Marcelo Gallardo (parte 14)

Bajo que costo?
Vivís a puro empate, y no podes ganarle a Riestra ni a Sarmiento, y encima te termina salvando el arquero

3 Me gusta

todo este drama totalmente forzado y quirúrgicamente instalado va a servir solo para sacar a relucir la “grandeza” y virtuosismo moral de los hinchas que lo van a bancar a muerte a gallardo asi ponga a Armani de mediocampista. otro año mas tirado a la basura.

no podría importarme menos la vida personal de gallardo ni de ninguno de los los jugadores. ganen un partido hijos de re mil puta.

8 Me gusta

Para mi este equipo con un 5 y un 9 levanta al toque, un 3 también pero con el 5 y el 9 cambia radicalmente el equipo, y River SI mostro mejoría en su juego, en triangular, en generar jugada de gol desde el juego, y eso se lo discuto a cualquiera.

Yo le caigo a Gallardo y no entiendo como carajo no pidio un 9 y se planto, Driussi no es 9, a compaña al 9 como ya paso con el y Alario

1 me gusta

El peor momento de nuestra historia claramente no, es una pelotudes eso, pero si estamos desaprovechando una oportunidad historica. Hace cuanto ya que la diferencia economica de River con los demas clubes de aca es abismal? Y asi y todo nos cansamos de patinarla en jugadores mediocres, encima sobrepagandolos. En la copa casi no competimos, nos toca un brasuca y nos manda a casa. Y el torneo, ganamos 2 de los ultimos 10? (o mas en realidad) Este era el momento para ponernos indiscutiblemente en la cima de todo, ganar en lo nacional y lo internacional, y da la sensacion de que nos quedamos a mitad de camino

7 Me gusta

Va a haber Berman y gallardo para rato porque ahora se agrega además de que es la víctima del gallo Carl

3 Me gusta

Ufff hablaste la pura verdad , hace mil buscaba este comentario! Ojo que el mejor momento todavía nosé fue hoy en infraestructura pasamos a todos por arriba pero en los futbolístico demasiados verdes, por eso entiendo la bronca de los pibes nuevos.

3 Me gusta

Coincido, el problema es que compramos MAL, en varios casos y en otros hay rendimiento no esperados de jugadores que todos traíamos de ante mano.

Ya lo dije recién si yo tengo 50 mil dolares y me compro un Fiat 600 no voy a tener un rendimiento de un AUDI A5 por mas que valga lo mismo, claro es entendible la calentura, gastamos FORTUNA por todos jugadores viejo, rotos o falopas.

3 Me gusta

Después de un rato analizando datos, sacó la conclusión de que a River únicamente le falta un 9 (me gustaría otro 5 pero no es lo más urgente).
De los 16 partidos hasta ahora en el año, River tuvo más posesión en todos los partidos con un promedio de 67,56% por partido, rematando 16 veces y recibiendo 8 por partido.
Solo en 2 partidos en el año nos remataron más al arco y fue contra Sarmiento (2 remates más) y san Martín de San Juan (1 rematé más).
De visitante en 7 partidos nos hacen únicamente 2 goles, en el monumental en la misma cantidad de partidos nos hacen 4. La diferencia de gol es la misma tanto en el monumental como de visitante (+3). Es más, tenemos un porcentaje de posesión mayor de visitante (69,14%) que en el Monumental (65,14%).
River en el primer ciclo Gallardo se caracterizó entre tantas cosas por abrir los partidos rápido, y mucho de esos partidos terminó haciendo 2 o 3 goles. Hoy le cuesta porque los jugadores básicamente no hacen goles, que es lo más importante.
A que voy con todo esto? No soy un fanático total de los datos, pero entre tanta neblina de opiniones creo que pueden aclarar ciertas cosas que andan dando vueltas.
Creo que con un jugador que haga goles y River de esa forma pueda abrir los partidos muchos problemas del juego de River, últimamente en los segundos tiempos por impaciencia o mismo para cuidar el resultado, se solucionarían.
Yo no creo que haya tal crisis, quiero que River mejore en el juego pero no es ni en pedo la crisis que pitan los bosteriodistas, los out sider y el 99% de la mierda que comunica en este país.

2 Me gusta

Todo eso de malas compras malos jugadores , negociados arreglos, falta de compromiso en los torneos no es nada más y nada menos por la falta de presión

3 Me gusta

Todos los jugadores qud puteamos los trajo el dt

4 Me gusta
1 me gusta

Otro datazo a tener en cuenta es que la Copa Libertadores no se jugaba en formato play-off antes de 1988.

El único mano a mano que podías jugar era una final.

3 Me gusta

¿Le vamos sacando a Gallardo los octavos contra Cruzeiro del 2019, contra Atlético Paranaense en 2021, y los cuartos contra Chapecoense del 2015, entonces?

2 Me gusta

No todos, los Colidio, Lanzini, la vuelta de Nacho Fernández, los Fonseca, los Villagra que ya no están, pero si hay muchos que si trajo el DT por eso el problema PRINCIPAL de Gallardo fue la elección de jugadores, no es táctico como creen algunos, el otro día en la copa, en los dos partidos paro un equipo lógico.
Igual este equipo con un 5 y un 9 BUENOS levanta radicalmente.

1 me gusta

Pero no están hablando de eso.

Si es por salir a contar costillas, hablemos también de torneos locales.

Ya que estamos reventando pelotas para afuera, por no querer jugar en esa cancha.

2 Me gusta

la del 2019 no porque fue una buena copa, se llego a la final y se elimino a BOSTA en el camino, el resto si, por eso yo hablo de 4 mano a mano TRANCENDETES

2015 Cruzeiro
2018 Gremio
2019 Cruzeiro y Paranaense en la Final de la Recopa Sudamericana

2 Me gusta

SI estamos habldano de eso porque al discusión era la trascendencia de los logros INTERNACIONALES de River antes de Gallardo y con Gallardo.

Traes vacas de Madrid para garantizar el aplausómetro alto y votos mientras arreglas cometas con los representantes, y vendes los pendejos mientras arreglas cometas con los representantes.

1 me gusta

No, la discusión empezó porque hablaban de los clubes de Brasil, porque hace dos semanas todos los clubes argentinos le vienen ganando a todos los brazucas.

1 me gusta

Ah, claro.

Justo JUSTO esa fue una buena copa.

Eliminar al vigente campeón de la Libertadores en la Supercopa '95 y quedar afuera en semifinales por penales no.

Llegar a la final de la Supercopa 1991, la cual también se perdió de forma vergonzosa que la final de la Libertadores 2019, tampoco fue una buena copa.

Pero esa JUSTO ESA fue una buena copa.

Mira vos…

3 Me gusta