Marcelo Gallardo (parte 14)

Esto esta mal redactado pero interesa
Dime más

Realmente o tenes falencias mentales o sos de otro equipo amigo

Uhhhh lo q dijo rl tano

1 me gusta

Florito 2019 debate futbolistico nivel superior a cualquier programa
Florito 2025
Lam version peruana

3 Me gusta

Hay movimiento en el mundo twitter River, porque se viralizo el video del Tano donde dice que Gallardo tiene un “problema personal” o “problemas personales” y eso le afecta en el trabajo. Y después hacen un chiste desubicado donde piden “que se suicide”, ya muchos periodistas de River, se están pronunciando sobre ese hecho. Y muchas cuentas de Twitter salieron a poner una foto del muñeco, y una frase al estilo " a muerte con vos". Bajada de línea mal desde arriba.

8 Me gusta

Y esta perfecto.
Mira que distintos somos.
Años riendonos de la trituradora de idolos del riachuelo.

2 Me gusta

Perdon porque?

Es un pelotudo el tano. Supongamos que es verdad que ganas diciendolo?

2 Me gusta

Fama, likes, plata, sobre.

1 me gusta

Apenas leo 2019 y me da ganas suicidarme , discreción por favor

1 me gusta

No se quien es el Tano, y si debe ser alto pelotudo. Yo lo que digo es que si tiene un problema personal (me sorprende la relevancia que le dan o que algunos periodistas se hagan eco de lo que dijo) que lo trate o haga terapia, porque la presión de River no es fácil para atravesar algo así. También es responsabilidad de su entorno ayudarlo, no salir a poner fotito del muñe o que lo ovacionen en un estadio.

1 me gusta

¿Estás nervioso pereziniarte?
Tomate un clonazepam cómo tu ídolo.

1 me gusta

Al menos mi idolo no es román

1 me gusta

Supongo que el del chiste del suicidio fue el mogólico del gallo.

Un problema que de ser verdad es algo serio y que debería ser discutido y analizado en el contexto del pésimo rendimiento de Gallardo en esta etapa, y queda tapado por la estupidez de un chiste de mal gusto.

7 Me gusta

Estoy acá en el foro antes de que terminaras la escuela especial.
A vós recién te conozco hace 2 meses, volvé a usar tu otra cuenta @pereziriarte1

2 Me gusta

No se quien es ese pero llevo 10 años acá.
Y nunca tire mierda gratis.
No se puede decir lo mismo de vos.
(Registrado un año después que yo, te caes a pedazos cromosomico)

2 Me gusta

Imposible razonar con estas focas de mierda amantes de la pija del DT de turno.

Pero si lo estabas bardeando hace 2 minutos mamita

1 me gusta

Dejalo se golpeo la cabeza de chico

1 me gusta

Parece que repite equipo contra Talleres. No me parece mal, es lo mejor que tenemos (mirando de reojo a perez), que por supuesto esta lejisimos de ser lo optimo y de lo cual tambien es responsable gallardo por no haber traido un 9.

1 me gusta