Marcelo Gallardo (parte 14)

oka
y mientras eso ocurria, en materia local, como estabamos? como estos ultimos 5 años?

1 me gusta

Terrible lacra sos vos negro de mierda.

Ya te la cagó en Madrid boludo

2 Me gusta

River siempre fue grande, Gallardo lo hizo aun mas grande, como en su momento lo hicieron otros técnicos, porque la institución es lo mas importantes pero a las instituciones las hacen las personas.

Yo creo que Gallardo le dio a River en materia internacional un posicionamiento que nunca antes tuvimos en la historia, parece que eso a algunos les molesta, que ciertos hitos históricos mas grandes de la historia los logro Gallardo, antes no existían. no significa que River antes era chico, significa que el paso de Gallardo lo hizo MAS GRANDE

2 Me gusta

tal vez seria bueno aclarar que todos los que gano gallardo son de libertadores (cruzeiro 15 y 19, gremio 18, paranaense 20) mientras que las 10 que vos marcaste antes de gallardo, solo 2 por libertadores, las 2 de corinthians

Permitame dudar.

1 me gusta

El domingo se viene la gran domada de Galleres sin técnico otra vez garchándose al muchacho con la pija muerta y de local, como el año pasado…

4 Me gusta

del 2020 a la fecha flojos, se ganaron 2 ligas y 3 copas nacionales, 5 títulos, 2 gano Demichelis y 3 Gallardo, es POCO, yo no lo voy a negar, pero de ahi a comprar que estamos en el peor momento de la historia, que estamos en el fondo del mar, fondo del mal vivimos toda al década del 2000 enterita, eso era fondo del mar, NO ESTO

Eso vas mas alla del futbol, todo equipo, compania, imperio, lo que sea tiene sus buenas y malas etapas pero nadie se mantiene asi de por vida.

1 me gusta

bueno pero entonces estamos de acuerdo que mientras River historicamente no destacaba en lo internacional , en lo local hacia pata ancha y nunca se lo ninguneo ni se lo desprestigio.
Ahora no estamos bien en ninguno de los dos planos
peor, nos hicieron creer lo que se comieron los bosteros en los 2000… que son torneos de cabotaje
no quiero decir que estamos bostizados porque es fuerte,… peeeeroo

4 Me gusta

de que le serviria a la dirgencia esto?

fueron 6, gano 3 cada uno

1 me gusta

campeonatos locales gente
el resto es biri biri no jodamos

En material loca estamos mal pero tampoco que estamos en los peores momentos como te vende, de hecho del 2020 al 2025 que sun no termino tenes 5 titulos ganados a nivel local, cual es el promedio histórico de River?, no creo que estemos tan lejos,

Vi todos los partidos de la copa Libertadores OBJETIVAMENTE te digo que River en cuanto a JUEGO esta entre los 3 equipos que mejor rendimiento mostros, y se lo discuto a cualquiera con fundamento

2 Me gusta

pero cuales son los 5 titulos? 2 ligas y el resto 3 copas a un partido? la copa argentina que hasta cuartos jugas contra equipos del argentino B ?

no jodamos ara dejemonos de joder

cuando Ramon salio Tricampeon gano 3 ligas consecutivas, no 3 copuchas en estadio neutral

1 me gusta

es verdad, no veo el DESASTRE y peor momento de nuestra historia que te venden los Azzaro, lo Carroza, y varios soretes mas.

Veo mas bien resentidos que durante AÑOS fueron cogidos por Gallardo y ahora salen a matarlo,

1 me gusta

Si hace casi 30 años paso eso que decis, le doy la misma relevancia que el ciclo internacional del muñeco, logros extraordinarios que se dan cada mil años y no podes medir con esa vara todo lo demas.

sabes que pasa y no estas tomando en cuenta
River desde hace 4 o 5 años que financieramente esta mejor como nunca en su historia probablemente, pagan pases multimillonarios, tenemos al DT mejor pago del continente (el mejor)
y?

jugamos contra Sarmiento y Riestra y no distinguis cual es River y cual el otro

8 Me gusta

Por eso estamos todos de acuerdo que River juega MAL, y el DT no le esta encontrando la vuelta, nos enoja y nos preocupa.

Ahi esta el problema RADICAL para mi, compramos MAL, no tenemos un equipazo como algunos medios te quieren hacer creer, compramos CARO y mal, el problema es ese para mi, el principal

Si yo compro un fiat 600 en 50 mil dólares no tengo una AUDI A5, no voy a tener las mismas prestaciones porque puse la misma plata,

3 Me gusta

River se transformó en Boca.
Todos jugadores cagones, sin compromiso, que ganan millones para arrastrarse.
Fiambres puestos a dedo por representantes allegados al DT y la dirigencia.
Un DT depresivo sin respuesta.
Juveniles mancillados y exiliados.
Jugadores viejos sin honor.
Jugadores que salieron millones y no hacen nada.
Somos el boca de Angelici y Barros Schelotto.

9 Me gusta