Marcelo Gallardo (parte 14)

Copas Argentinas también.

Pero no las ganan, damos lástima hace 6 años ya en ese torneo también.

2 Me gusta

Y si eliminaste a Boca en SEMIFINALES es una buena copa, no es comparable con otros rivales, no entiendo tu punto.

De verdad vos sentis lo mismo dejando a boca afeura en su cancha que dejando afuera a cualquier otro equipo?, seamos buenos

2 Me gusta

El unico que gano copas argentinas feu GAllardo y por el formato de juego que tiene, de eliminacion, no creo que existe otro DT que gane 3 copas Argentinas nunca mas

Sos un exagerado.

Y si, vos dijiste. “Fue”.

Hace 6 años que no la ganamos, ni llegamos a instancias finales siquiera. Un desastre lo de River.

2 Me gusta

NO se, nunca dio pena en la copa Argentina Gallardo como si dieron Almeyda, Ramon Diaz y Demichelis, DATOS, no opinion

Si, lo entendés pero te hacés el boludo.

Te lo vuelvo a poner, mirá:

Malísima copa quedar afuera en semifinales por penales, eliminando al campeón vigente en el medio… seguro.

Ah y no me metí en el tema juego y estadísticas, que en 2019 River hizo solo tres goles de jugada en 4 play-offs. Un milagro llegar a esa final, y tirarla por la ventana como los pelotudos que somos por confiar en un terco.

1 me gusta

Cada uno de ellos dirigió solo una edición.

Gallardo pudo ganar su primer título recién en la tercera edición jugada.

Ah, y quedó eliminado con Uosta en la edición del 2021.

River jugo muy bien la final y la regalo Pratto y Pinolla en dos errores INDIVUDUALES puntuales, ni comparacion con la del 91 donde te BAILARON todo el partido

Jajaa, de verdad vas a usar a boca para pegarle a Gallardo? jajaaaaa

podes pegarle con mil cosas, con Boca?? jajaaaa

Naa, pense que eras alguien serio.

No conocias lo que se sentia VIOLARSE LITERALMETE a Boca hasta que llego Gallardo, jajaa, por favor, naaa, las bolueces que se leen ya son mortales

1 me gusta

La final de 1991 fueron dos partidos, no uno.

Ah y perdió por tres veces puntuales que la pelota pasó la línea de cal donde estaba nuestro arquero, contra dos nuestras.

Una pelotudez lo que estás diciendo. Y esos “errores individuales puntuales” no fueron ni individuales ni puntuales, fueron tácticos y tuviste una jugada similar 20 minutos antes donde le pegaron en la costilla a un jugador de campo con el arquero fuera del arco.

Fueron provocados por burradas de Gallardo, burradas tácticas de formación, de estilo de juego y de cambios de jugadores.

5 Me gusta

Que Pratto intente trasladar la pelota sin primero intentar un pase y casi la pierde pero safa, y en lugar de tocar para atras que estaba Enzo Perez insiste con la jugada y la PIERDE no es un error individual para vos?

Listo tenes un corpiño en los ojos, no vale la pena discutir nada.

¿Entonces tengo que permitir que de vuelta todo lo que hizo?

¿No vamos a parar hasta que nos ganen ellos una Copa Libertadores y nos vamos a comer 10 mano a mano en contra más por “ser agradecidos” como si esto fuera Cambaceres?

Yo cuando cojo con una mina normalmente uso más de un forro porque meto dos polvos o más, siempre.

Cuando uno se usa, se tira y después uso otro. Sino no puedo seguir cogiendo.

Los clubes grandes hacen eso y a Gallardo ahora le toca la basura si queremos seguir metiendo polvos.

Ah y qué casualidad que todo lo bueno o lo malo lo reducis o magnificas según quién fue o no fue el técnico.

¿Es peor quedar afuera contra Estudiantes de Caseros, contra Racing por penales en semifinales o perder un mano a mano contra la Uosta?

1 me gusta

La primera final que llegamos con la camiseta. Con un once lleno de burros y laguneros.

Pero acá te lo ponían como el mejor equipo de la historia.

Hay que hacerse cargo como hinchas del daño que estamos produciendo.

3 Me gusta

No, es un HORROR TACTICO de un DT BURRO Y SOBERBIO que pone a ese jugador en ese partido, en ese momento del partido, a trasladar esa pelota en el mediocampo sin dejar opción de pases para atrás por mandar a todos al ataque.

Me hiciste acordar a cuando Domínguez le gritaba a sus dirigidos en un partido que nos ganó en Colón “dejenlo subir” cuando Pinola tenía la pelota, para cogernos de contragolpe.

Y es por esas cosas que pasamos a ser un club que no compite en Copa Argentina, que es sistemáticamente eliminado por la Uosta (ya van 3 mano a mano que nos ganan) y que no compite a nivel local salvo por haber ganado dos torneos (uno con Gallardo) y en Copa Libertadores gana las fases iniciales por inercia y después sale a pasar vergüenza contra equipos de Brasil.

2 Me gusta

Es peor quedar afuera contra un rival 2 categorias MENOS que vos, SIN DUDAS.
Como nos vas a poder perder con un par tuyo, jugaste 7 manos a manos, ganaste 5 y perdiste 2, los 2 que perdiste POR PENALES y en las 2 competencias menos importantes, como no vas a poder perder contra Boca si jugas 7 mano a mano? o sea segun tu punto de vista como no gano los 7 NO SIRVE? jaja

Es GRAVISIMO lo de estos hinchas que no saben nada de fútbol porque le dan legitimidad a técnicos y dirigentes para hacer la plancha.

2 Me gusta

No les molestó que les regale un campeonato, mirá si les va a molestar eso.

Después hablan de Labruna

2 Me gusta

La semi a boca fue uno de los bailes mas pronunciados de los ultimos 25 superclasicos.

Y, no sé. Para vos hizo una “buena copa” porque “perdió pero eliminó a la Uosta”, así que supongo que para los casos donde uno pierde, el criterio es el mismo pero aplicado al revés, ¿No?

Qué prefieren, ¿Perder una final de Copa Argentina contra Loma Negra o contra Uosta? Para mí la respuesta es clara.

Y la otra respuesta también es clara: no, no sirve.

¿Vos pensás en todos los cafés que te hiciste cuando se te rompe la pava eléctrica o te comprás otra para seguir tomando café?

Ahí tenés tu respuesta.

1 me gusta