Imposible razonar con estas focas de mierda amantes de la pija del DT de turno.
Pero si lo estabas bardeando hace 2 minutos mamita
Dejalo se golpeo la cabeza de chico
Parece que repite equipo contra Talleres. No me parece mal, es lo mejor que tenemos (mirando de reojo a perez), que por supuesto esta lejisimos de ser lo optimo y de lo cual tambien es responsable gallardo por no haber traido un 9.
Es momento de que suba a dd la cuesta este como esté.
Krannevitter y enzo son 2 momias
el Atl Madrid no se encuentra en la misma linea jerarquica que River
en todo caso ese es el Real Madrid, quien si gana seguido
Cancelaron al tano en las redes. Se fue al carajoooooooooo. Lo podes criticar por el futbol pero decirle que se tiene que suicidar a un idolo no da eh
a este pelado puto y gil hay que cancelar y ademas cagarlo bien a trompadas
idolo de los hinchas actuales
Yo no estoy hablando de los clubes, sino de los planteles.
Simeone llegó a tener un plantel más valuado que el del Real Madrid en un momento.
Recordemos que en 15 años, Simeone con el Atlético de Madrid solamente ganó 2 ligas españolas, 2 UEL, 2 Supercopas Europeas, una Copa del Rey y una Supercopa de España.
Cuando, a nivel local al menos, tendría que haber ganado el doble de lo que ganó por los planteles que tenía.
Todo esto sin contar las cogidas europeas que le dio el Madrid, que les ganó con choreo, sin choreo, por goleada, por penales, con goles sobre el final, etc.
ajjaaa que hdp
amigo no quiero realzar a un personaje como Simione, no me lleves a eso. Lo unico que dije es la pura realidad es que Simione es un DT extranjero en Europa que salio de la liga argentina y hace mas de una decada que se mantiene en la mas alta competencia mientras que Gallardo fue a arabia a conocer y a los pocos meses lo mandaron de vuelta al pais porque fue un desastre.
nada que los hechos me desmientan
nada mas, no quiero hablar mas de Simeone quien me cupar bien la pistola
Pero Simeone está en el Atlético de Madrid ad eternum no ganando nada y dejando pasar un montón de chances de ganar campeonatos con sus mambitos mentales y lo bancan porque en ese club tienen un complejo de inferioridad enorme.
Es decir, está hace 15 años en ese club por el mismo motivo que Gallardo está acá ahora y haga lo que haga, no lo funan.
Coincido plenamente, ese tipo es un pelotudo y en el thread del tano dije algo parecido
yo no creo que el 3er club de españa mantenga a un tipo que no les rinde, perdon pero me niego a creerlo.
En el peor de los casos, es como Gallardo hoy dia aca con la diferencia que Gallardo nacio futbolisticamente en el club donde esta y Simione nacio en un equipo extranjero.
El cornudo de ne les rinde a ellos. Y los lleva siempre tan alto como les da el cuero siendo, como decís vos, el tercer club de España.
Pero no se puede comparar con Gallardo que dirige al más grande de argentina y uno de los grandes del continente, pero que hace jugar al equipo como si fuera un club de mitad de tabla.
simione cumple con las expectativas, Gallardito no.
claro, a ver , que no se malinterprete porque siempre aparece uno que dice bancas a Simeone o comparas a Simeone con Gallardo.
lo que se esta diciendo aca es valorando la experiencia de uno y otro cuando emigraron hacia otras ligas intentanto dar un salto de calidad en su carrera.
uno ya volvio el otro hace banda que se mantiene en el primer nivel.
Posta dijo eso? Que pedazo de enfermo hdp
Cortese tiene que criar foliculos y dignidad. Pelado y botón. Las tiene todas
Cuanto hay de cierto de que no va a las prácticas?
Consulta seria. Necesito despejar el humo en este caso, porque de ser cierto me parece grave y entonces si creo irreversible a la actualidad de River.
Alguien que conozca un poco el día a día en el club que tire la posta.
Lo que dicen es que si va a las prácticas pero delega el entrenamiento a Biscay o Pablo Dolce (el preparador físico) , mientras que el se encarga de otras funciones como quedarse en su oficina hablando con algún jugador particular o con el video analista. Esto lo escuche de varios periodistas ya.
No se si es una modalidad nueva o siempre trabajo así Gallardo.
Ya hace tiempo igual Mercaquiero quedó en la fase personaje de Fútbol al Horno en 2019. No conozco a nadie actualmente que pueda consumirlo de manera no irónica.