Marcelo Gallardo (parte 14)

NO, yo no pienso asi, no hago la plancha y estoy RE CALIENTE CON GALLARDO, y los dirigentes los detesto, ojala gane la oposicion.

Yo solo digo que insultar, denigreas o faltar el respeto a un idolo del River no me va, y adema creo que mañana se va Gallardo y River sigue siendo una BOSTA, no cambia nada…

Creo que el problema de fondo es dirigencial, no es el DT, que si bien comete errores y es RESPONSABLE, no veo que de verdad que si mañana se va Gallardo y llega el que vos quieras y de repente Borja deja de ser un cono, Colidio le crecen los huevos, Lanzini se vuelve el del 2014, Acuña se recupera fisicamente, no creo que pase nada de esto con solo cambiar el DY

1 me gusta

Estamos de acuerdo en muchos puntos.

A mí esas boludeces del borracho merquero y suicidate no me van ni un poco.

También es verdad que el momento de los homenajes es póstumo y no cuando el tipo está dirigiendo.

Hay cuatro problemas: dirigencia, entrenador, jugadores e hinchas.

Los principales responsables son los hinchas, porque legitiman los comportamientos de los primeros tres con su enorme estupidez, ignorancia y/o falta de sangre. Incluyo al socio.

Después, vienen los dirigentes, zánganos chupa-sangre, anti-pueblo, anti-fiesta que quieren un River mediocre y exportador para hacer negocio con la venta de jugadores buenos y con la cometa de hacer favores a representantes para meter cadáveres en nuestro plantel como Fonseca, el caso más notorio. Por ese motivo llegaron Colidio y Enzo Pérez, al margen de cómo rindan.

Después, viene el técnico, que es el que ordena la tropa. Es el responsable de sacar a los jugadores si no rinden, y de ponerlos en las posiciones donde más lo hacen. Gallardo es un tipo que pone delanteros de volantes, 9 de áreas como extremos, tipos lentos para correr pelotas (Borja), laterales como defensores centrales (Pinola), el inodoro en la cocina y la heladera en la puerta de la casa. Y se regala con planteos tácticos poco inteligentes y está obsesionado con jugar con único cinco por momentos.

Después, vienen los jugadores, que son el problema más fácil de arreglar si tenés plata (River la tiene) y que, además, rinden o no sean de la calidad que sean, en función de quién los dirige.

Y, volviendo al punto inicial, el ÚNICO MOTIVO por el cual hoy Gallardo es técnico de vuelta, es porque la dirigencia quiere el aplausómetro alto hasta las próximas elecciones.

2 Me gusta

Con tu punto de vista cambiaríamos de DT cada 6 meses. o solo se mantiene si sale campeón, cuando pierde no sirve y hay que cambiarlo,?

Dejame decirte que estar totalmente equivocado.

Ramon Diaz nunca hubiera ganando nada en los 90, ante la eliminación de la Copa LIbertadores del 95 y la derrota contra boca por torneo local habría que haberlo rajado, porque era una pava eléctrica rota,
Nos hubiéramos perdido del tri campeonato y de la Libertadores del 96

Con tu mismo punto de vista Gallardo debio irse en el 2015 cuando perdio con Independiente del valle, nunca hubiéramos ganado la Libertadores mas importantes de la historia y 2 finales a boca.

Los DATOS te demuestran que estas equivocado, SON PERSONAS no cosas, el futbol es un estado de animo y cambiante, lo que hoy crees que no sirve mañana te tapa la boca y viceversa.

O se que vos hubieras echado a la mierda a Labruna por perder con Boca la final del 76?

Todavía, en pleno 2025, hay 7 jugadores de 14 que jugaron esa final en Lima y todos también pechearon el campeonato en Tucumán.

Después, sumale todas las que vinieron: derrotas con brasileños, 3 mano a mano con Boca y regalarles un campeonato.

Es un vestuario PERDEDOR. No hay chances de que lo den vuelta. Somos el Barcelona 2016-2022.

Algunos creen que sumando un 9 o un 5 esto se arregla. Messi y Di María eran perdedores en la selección, pero tuvo que cambiar hasta el presidente de AFA para que lo puedan revertir.

5 Me gusta

Sin Julian, Enzo y Mcallister no ganabas el mudial y los estarían puteando en arameo a Messi, Di Maria, Scaloni y toda la AFA todavía, SI, a veces 2 o 3 buenos jugadores te cambian todo

2 Me gusta

Ninguno de esos juega salvo Colidio.

No vino un 5 porque juntamente Gallardo canchereo y creyó que con Enzo Perez estabamos. Lo mismo el 9. Todas decisiomes suyas. La dirigencia le trae todo lo que pide. Si no vino un 5 y un 9 es porque el no quiere nada en esos puestos.

3 Me gusta

No, no cambiamos el DT cada seis meses.

¿Dónde dije que cambiamos el DT cada seis meses?

Yo agarro a Eduardo Domínguez y le hago contrato a dos años.

El tipo puede tener una mala campaña, pero sé que no las va a tener por ser un tipo que está haciendo la plancha y un terco con cheque en blanco que no quiere progresar y mejorar, sino todo lo contrario.

Gallardo hace SEIS AÑOS que comete LOS MISMOS ERRORES sacando un impasse de un año y medio de Demichelis, y no le interesa cambiar y corregirlos Y TE LO DIJO EN LA CARA.

Tengo que ver lo global. Para mí sería más fácil afrontar los partidos de diferente manera, asumiendo menos riesgos, estar más sólidos atrás y guardar más jugadores en defensa para que el rival tome el control. Tal vez sufriríamos mucho menos. Cambiar las formas no las vamos a cambiar, pero sí hay que ajustar cosas. Que el equipo resuelva mejor situaciones ofensivas y defensivas. No siento adoptar otra forma ni me representa. Prefiero seguir apostando a lo que hacemos".

El mismo tipo te dice que no hace el 100% para obtener resultados.

Esto fue mayo 2021.

Ah, y…

…recordemos que puso a un mediocampista de arquero, por no completar las listas extendidas con la pandemia del COVID para la fase de grupos de una Copa Libertadores.

PD:

Creo que te quedó claro que no lo hubiese rajado a Ramón Díaz porque no estoy de acuerdo con limpiar técnicos a los seis meses, pero te cuento algo más.

¿Te imaginás a este equipo de mierda dirigido por un tipo que no hace lo mejor por ganar, eliminando al Botafogo campeón vigente con el equipo entero? Yo no.

Otra cosa, ¿Vos echarías a un técnico que en seis meses elimina a dos campeones vigentes en torneos mano a mano y es eliminado solo por penales, siendo que también gana tandas?

3 Me gusta

Tanta cabida le van a dar a lo que diga un nn injunable de una radio? La verdad no pense que le iban a dar taanta repercusion e indignacion me parece que esto es mas una operacion mediatica para desviar la atencion del desastre que es el equipo y a la vez mimar y proteger a gagardo mas que NUNCA ya esta ahora este no se va mas

7 Me gusta

Pidió dos números 9, Lopez y después Calleri, no le trajeron a ninguno, eso de que pide y le traen seguro, no pasa siempre.

Nooo un testamento te mandaste, jaja.
Yo solo se que lo vi muchas veces a Gallardo perdido y con el equipo jugando mal y a ustedes pidiendo fin de ciclo y después la revirtió, no se si ahora va a pasar lo mismo, SI SE que ya lo hizo mas de una vez, armar un equipo nuevo, ganador y con carácter.

Esto no quiere decir que si sigue mal se tenga que quedar solo porque es Gallardo, NO, para mi si pierde con boca y no clasifica en la Copa se tiene que ir, pero si le gana a boca y sigue en la copa YO lo sigo bancando.

1 me gusta

REPITO; si le gana a Boca y sigue en la Copa YO LO SIGO BANCANDO; si no se dan estas cosas, CHAU, se tiene que ir.

5 Me gusta

Honestamente me chupa un huevo que le deseen la muerte a este millonario

Pero esto es sospechoso , le viene justito a el y a la dirigencia para blindarse a las críticas

Espero no sea una prolongación del deterioro

1 me gusta

Y SI , no hay de otra , no se va a ir , no lo van a echar y la mayoría de hinchas lo va a bancar

Que tremendo golazo de Enzo de tiro libre, estaba en la cancha, y si mal no recuerdo 1 semana antes TAMBIEN los había embocado a los brazucas en Brasil.

Y hay gente que criticaba al Enzo Francescoli jugador, jaja, hay cada hinchas que no sabes realmente que pija le viene bien

1 me gusta

Si este tipo quiere un poco a River si esto sigue asi con el equipo siendo un dolor de ojos constante el solito va a tener que dar un paso al costado! porque la dirigencia esta claro que no lo va hacer ni al don nadie pasante de demichele se animaron a despedir imaginate a este asi que si esto sigue asi va a tener que hacer lo mejor para el y para el club y renunciar

2 Me gusta

Que se vaya a internar y resuelva sus conflictos personales.
No le sirve a nadie que dirija en este estado.

9 Me gusta

Concuerdo 100%

¿Ustedes quienes?

Yo, para bien y para mal, no me equivoqué prácticamente nunca con Gallardo.

Yo entré al foro en 2017, y empecé a participar activamente en 2018.

Cuando Gallardo asumió, yo lo bancaba porque le veía mucha actitud de entrada.

En 2017, el tipo tenía muchos indicios que le iba a dar vuelta la cosa. Estuve lejos de pedir su renuncia y el periodo entre el cual se le cayó el equipo y lo levantó con la final de la Supercopa contra Uosta fue bastante menor de lo que estamos padeciendo desde que volvió, que es casi el triple ya.

Yo le solté la mano a inicios-mediados del 2019 a Gallardo, donde vi que el tipo estaba obsesionado con ciertos jugadores que hicieran lo que hicieran, no los sacaba de la titularidad (Pinola, Suárez, Borré) y que priorizaba un estilo de juego por una cuestión de mentalidad propia aunque no fuese lo mejor para obtener resultados y, por ende, para River (me terminó dando la razón 2 años después en esa nota que te mandé, yo acá lo decía en todos lados eso) y que no trabajaba pelota parada (en esa época claramente trabajaba penales, se nota en las tandas que tuvimos).

Y a partir del 2020-21 empecé a militar por su renuncia y exilio de forma más agresiva.

Ya pasaron 4 casi 5 años de eso y en el medio se ganó solo un torneo local y algunas supercopas locales (hablando por Gallardo específicamente, que dirigió todo ese tiempo excepto un año y medio).

2 Me gusta

Miren si el equipo juega feo que River literalmente perdió un sólo partido en cancha en lo que va del año y están las cosas como están.

3 Me gusta

A River NO le sirve así. Con eso basta y sobra.

1 me gusta