Perdon marcelo daniel gallardo. A seguir laburando la copa no es facil pero merecimos ganar 3 a 0 a los ecuatorianos
Parece que salió a la luz lo del "problema personal " de Gallardo por el Tano, y lo están matando por lo que dijo el del al lado, que hizo un comentario totalmente desubicado. Debe haber una bajada de linea. Igualmente el Tano no dijo nada que no fuera real, si tiene un problema personal (depresión) lo que sea, eso afecta a su trabajo y no tiene la energía 100% puesta en River. Más que defenderlo lo tienen que ayudar, y hacerle ver que no está para dirigir un equipo tan importante.
Devolvé los dolars comuñe
Tengo ganas de ver quilombo , dalee wacho bardeense!!!
Esto esta mal redactado pero interesa
Dime más
Realmente o tenes falencias mentales o sos de otro equipo amigo
Uhhhh lo q dijo rl tano
Florito 2019 debate futbolistico nivel superior a cualquier programa
Florito 2025
Lam version peruana
Hay movimiento en el mundo twitter River, porque se viralizo el video del Tano donde dice que Gallardo tiene un “problema personal” o “problemas personales” y eso le afecta en el trabajo. Y después hacen un chiste desubicado donde piden “que se suicide”, ya muchos periodistas de River, se están pronunciando sobre ese hecho. Y muchas cuentas de Twitter salieron a poner una foto del muñeco, y una frase al estilo " a muerte con vos". Bajada de línea mal desde arriba.
Y esta perfecto.
Mira que distintos somos.
Años riendonos de la trituradora de idolos del riachuelo.
Perdon porque?
Es un pelotudo el tano. Supongamos que es verdad que ganas diciendolo?
Fama, likes, plata, sobre.
Apenas leo 2019 y me da ganas suicidarme , discreción por favor
No se quien es el Tano, y si debe ser alto pelotudo. Yo lo que digo es que si tiene un problema personal (me sorprende la relevancia que le dan o que algunos periodistas se hagan eco de lo que dijo) que lo trate o haga terapia, porque la presión de River no es fácil para atravesar algo así. También es responsabilidad de su entorno ayudarlo, no salir a poner fotito del muñe o que lo ovacionen en un estadio.
¿Estás nervioso pereziniarte?
Tomate un clonazepam cómo tu ídolo.
Al menos mi idolo no es román
Supongo que el del chiste del suicidio fue el mogólico del gallo.
Un problema que de ser verdad es algo serio y que debería ser discutido y analizado en el contexto del pésimo rendimiento de Gallardo en esta etapa, y queda tapado por la estupidez de un chiste de mal gusto.
Estoy acá en el foro antes de que terminaras la escuela especial.
A vós recién te conozco hace 2 meses, volvé a usar tu otra cuenta @pereziriarte1
No se quien es ese pero llevo 10 años acá.
Y nunca tire mierda gratis.
No se puede decir lo mismo de vos.
(Registrado un año después que yo, te caes a pedazos cromosomico)