La bala sigue ingresando más y más , increíble kjjjjjjjj
Te dejo afuera a rojas
y te sumo a Borja, Pirez.
Pero si, coincido a pleno.
No juega casi nunca , a él y a Faloppo les doy crédito todavía
Juega parado en la cancha, lo vi muchísimas veces en sus anteriores equipos. Lo único que tiene es la pegada, que es espectacular. Va a hacer algún golazo cada trece, catorce partidos, no le pidas más, le cuesta un montón todo.
Galoppo también me parece un mediopelo, pero al menos tiene más destreza física. Yo no lo hubiera traído, Obregón es mejor jugador. Aún así entra en diferentes esquemas jugando pegado al 5. Rojas no entra casi en ninguno, a lo mejor podría hacerlo en un 3-4-1-2 jugando libre, como Juanfer en Racing el año pasado. Y sin embargo, para esa posición sigue existiendo un abismo entre él y Mastantuono y Lencina.
Tiene la misera duda de poner a BORJA O A COLIDIO Y A PEZZELLA O PAULO.
Ex DT pone a SU BIA BRE, aprendé putazo bárbaro. Esto me hace reir para no llorar.
Encima va a poner a Enzo Pérez, dios míoooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Hay muchos lame orto de Gallardo, ahí estamos viendo a algunos.
Te vas a los mensajes extremos que creo que son más para reírse, para no discutir los coherentes. El tipo no es más el entrenador de yogineta que en una semana hizo jugar a River de una forma distinta a todo el fútbol argentino (presión alta) en 2014 y ganaba antes de salir a la cancha.
Es ahora diametralmente opuesto, una suerte de manager que está más en el armado del plantel y trae gente de experiencia para que ponga la espalda por el y le maneje el vestuario, mientras siento que él se coloca en posiciones más ‘administrativas’ que es su peor faceta lejos.
Lo mejor de Gallardo era cuando se metía en el barro.
Coincido a pleno con todo lo que decís.
Solo que creo que puede acusar el golpe y volver a las bases.
Totalmente pero Gallardo se transformó en un fundamentalista a lo Cappa y ya es un principio ideológico que tiene no practicar esos aspectos
Bueno bien, yo no creo que las defensas que esgrimis sean de foca. De hecho pienso igual que vos y soy agradecido del muñeco (a quien pedí de DT cuando todos le decían araña o gat*rdo, o camillero).
Acá exagero la bronca para reírme un poco y también para fomentar que acuse recibo y no se crea que está en aruba.
En lo único que difiero con vos es que, aún considerándome persona optimista, yo no tengo esperanza alguna, porque esto no es nuevo. Viene de hace muchos, muchos años. Desde la final con Fla se acentuó, pero incluso de antes también.
El
Dato que acaban de dar en Libero
El peor promedio de gol por partido en la historia de RIVER
14 partidos 12 goles
Asco
Es probable que tengas razón.
Lo loco es que hasta el minuto 86 de esa final habiamos jugado un partido increible,
el River 2019 fue de los que mejor jugó.
Solo me queda creer que un tipo con la inteligencia para lograr lo que logró
tiene que tener la inteligencia para dejar el ego de lado, hacer autocritica y pegar un volantazo.
Nada más.
Ya esta todo dicho, el tiempo vera de que lado cae la moneda.
Basta con ver al Barcelona
que despues de el mejor periodo de su historia
no pudo levantar por 10 años hasta que cambio por completo los nombres e ideales.
Soy un hombre totalmente vencido , me importa un huevo todo
Jajajajaja Central Córdoba!
Hijo de puta, todos hacen partidos decentes en Brasil y vos te comés tres con cualquiera.
Igual no se va a ir hasta fin de año cuando ya haya perdido todo y no quede nada por jugar.
QUEEEEEEEEEEEEE? Ayer me percate que central cordoba jugaba en brasil pero ni me calente en mirarlo porque esperaba una goleada carioca. Es mas, ni me fije promiedos. Me entere hace 2 minutos
Todos ganan en brasil menos vossssssssssssssssss
A no aflojarle Gallardito. A ganar y a cerrarle el culo a los esquizofrenicos que se visten de papa noel de este foro !!!
Cada día más devaluado y expuesto este EX dt
Renunciá lacra, si querés de verdad a River tenés que darte cuenta que esto no va para más y que querés el bien para el club, no atornillarte sin importar nada, perpetuándote como un dictador, la concha de tu madre
Va a terminar como el cholo Simeone
Desde que tiene una estatua hay gente que es hincha de gallardo y no de River.