Necesito ver tu marca en el equipo, muñeco, ya mismo
Ayer Central Cordoba hizo una hazaña historica que nos deja recontra expuestos.
Ademas de que si lo gano fue gracias a la PELOTA PARADA… a ver si nos dejamos de romper las pelotas y nos ponemos a laburar EN SERIO todos los aspectos del juego… basta de toquecito intrascendente y de practicar movimientos pelotudos que no nos llevna a nada porque no tenemos los jugadores adecuados… hay que volver a las bases que nos sacaron capmeones en 2014 y 2015… hay qeu practicar TODO, penales, tiros libres, jugadas preparadas… no se cuando fue la ultima vez uqe vi a River hacer un gol desde el corner o un gol de un cabezazo producto de un centro y no como el de Rojas este año que fue puro ojete… desperdiciamos mas penales que los que metimos y es inconcebible en un club como River… para jugar bien primero tenes que tener cubierto todas las instancias posibles que te hacen llegar al gol… no puede ser que cada vez uqe nos dan una falta o un corner o un penal sea un desperdicio… hay que ponerse a laburar en serio y si tiene que ser a doble turno que lo hagan loco, cobran millones estos hdp como para venir a quejarse
La copa? Yo dudo que pasemos el primer mata mata de la Ligarcha
Permitame dudar.
de aca a Junio ademas de clasificar a octavos y pelear el torneo hasta el final tenes que interiorizarte en inferiores hasta saber la comida favorita de la mama del 5.
Lo has hecho, lo podés hacer, lo necesitamos.
No hay otro camino, todo gran River se alimento de las inferiores
Vamos kumpa, no desista, a resistir con aguante!!!
De Felipe explicándole a Iscariote Gagardo como se gana en Brasil
Andate ladrón
Mira, yo entiendo a lo que apuntas, pero confieso de que no lo veo con esa capacidad para volver a ser el que fue.
Ahora deberá gasta fuerzas con la sidra , vamos a llegar desgastados contra la nierda
Con la mierda exijo una victoria por todo lo k nos hemos tenido k fumar
Para mí si, el problema va a ser desde 4tos
Me da muchísima bronca y me cuesta comprender que Gallardo no le haya dado lugar a Obregón, De la Cuesta, Bajú (es mediopelazo, pero por lo menos la va a correr y no va a regalar pelotas como las que regala Casco), Lencina y a Freitas. Y más teniendo en cuenta que contra Independiente del Valle, por ejemplo, tenés que ir a jugar con todo un equipo alternativo para cuidar a los titulares, ya que luego nos toca enfrentarnos a Boca.
Me enferma que ese equipo alternativo sea, por ejemplo, Ledesma; Bustos, Pezzella, Pírez, Casco; Simón, Kranevitter, Aliendro/Fernández; Rojas, Subiabre; Borja, y no Ledesma; Bustos, Pezzella, Giménez, Pírez, Bajú; Obregón, De la Cuesta; Lencina, Subiabre; Borja.
¿A alguien más lo vuelve loco esto?
Ya lo se amigo, somos 2 o 3 los que creemos que puede revertir esto ( en el foro ).
Lo tengo claro, ya igual me esta agotando este querido lugar.
Siento que el respeto no existe más y puedo divertirme un rato, pero no es mi lugar de debate futbolistico
siendo honesto, no tengo vistos a los pibes de inferiores, pero en vista del nivel del plantel, coincido a pleno con vos.
Al menos tienen otra energia los pibes
Eso es obvio.
Yo lo pienso cada vez que entro.
Podre pecar de ingenuo, creyendo que puede volver a ser el que fue.
Pero cuando leo cosas como “todo lo que ganó fue suerte”
“la carrera se la hizo Jara”
ya me doy cuenta el poco sentido que tiene seguir escribiendo.
Hoy en dia solo lo uso para canalizar la bronca que me da este presente, y las ganas que tengo de volver a ser, de volver a competir.
Igual sostengo, no peudo no ilusionarme, estamos vivos en toda competencia y somos el club más hermoso del mundo.
Ya renunció ésta basura ? Pensar que le debe TODO a Jarita ! La carrera se la hizo Jara claramente , no hay dudas de que todo lo que ganó fue suerte …ojalá se suspenda el Mundial de Clubes …
Salvo Bajú que no me convence, los otros están jugando muy bien. Hay que darles minutos porque capaz te dan ALGO, e incluso te pueden ganar un partido, rescatar un punto o en definitiva jugar con más enteraza física y dignidad. Yo estoy podrido de ver a jugadores como Fernández, Aliendro, Kranevitter, Casco, Rojas, todos tipos que se mueven menos que mi tío y que no te van a dar nada en el presente y menos en el futuro.