiero y el Gallo lloran al unisono.
Primero que le gane a talleres, que ahora juega por nada… y decile que no tome vino el domingo…
Madrid, diciembre 2018, te suena?
un poquito más importante que ganarle a talleres por una liga recontra falopa, no?
Ya tengo mi entrada para la Centenario Baja, vos? Llevo papelitos de colores para ponerle color al recibimiento
Solo los bosteros con mentalidad microbiana, y las focas estúpidas 2.0, viven del pasado. El verdadero hincha de River mira el futuro y busca ganar más de lo que ganó.
Pasado? Fue hace menos de 6 años
Parece que sigue ardiendo esa colacha.
Hasta igualar los 32 años sin UCL del Madrid no paramos, vamos que 6 años no son nada.
Tu club lleva 18
6 años… PASADO.
Club atlético chupapijas de Gallardo.
River está primero. Siempre. Para los que somos hinchas del club y no de un dt al menos.
Ocho palabras, C H A M P I O N
Club Atlético River Plate, club glorioso. Y el DT al que le faltas el respeto escribió una de las páginas más gloriosas de su historia
CIAO
Y gracias por escribirlas y hasta luego. Ármate el Gallardo Fc y llévatelo, y te damos de regalo la estatua…
Yo soy de River y el que no sirve en el club, sea quien sea, se tiene que ir.
Querras decir 8 letras. Palabra es una sola.
Baitearé, baitearás, baitearé otraaa vezzzz ![]()
![]()
![]()
M
G
se viene