Marcelo Gallardo (parte 14)

También a 4 del primero
faltan el 79% de los partidos
no se puede sacar conclusiones anuales todavia.

1 me gusta

Ya pusieron esto??? ANDATE GARCARDO, este sorete vino a romper todos los récords negativos y que no le falte ninguno, es un hijo de re mil putas

9 Me gusta

A pleno la doble vara de estos muchachos. Antes los ecuatorianos eran el Barca de España, ahora son un rejunte de lisiados…

1 me gusta

el punto de inflexion es el clasico

si ganamos hay credito. A corto plazo.
si perdemos es casi golpe de KO

5 Me gusta

El muchacho sigue insistiendo con duplas de ataque sin gol.
Así no le vamos a ganar a nadie.

4 Me gusta

Esto no lo puede arreglar nadie.

2 Me gusta

Se murio tu viejo? Superalo
Se murio tu representante? Superalo

La vida sigue, ponete a laburar el equipo hdp

9 Me gusta

La responsabilidad es compartida, los jugadores no tienen hambre de gloria, son en su mayoria viejos, consagrados, millonarios que les da lo mismo ganar o perder y estan encima en cualquiera, apostando, de joda en joda, sin la responsabilidad de lo que implica jugar en el equipo mas grande de todos… con solo darte cuenta que el que mas ganas le pone es un pendejo de 17 años que fue formado en el club te dice todo
Pero por otro lado tambien Gallardo es responsable porque es el principal responsable del armado del equipo… ya no corre mas la excusa de que vino sobre la marcha porque tuvo 2 mercados de pases y no logro enmendar los errores del año pasado… seguimos sin un 5 de marca, porqeu lo reemplazo con un enzo perez de 39 años que encima es el capitan del equipo y es otro de los que no le bajan linea a los demas… y en la delantera tenemos el mismo problema de falta de gol y de depender de Borja… pero peor aun porque dejo ir a Solari que era buena alternativa, para reemplazarlo por un driussi de 10 palos que venia de veranear en EEUU y con un negociado como Tapia, cosa que es inentendible, porque tenes a Ruberto o si queres un proyecto tenias al pibe tomas Nasif que lo dimos al pedo… lo de tapia fue claramente un negociado, como lo fue fonseca tambien, pero el problema es que ademas de ser negociados el muñeco los pone en el equipo… deja que tapen jugadores que tienen mas condiciones y que encima los formamos durante años para que sepan lo que es jugar en River.
Son cosas que el muñeco antes no se hubiese permitido… este que tenemos hoy pareciera ser otra persona

3 Me gusta

Y si no los supera, que vaya a hacer terapia y nos deje en paz, que River no es una institución de psicología, psiquiatría ni ninguna de esas mierdas ni acompañante terapéutico

El hincha no tiene la culpa de que se le hayan muerto los seres queridos!!! nos la estamos fumando de arriba y arruinándonos a nosotros

9 Me gusta

Gagardo, espero que te des cuenta antes de que sea tarde: Seguís esperando que aparezca el funcionamiento…tenes claro que si algo de eso alguna vez pasa para ese entonces el equipo se va a tener que reacomodar porque el eje central lo ocupa un viejo de 40 años y no es eterno? No te das cuenta que desde las bases está mal planificado?

Pienso esto dia por medio mínimo, y no puedo creer que sea el mismo tipo con la misma mentalidad competitiva que vino hace 10 años.

4 Me gusta

Este cáncer hasta no hacernos pelear el descenso no se va a ir, ahí se las va a tomar, nos va a dejar tirados y le va a dejar el muerto a otro

Es un cínico hijo de re mil putas

8 Me gusta

Lo del viejo no es, desde 2022 algunos dicen que tiene un problema personal, por ahí es adicto a la falopa. Como sea tiene que tratarse primero por un equipo de psiquiatras y no dirigir si no está en condiciones mentales

3 Me gusta

Amigo tomate un rivo por favor

4 Me gusta

Gracias a tu ídolo, nos está haciendo mierda la salud a todos los hinchas de RIVER, no de él

Anoche no pude pegar un ojo gracias a este delincuente que se la está llevando toda y no le puede ganar a nadie

9 Me gusta

Es demasiado no

6 Me gusta

Eso te entiendo,
estamos todos re caleintes con el funcionamiento
No viste una mejora estos ulitmos 3 o 4 partidos?
estamos lejisimos de donde tendriamos que estar sin duda.
Pero la parte de cinico planificador de males que quiere destruir al club
vos y yo sabemos que no es cierta.

Todo vuelve en esta vida y las cosas que le dice las va a terminar sufriendo él. Totalmente esquizofrenico esta.

No, no veo nada, veo la misma mierda que hace 8 meses, NO TENEMOS DELANTEROS, no sirve ninguno, no pidió a nadie, cuando me cansé de en todo el verano decir que necesitábamos como el aire un 9 goleador de la puta madre o esto no iba ni para atrás, no le meten un gol a nadie, cuesta un huevo y medio meterla, se comen goles hechos, erran todos los penales, es una MIERDA TOTAL el equipo

Yo no sé qué van a decir ustedes cuando este año, TAMPOCO gane ningún título, ni el más de leche posible y sigamos zapateros otro año más

10 Me gusta

Si este año no se mejora claramente este ciclo del DT estaria cumplido.
Pero estamos a 9 de abril…
Lo unico que defiendo a capa y espada es que ESTE AÑO LO TIENE QUE TERMINAR PASE LO QUE PASE.
y ahi van las conclusiones.

Que decía el comentario de Champion?

4 Me gusta