Pellegrini y pasarella ajam si si recuerdo la cantidad de alegrías que nos dieron y de las copas que ganamos con ellos en el banco unos capos
No dije %.
Dije 3 victorias en 7 años.
Otras 6 en el resto de años de historia del club.
Datos
Jajaja passarella
Traeme la cuenta porfa
No tiene correlación lo que decís con el dato que tiré.
Ganar “batallas” en Brasil =/= salir campeón.
Serie 2006. Gerlo domando a Tévez.
Gran recuerdo.
Pasó santiago simón y dijo que es de puto hacerse la ofendidita por lo que dijo un gordo en un programa de radio….
ACÁ LO UNICO QUE IMPORTA ES RIVER, EL EQUIPO ESTÁ PESIMAMENTE ARMADO POR CULPA DE MARCELO DANIEL GALLARDO. NO ME VENGAN CON PELOTUDECES PARA TENERLE PENITAAAAA, LOS QUE LA PASAMOS REALMENTE MAL SOMOS NOSOTROS QUE MASTICAMOS SORETES HACE 4 AÑOS!!
Si, más vale, pero te cuento que alcanza incluso con menos para salir adelante vs ellos.
Es inadmisible perder de local o ir a comerse 3 de visitante como si nada.
Si pero no podes quitarle el peso al resulrado final de la copa en cuestion.
Los numeros dicen que de 9 batallas ganadas en brasil 3 son con el mismo tipo. No hay mucho asterisco que agregar.
No sé que tiene que ver esto con lo que publiqué.
Dijo que era el único DT en ganar en Brasil (supongo que se refiere a mano a mano) y respondí que no es el único, ni el primero.
Y no, no es lo que uds creen. Hay mucha historia. No éramos pequeños hasta 2014.
4 4 2 siempre, muñeco, hazme caso
Ah eso seguro
no es el unico
Pero es el que más lo hizo y más valor le dio a todas esas.
Nadie aca debe creer que eramos pequeños hasta 2014
Siempre fuimos el club más grande de Argentina.
Tambien es innegable que desde el 96 hasta el 2014 fuimos una máquina de pasar papelones a nivel internacional ( con eliminaciones a manos de voke incluidas ) y la situacion la revirtió una persona. ( cosa que es innegable y muchos niegan)
El que diga que River era pequeño hasta 2014 debe ser baneado permanentemente.
No le des pelota hermano no te das cuenta que es un pequeño, solitario y triste hombrecito
En la historia de River, ganamos el 34% de los partidos que enfrentamos a los brasileros
Pre Gallardo, ganamos el 37% de los partidos que enfrentamos a los brasileros
Gallardo solo ganó el 23% de los partidos que enfrentó a brasileros
Interesante manipulacion de datos.
Es como decir
Pre gallardo ganamos el 4% de las libertadores que jugamos
Gallardo gano el 22,22% de las libertadores que jugó.
Completamente en duda esto.
Salieron montones de tipos (no solo pendejos) tirando mierda a la historia para ponderar este ciclo.
Históricamente nos cuestan las copas pero no por no intentarlo (muchísimas semis en el lomo).
Pero que nos haya ido mal entre el 2000-2012 (época donde Boca ganó todo), no es justificativo para lo que hicieron los gallardistas en la identidad del club.
Bueno pero hay que ignorar a los idiotas,
tantos los que dicen que river era chico hasta 2014
como los que dicen que Gallardo gano todo por suerte y demas conspiranoias.
Si tomamos en serio a todos esos no terminamos más.
No tiene nada de manipulación, jaja.
Si es cierto el dato, Gallardo está por debajo de la media. Una media que suma DT mediocres o etapas nefastas.
Si es por eso, debería ignorarte, pero me puede más defender la historia del club.
Cual seria la manipulación?
No todos coincidimos con que Gallardo es el dt más copero que tuvimos? Esos datos que mencionas lo demuestran.
Así como mis datos demuestran que su rendimiento ante equipos brasileros es malo
Manipulación me referia a tirar un dato suelto, sin el resto de los numeros que acompañan.
Yo prefiero quedar afuera en octavos 4 copas y ganar 2
que llegar a 6 semis y perderlas por mas series contra brasileros que gane.
Igual suscribo a tu ultimo comentario, estoy de acuerdo en lo que decís.