Marcelo Gallardo (parte 14)

• Banco al dt aunque pierda 100 partidos
  • Si el 27 pierde con la mierda se debe ir
  • Si no gana copa de liga debe seguir en el cargo
  • Lo dejo hasta junio pero no banco los dichos del tano
0 votantes

Nose a que viene la agresión gratis, pero bueno suerte crack!
Tener opiniones diferentes no alcanza para descalificar.

Voy a pedir ban pero sólo por el reposteo, por vago.

2 Me gusta

El consumo de foro que hay que tener para entender esto.

4 Me gusta

Gallardo ganó 2 libertadores es verdad y nadie lo discute, pero dirigió 10 (DIEZ!!!), o sea que perdió ocho. Si Ramón o algún otro dt dirigía esa cantidad de libertadores capaz que incluso hubieran ganado más.

1 me gusta

Esto por favor. No es cuestión de ir al golpe por golpe en Brasil o querer florearse y golear. Hay que ser inteligentes y pragmáticos, y saber administrar hasta las derrotas (un 0-1 es distinto que un 0-3). Algo que Gallardo supo hacer mejor que nadie en la historia de River hasta antes de la pandemia, luego lo perdió completamente.

3 Me gusta

Dirigio 8 y media.
Al resto del comentario, te pido por favor que evitemos el capaz, hubiera, quizás, sabriamos.
No aporta, sucede o no sucede.
Capaz si el VAR no nos cagaba gallardo tenia 3 copas más también, pero sucedieron asi las cosas.

Me mata como cualquier NN saca sus 15 minutitos de fama a costas del Muñeco, hay muchos que les debe doler qué River haya perdido 1 solo partido en lo que va del año

3 Me gusta

Tenemos más partidos empatados que ganados, no hay nada que para sacar pecho.

No me vengan con que le ganamos a los amargos del Rojo que literal vieron a Nacional Potosí con nuestros colores y también se cagaron, le tienen pánico nuclear a la banda roja.

2 Me gusta

El tema es como las ganó, y las ganó cuando no se regalaba, en modo Bielsa no ganó ninguna, obviamente

4 Me gusta

Cuantas dirigió Ramon?

7 si no me equivoco.
Igual esa comparativa es toxica,
Son 2 de los 3 maximos idolos del club. Y ya
alguno podra preferir a uno el otro al otro.
No hay que pegarle a uno para inflar al otro ni viceversa.

1 me gusta

Debe ser de las grietas más boludas que me toco vivir en el mundo River

3 Me gusta

Eso es lo peor, hasta DT de clubes microbios, sin historia, con planteles que valian 10 veces menos ganaron y ganan en Brasil y le están dando cátedra de como jugar allá, te guste o no te guste. Nosotros seguimos con “pedo de ganamo al Gdemio de vizitante una batalla haze 8 anioz”

Beccacece ganó una final de recopa en Brasil boludo.
Hasta Belgrido el mas virgen del pais ganó en Brasil al que nos había eliminado 7 meses antes en Libertadores.
Hasta Pipo va con 11 albañiles Peruanos de 40 años y le empata al San Pablo con Alianza Pija… el club mas mufa de América.
Hasta De felipe va con 11 coge primas y un club del federal B y se lo coge a Flamengo en el Maracana.
Hasta Pipi Romagnoli le dio más batalla al Mineiro qué el gran estratega de batallas Napoleón Gagardo qué nos hizo pasar tremenda humillación.

Batallas en Brasil da cualquier medio pelo hermano, dejá de pensar y sentir como hincha de Banfield o Sarmiento.
Cuando leo mensajes pelotudos como el tuyo siento qué el club cerró en 2018 y vivimos de homenajes.

4 Me gusta

Es una mentira lo de Gallardo en Brasil. Los únicos partidos que ganó bien fue al Cruzeiro en 2015 y al Palmeiras en 2021 (después de haber hecho un papelon de local). Con Gremio fue un milagro y encima nos hicieron precio, River fue medio vencido a ese partido.

1 me gusta

Ya se conforman con poco.
No gano ni la mitad de los partidos que jugó en el año, y perdió una final con un equipo, que hoy tiene un DT interino

1 me gusta

Posta que le haces la contra hace 4 años?

1 me gusta

La idea de ganar en Brasil y que trascienda esa victoria despues tenes que ganar la copa, si no, es AL PEDO, para mi la remontada de River contra Palmeiras en 2021 fue la mejor demostración de carácter de un equipo Argentino en Brasil y no sirvió de nada porque no ganamos esa copa.

Lo de Passarella y Pellegrini es ridículo mencionarlo DOS HIJOS DE PUTA,

Te tomo la de Ramon obviamente

1 me gusta

Hablo como un hincha de River que se canso de ver al equipo DAR LASTIMA en todas las competencia internacionales.

4 mano a mano gano Gallardo contra equipos Brasileros, no hablo de partidos en fase de grupos, mano a mano o finales.

4 gano Gallardo, decime VOS cuantos mano a mano gano RIVER en toda su historia antes de que llegue Gallardo contra equipos de Brasil?, dale te escucho, decime cuantos

1 me gusta

Gano 4 mano a mano contra equipos de Brasil Gallardo, decime cuantas veces viste en tu vida a River ganarle mano a mano a equipos de Brasil sin que Gallardo sea el DT?

1 me gusta