Marcelo Gallardo (parte 14)

Claro lo que pasa que ADEMAS de eliminar equipos de Brasil tenes que sumarle el PEQUEÑO detalle de eliminar TAMBIEN a BOSTA, cosa que en 94 perdimos por supercopa, en 2000 perdimos dando VERGURENZA en el chiquero y en 2004 no dimos vergüenza pero perdimos igual definiendo DE LOCAL.

2 Me gusta

La magnitud del 5 de 5 es uno de los hitos mas grandes de la historia

2 Me gusta

La peor eliminación de esas 3 es la de la Supercopa. Porque ese bosta venía horrible y River venía puntero e invicto del torneo. Las de 2000 y 2004 eran esperables dado que enfrentabas al mejor bosta de la historia.
Las eliminaciones del muñeco son excelentes, brillantes y muy meritorias. Pero pasaron 6 años desde la última. Habría que ir renovando credenciales. Nadie persiste sin ganar.

5 Me gusta

Para dejar en claro lo que pienso y lo que siento, River esta jugando mal, el DT no le encuentra la vuelta, es algo que me decepciona y me da bronca pero la realidad no la podes tapar con la mano, Gallardo HOY no esta encontrado la manera, comete errores para mi sobre en elección de jugadores, no en tanto en lo táctico como creen algunos, lo que pasa que una vez que el plantel esta mal armado estas hasta la bolas, AHI esta el principal error de Gallardo para mi, PIFIO FEO en la elección de jugades y TAMBIEN en lo hacer la limpieza necesaria.

Después los que le faltan el respeto al DT con apodos ridículos me dan ASCO, no conocían lo que eran eliminar a boca los soretes estos y lo conocieron gracias a Gallardo, por lo menos RESPETO, critica desde lo futbolístico, critica lo que quieras, ahora bardear a la persona que te dio tantas alegrias es de sorete desagradecido.

Si no le encuentra la vuelve a mitad de año GALLARDO SE TIENE QUE IR, quiero que se vaya, ahora bardearlo, insultarlos, denigrarlo JAMAS; como podría hacer eso con el tipo que me dio las máximas alegrías futbolísticas, es imposible.

3 Me gusta

Sólo necesitamos 1 delantero, nada mas.

Hoy no tenemos ni uno.

River no juega mal, solo que no hay un delantero que la meta.

Con 1 delantero, contra el Barça ganabamos 3 a 0.

Contra Central ganabamos 3 a 2…

Contra Julki, llegamos 30 veces y no metimos 1.

2 Me gusta

Tremenda operación esta sufriendo el DT Más Ganador de la Historia. Tremendo lo de este club, no para de tirarse tiros en los pies.

Todo bien con que haya criticas respecto al juego y que mucha gente le agrade mas golear 8 a 0 a todos los rivales menores del futbol local y terminar perdiendo la Copa contra Deportivo Papafrita, como siempre pasó ya que River siempre jugó igual en el campeonato local que en la copa, pero cruzar la linea y meterse con la salud de un Ídolo inventando las peores enfermedades que existen es de una bajeza terrible.

A este tipo de gente hay que ir a buscarlos a su casa y recagarlos bien a trompadas, quien se cree que son para hablar publicamente asi de un Ídolo de la institución.

Mirenme a mi por ejemplo, yo chicaneo a Ramón y a sus acólitos por cuestiones futbolísticas pero aca a Gallardo le han deseando la muerte (lean los comentarios de Lunático).

En fin, relajen. Galalrdo se va a ir si no encuentra los resultados y no gana nada.

4 Me gusta

Contra Mineiro 35 veces…

CERO goles.

Inédito en la historia del Universo.

Necesitamos 1 delantero.

Nada mas.

2 Me gusta

Demasiado respeto se le tiene en general a los brazucas cagones

5 Me gusta

Nunca es tarde, lo demás es Biri Biri

4 Me gusta

Podemos citar a Ramón Díaz en la Supercopa del 97, ganando la final a San Pablo.
En el 2001, River eliminando a Flamengo por la Mercosur.
En el 2003, por Libertadores, River eliminando al Corinthians en octavos.
El mismo año, victoria por penales contra San Pablo, por Sudamericana en semifinales.
En el 2006, otra vez a Corinthians, por octavos de Libertadores.

Te cité 5 casos

A lo mejor, hay mas

1 me gusta

Y Marcelito? pensás en largar el totín o en seguir cagándonos la vida?

2 Me gusta

Si claro que hay mas, la idea es eliminar a los Brazucas y después ganar la copa, no dar vergüenza al partido siguiente, en este aspecto solo Ramon en el 97 podes destacar, el resto sinceramente me dan vergüenza recordar las copas esas que mencionas.

TRASCIENDE eliminar al equipo de Brasil y después ganar la copa, si después manca contra deportivo no existo es lo mismo que nada.

buen dato
para mi lo que pasa es que hay un relato muy agresivo actualmente de que River tal y cual cosa, antes no se le daba tanta manija a las cosas.
y el hincha creo que quedo anclado en la imagen de River entre 2014 y 2019 que si fue muy preponderante el peso en lo internacional.

pero desde 2020 a la fecha es inversamente proporcional y me parece que el hincha no toma dimension de eso. Quedo anclado en el pasado.

1 me gusta

Ayyyy un gordo q hace radio le dijo a gallardo q se mateeee, ayyyyy!!! Manga de putos! Preocupense por el sidoso armado de plantel q hizo el muchacho o porque no jugamos a nada y hasta sarmiento nos supera, NO POR ESTAS PELOTUDECES. DEJEN DE DESVIAR EL FOCO!

7 Me gusta

Nadie le va a quitar a gallardo lo que gano en River, ni a ramon los 8 torneos que gano, pero no se puede vivir del pasado, en el real madrid hablan de echar a ancelotti, que el año pasado gano la champions ,gano 3 champions carlito en el real. Mas copas que gallardo, no paso un 1 año y ya lo queríen rajar, por eso el real tiene 15 copas, los hinchas no se casan con nadie, una temporada mala te la podes bancar, pero varias campañas dañan al club.

Gallardo despues del 2018
Pierde la final en lima 2019, se lo perdona porque le gano a boka el año anterior, una final perdida perdonada por el hincha.
Año 2020 eliminados en semis con palmeiras, se lo perdona porque gano 2 libertadores en River y ese año nos robaron.
2021 eliminados por mineiro fracaso absoluto en la libertadores, debio renunciar, ya la espalda no lo debio proteger, disimulo el fracaso en la libertadores por ganar la liga local.

Año 2022 fracaso y derrota eliminacion humillado frente a velez, ahi debio irse de River, pero se quedo y saco campeon a voka.

Año 2024 pide refuerzos gasto 30 palos y lo elimina mineiro de nuevo pasando papelon en brasil, ya van varias libertadores donde fracaso el sapo y los fanboy siguen hablando del 2018.
Si eso pasaba en el madrid estarían quemando vivo a ancelotti, pero en River nos gusta ser nostálgico y vivir del pasado como voka

4 Me gusta

A mí me rompe soberanamente las pelotas que tiren datos por tirar, poniendo a River como un equipo chico antes de Gallardo. Muy de adolescentes exitados la actitud y no con la actitud soberbia de un club realmente ganador.

Me encantaría realmente saber cómo actuaban a inicios de los 2000 con un Boca ganando todo. Ver si puteaban a los Hernán Díaz y demás referentes como NO hacen ahora.

5 Me gusta

No es conformarse, pero hay gente que le duele que no perdamos, es la realidad que toca

Técnicamente si se suicidara dejaría de ser el DT y River no tendria que pagarle nada. Sabemos que Brito no lo va a echar y también que él no va a renunciar por 10 millones de razones. Así que no es mala la del corchazo.

7 Me gusta

Tenes algo de razón, coincido, pero también te podría decir que del 2020 a la fecha SI ES directamente proporcional en relación a nuestra media histórica en materia internacional.

Si realmente alguien creyó que lo que vivimos entre 2014 y 2019 era sostenible para toda la vida no entiende nada de futbol.

1 me gusta

Estas leyendo mal las estadísticas, porque lo relevante son los tiros al arco. Dentro de los disparos genéricos te contabilizan desde un tiro que pasó muy cerca hasta uno muy desviado,no es un indicador fiable. Con el tiro al arco por lo menos exigis una respuesta del arquero rival. 5 o 6 remates jugando de local me parece muy poco.

Y si vamos al caso, todos esos partidos River jugó para el ojete y casi no inquietó al rival. Ni a Mineiro,ni a Barcelona ni a Central los pasamos por arriba.

2 Me gusta