Hay que probar a Kranevitter al lado de Castaño, no es óptimo pero hay que ver como funciona lo que tenemos, porque otra cosa no tenemos, hay que traer un 5 pero hay que ver como aguantamos
Siempre fue asi con los brazucas.
No queda otra…
Exacto, no queda otra
Si pero los segunda linea que tenian mucha hambre de gloria estan todos en sudaca, flu mineiro gremio equipos que se matarian por una libertadores porque hace mucho no ganan. Los primera linea no tienen ese hambre de gloria y hay que ver san pablo e inter pero me parecen normalitos
En esta copa es mas peligroso un atl nacional un u de chile que un brasuca de segunda linea.
Mañana Casco cumple 37.
Es el suplente de Acuña, que está próximo a cumplir 34.
Todo mal
Después de todas las puteadas y la bronca. Vengo a seguir bancando y confiando en el muñeco. Si hay que hundirse bueno, nos hundiremos pero hoy más que nunca hay que creer que va poder cambiar la realidad de este equipo. Supo ser respetado y uno de los mejores del mundo, hay que confiar.
Dicen que piensa repetir equipo este desquiciado.
Mameeta posho.
Si vas a seguir en la senda de la depresión y en la soberbia, AFUERA.
Basta de tibios en River, de Lanzinis, de Simones, de jugadores +33, de Borjas, de NEGOCIADOS.
Nos tiene que tocar si o si un brazuca en 8vos, uno jodido de verdad asi no hay excusas para traer a un delantero de verdad. No quiero equipos de mierda para que lleguemos a Semi con los mismos muertos y despues lo excusen con “Pedo lledo a demi”.
Lo de esperar y “tengo fe que lo de vuelta” ya lo viví al final de su último ciclo, no pudo. Fue una de las razones por las que se fue la primera vez.
Por ahora en su segundo ciclo van ocho meses y no sólo que no da señales de darlo vuelta sino que parece que va involucionando.
Es parte de la estrategia.
?
El 27.
Tengo que admitir que imaginé que habría peores en otras épocas.
Era xe espeŕar ese promedio. Si no le pegan nunca al arco.
A veces sucede, pero tienen que pasarla esa fase.
Se viene disimulando mucho estos últimos años con los chillones de cupos.
Tampoco es tan así esa historieta.
Además, no ganó un título de expresión como las dos Libertadores que ganó Gallardo, y a nivel doméstico es agresivamente segundón desde siempre.
La q faltaba, un hincha de River bancamdo al cholo.
Cierren todo
Y si. Si hace otra cosa es un pelotudo.
Cuanto lleva? 9 meses? En 9 meses no vi ningun partido donde se den 3 pases seguidos y generen situaciones como el primer tiempo en lima y el otro dia.