Marcelo Gallardo (parte 14)

Jugar en Brasil es una pija. No es la gran cosa.
Los equipos brazucas no son la gran cosa.
Ganar por penales debería ser un acto de superación en este club.

Apliquen mental coach. Vean

4 Me gusta

Antes muchos jugadores querían llegar a River porque sabían que algo ganaban, iban a pelear todos los frentes y querían ser dirigidos por Gallardo, aunque varios se terminan yendo por cansarse de esa misma exigencia que ejercía el DT para competir. Hoy, los jugadores quieren llegar al club por todo lo contrario; salarios altos, nula exigencia tanto por parte de la hinchada como del cuerpo técnico, y se quieren quedar porque se pueden rascar las bolas. El DT te cambia todo en el equipo.

2 Me gusta

Brasil es una papa y hace 6 años seguidos que ganan ellos la LIbertadores?, mmmm, algo no me cierra entonces

Toda mi sodidadidá con el mugne en este momento. CREER.

(manga de cristales putos)

9 Me gusta

Después van al MDC y dan asco. Quedan arafue en semis.

El tema es que los equipos argentinos vienen dando asco

3 Me gusta

no le pedimos que haga magia con lo que tiene, le pedimos que arregle problemas de funcionamiento.

TODOS los partidos hace años, los defensores quedan en desventaja 3 vs 4, o 2 vs 3, y los mediocampistas vuelven mirando al trote mientras el rival sale disparado a atacar. Insiste con enzo de 5, meza cerca, y algun otro del otro lado. El 4 3 3 no sirve, y no quiere cambiarlo, no quiere poner a los pendejos, quiere morir en la suya que ya fracaso.

Si no corren es porque no pueden o no quieren, si no pueden el PF se tiene que ir y menos joda, si no quieren es porque se contagian del dt que va a entrenar cuando quiere o puede. Asi no va.

ah y el otro dia castaño estaba en el area grande, el hijo de puta es 5, y atras quedo la momia con otros 2 boludos mas. no frenan a nadie.

2 Me gusta

Es lo que todos los verdaderos hinchas de River sentimos , si lo primero no se da y en la copa la queda en octavos , CHAU.
Mas hinchas como vos Chadramix y menos Posho12 de la vida que son capaces de defenderlo si nos manda a la b o les regala un campeonato…(Ah eso ya pasó y lo fue a festejar al obelisco)

1 me gusta

Tiene que salir campeón, no alcanza con eso. Tiene que ganar ALGO, un título local al menos. Es el DT de River y gana 8 palos verdes, hay que tener la vara alta, salir campeón de la mayoría de las competencias que dispute, o que venga otro

13 Me gusta

Los verdaderos hinchas del CARP queremos que este sujeto dimita hoy mismo estimado.

Saludos cordiales

9 Me gusta

Ganale a talleres sapo lloron, nunca le ganamos a talleres de local, prohibido perder batracio, ya le regalaste un titulo

6 Me gusta

Más empates que ganados.

2 Me gusta

El sistema no funciona, y el DT no lo cambia.

1 me gusta

Y si pierde con Boca y sigue en la copa? Es al pedo hacer todas estas conjeturas. Es hora de tomarse otro descanso.

1 me gusta

Increíble que algunos quieran que la bosta nos deje sin técnico… Yo los leo y pobrecitos

5 Me gusta

Tiene que Renunciar antes del partido con la mierda. Ya no da para más.

7 Me gusta

Tenemos la peor delantera desde los tiempos de Pavone y Caruso

5 Me gusta

Ahora hay que empezar a ganar regularmente

Cuando quedemos afuera del mdc.

3 Me gusta

Espero que todo este quilombo y puterio aunque sea sirva para mojar la oreja… y los primeros que deberian encolumnarse atras del DT deberian ser los muertos de nuestros jugadores que tendrian que pelarse el orto para respaldarlo… lastima que entre todos no llenas una jeringa de sangre como para que tengan orgullo propio para dar vuelta esta situacion

4 Me gusta

Ganar una “batalla” no sirve de nada sino coronas.
Lo importante es ganar y salir campeón lo demás esos triunfos de memoria selectiva son cáscara y semillas.
Los chicos festejan partidos como central Córdoba ganando en el Maracaná y los grandes festejamos copas y campeonatos

3 Me gusta