Marcelo Gallardo (parte 14)

desde que existe twitter hay gente que repite lo que dice un pelotudo desde su telefono
es una era complicada amigo

1 me gusta

Y Mushuc Runa, un equipo que tiene nombre de alguna macumba, le ganó a Cruzeiro de visitante. Es para que te pinte la gran Jeffrey Dahmer e irte al club a hacer alguna locura!

14 Me gusta

Y falta todavía que Deportivo Iqique le gane al Mineiro que ni transpiro para eliminarnos y golearnos

6 Me gusta

Era súper ganable el partido del martes. Pero así y todo termina pasando que se desinfla el equipo y eso es responsabilidad del DT, le falta una marcha más siempre últimamente y no puede suplir eso con los que están en el banco aparentemente por lo cual, está teniendo un problema grande. Y tiene un plantel sin “músculo”, Castaño mejoró en nivel del medio pero se queda corto el equipo con eso
No lo culpo tanto por la ineficacia frente al arco. Eso ya es claramente más de los jugadores, difícilmente el rival no llegue nunca. Hay que hacer los goles

Los idiotas nunca desaparecen, como trato de hacer yo, los ignoro.

1 me gusta

La ineficacia también se explica en parte por gallardo. A ver, no tiene la culpa que un jugador profesional se erre un gol abajo del arco o un penal, pero por ejemplo casi todos veníamos pidiendo un 9 porque veíamos que a Borja no le daba, y no se trajo a ninguno. Ahora estamos pagando las consecuencias

3 Me gusta

Encima Mineiro es totalmente ganable

4 Me gusta

Zii ze puede amewo.
Dale que lo damos vuelta!!!

5 Me gusta

Igual los brasidas siempre arrancan fase de grupo en un cumple, decimos "bajaron el nivel " y cuando arranca la copa en serio son la naranja mecanica

3 Me gusta

Como le gusta entrar a buscar bijas en todos los trets a mi amigo @Liekys

6 Me gusta

pero el cholo hizo carreron en europa con un equipo clase B, se mantiene vigente desde hace mas de una decada
Marcelo fue a arabia y nos lo devolvieron al año

6 Me gusta

Si no repite el equipo es un pelotudo y comfirmamos que está gagá por si quedaba alguna duda

3 Me gusta

Realmente analizando y ahora se puede decir, ES UNA COPA RECONTRA GANABLEEEEEEEEE, LOS BRASUCAS DE SEGUNDA LINEA SON HORRIBLES Y FLA Y PALMEIRAS ESTAN EN OTRA.

MOTIVALOOOOOOOS EN LA COPA MUÑECO, TOCALES EL ORGULLO.

2 Me gusta

Sinceramente me cuesta creer como este tipo quiso encarar el año con enzo perez que tiene 40 años. Inentendible

3 Me gusta

Hay que pasar de ronda como sea, y traer esos 3 refuerzos, el 9 el 3 y el 5, porque el equipo funciona en el aspecto creativo, tenemos MUCHAS ocasiones pero no metemos una

2 Me gusta

Castaño podria ser el ascacibar de enzo

1 me gusta

Dicen que repite equipo
Unica duda enzo o momievitter
Dos momiazas

Nos falta el enzo del enzo que era amigo.
Hay q asumirlo

Se que está difícil… pero nada me gustaría más que de vuelta la situación.
Me cae bien gallardo tengo buenos recuerdos de lo que hizo.
Grandísimo error no traer un 9 y un 5 si teníamos eso ya para la segunda parte del año teníamos que fijarnos en ultimar detalles nomás ahora estamos sin rumbo con un 9 con la pija muerta y un 5 que no es malo pero es muy viejo para River además que tiene al lado a mesa que no corre y acuña que no corre más difícil todavía

3 Me gusta

Están en otra ahora. En octavos activan.