Marcelo Gallardo (parte 14)

yo creo que el comentario que incio este debate tiene que ver con la actualidad mas que con lo logrado anteriormente
lo logrado logrado esta, ahora lo que interesa es el presente

Es tan gracioso ver a RIDICULOS quejarse de que Gallardo no gana en Brasil como si lo de River en su historia hubiera sido siempre ganador o al menos con saldo positivo en Brasil.

Muchachos que carajo estan hablando si lo de River es históricamente una MIERDA cada vez que jugo un mano a mano con un brasilero.

Hablan como si por culpa de Gallardo no ganamos en Brasil ahora, jajaaaa, NO GAMON JAMAS , eñl DT que mas gano fue Gallardo, por escandalo

1 me gusta

NO, fijate que hay gente que habla de todo, menosprecian ya la victoria contra el Gremio, DAN ASCO; no sabían lo que era festejar algunos hasta que llego Gallardo, y hablan como si River antes de Gallardo era una maravilla y por culpa de Gallardo no ganamos mas en Brasil jajaja,

2 Me gusta

Gallardo en copa libertadores desde que volvio
4 partidos ganados
2 empatados
1 perdido.
No hay mucho material para juzgar, el año recién empieza.

2 Me gusta

Ramon Diaz equipazo en el 98 creo quedó afuera de local contra vasco da gama VASCO DAGAMA …

2 Me gusta

Me gusta que se fue apagando en el foro la modita del insulto al DT más ganador de la historia.
Critica si,
Falta de respeto y mentiras no.
Hoy ya quedo expuesto el bostero que no para de spamear en todos los hilos

1 me gusta

bueno no, no coincido entonces. Si hablamos del presente hay tela para criticar, pero las victorias contra cruzeiro y gremio fueron epicas, no se puede negar. Lo de Palmeiras no se si contarlo porque finalmente no se logra el objetivo.
Tambien digamos que aquella del 2006 vs Corinthians de Teves y Mascherano tambien fue epica.
Pasa que la gente tiene memoria corta o a veces se come el relato del periodismo, como cuando decian el River de Gallardo levanto un pagare en Brasil. Que pagare pelotudo? en Brasil ya se ha ganado.

4 Me gusta

La victoria vs Cruzeiro en 2015 fue la más categorica en la historia de River en Brasil.
Y no es detalle menor que en 2006 nos quedamos afuera
y en 2015 y 2018 campeonamos.
edit nos quedamo arafue vs libertad

obvio al fin de cuentas cuando alcanzas el objetivo final todo se hace mas notorio, pero si de ganar en Brasil o eliminar en Brasil a un rival hablamos no se puede negar que antes de Gallardo se logro.

habria que buscar las estadistica de cuantos mano a mano disputo Gallardo y cuantos los demas DT para ver la eficacia de cada uno. Ahi vamos a tener la posta.

3 Me gusta

Otro dato increible es que pasaron 2 años para que pierda 1 mata mata internacional desde su debut. Inedito

1 me gusta

Te tomo en cuenta que si no salís campeón, es dificil tomarlo como algo bueno porque me olvidé de la victoria vs Palmeiras 2021, que no sirvió y que además se suma al hecho de que Gallardo en el Monu es de terror, las 3 victorias en Brasil vienen de 3 derrotas de local. Tres.

Y depende de qué quieren agrandar más porque Gallardo de local vs Brasileros solo ganó ante Chapecoense 2015, Paranaense 2019, San Pablo 2020, Paranaense 2020 y Fortaleza 2022. Casi ningún ex campeón de copa.

5 victorias en 14 partidos.
Sólo en el Monu, 3 de 12.

Y muchos son de fase de grupos, donde se supone que uno sale más tranquilo a jugar de local en esas instancias.

1 me gusta

Copas importantes ganadas en los 90: 2
Copas importantes ganadas en los 2010: 3

?

88 - Gremio
91 - Gremio y Flamengo
95 - Gremio
97 - San Pablo
2000 - Flamengo
2003 - Corinthians y San Pablo
2006 - Corinthians
2007 - Botafogo

10 en 19 años.

Desde 2015, son 6 en 10 años.

4 Me gusta

lo que habria que ver es la incidencia
cuantos años estuvo cada DT y durante esos años cuantos mano a mano disputaron y con que resultado

1 me gusta

Que árbol no tape el bosque, ésta lacra inmunda tiene que renunciar YA ok

1 me gusta

Basta Tano ya perdiste vas a terminar en cana aflojale.

2 libertadores >>>>> 1 libertadores 1 intercontinental

1 me gusta

Ya lo dije y lo voy a volver a repetir, eliminar al equipo Brasileño y después GANAR LA COPA, eso hace realmente trascender la victoria.

1 me gusta

de toda esa lista la unica que sirvió fue la del 97 con Ramon, el resto me acuerdo como terminamos después el desenlace en cada una de esas copas y me da vergüenza.

1 SOLA tenes para rescatar, la del 97 con Ramon

Yo analizo según el club.

Tenemos el mismo promedio de clasificación entre la etapa 88-2007, con 10 años siendo “una verguenza en copas” que en la etapa 2015-25 donde realmente nos hicimos grande para esta gente.

Un poco por encima de 1 serie cada 2 años.

3 Me gusta

Datos es cantidad de partidos jugados, no años. “Años” es muy falopa. Las copa tiene 60 ediciones y recién en las últimas 20 se llenó de brasileros. Antes no te los cruzabas tan seguido, solo jugaban 2. Ojo. Por ahí si pasaba nos culeaban desde antes. Pero hay que ver los números en cantidad de partidos.

4 Me gusta