Marcelo Gallardo (parte 14)

Vote los dos, pero porque no puedo eximirlo al 100% al tecnico,
tiene parte de la responsabilidad.
Considero que es 80% plantel
20% tecnico.

Somos deportivo errar penales, esto es mas de los jugadores ya quedo claro hace rato. Estan todos desmotivados

2 Me gusta

Por eso,
para mi hay 2 temas puntuales del técnico

1. es no haber pensado en un 5 solido
  2. no lograr sacarle la depresion al plantel que viene arrastrando.

Depsues creo que el plantel tiene mucha culpa ,
que queda expuesta ayer
ayer el equipo JUGO BIEN COLECTIVAMENTE mas alla que aca quieran taparlo y negarlo
Despues hubo demasiados y notorios errores individuales en definicion y ultimos pases
hay bloqueo mental.
Por eso creo que se puede revertir
SANDRA ROSSI YO TE INVOCO

El problema es de los dos. agreguen esa opcion.

Dondte esta sandra rossi? Este plantel tiene un bloqueo mental tremendoooooooo. Quzas el clasico los levante, nose. Necesitan un partido que te de motivacion y festejo a lo ultimo si ganas

Andate filósofo de mierda

ESTE PEOR PROMEDIO DE GOL de TODA la historia del club: 0.87 por partido.

6 Me gusta

el clásico sería ideal.
Porque ahora a la paja y al bloqueo del plantel
se suma una hinchada impacientada que se enoja hasta cuando ganamos
Pero dónde está Sandra Rossi?

1 me gusta

Podrías dar objetivamente tu punto de vista sin recurrir a despotricar opiniones de los demás

1 me gusta

Es troll e hincha de Central . Vive en Río Negrazo pero es oriundo de Rosario . No le sigas el juego

7 Me gusta

Eso es lo que hacen todos cuando digo algo ínfimo a a favor de nuestro técnico…

1 me gusta

Delirio nivel 7
hablar de vos mismo en 3era persona

2 Me gusta

Manuel hacele caso al Dibu.

3 Me gusta

ojo que vamos mejorando de a poco, primero no se hacian ni 2 pases seguidos, solamente tardaron 4 meses del año, ahora el proximo entrenamiento empiezan con la definicion y en agosto masomenos empezaremos a meter goles

4 Me gusta

Hay que dejar que termine el año. Con todo lo que eso implica. No le va a quedar otra que mejorar o que se hunda el barco con todos los muertos del plantel atrapados en el casco. A la larga muy dificilmente salgamos perdiendo nosotros, salvo el club economicamente. Pero insisto, al socio no le sirve pagar una fortuna para ver esto desde hace rato. Algo va a tener que cambiar si se fracasa, y dificilmente sea peor que la actualidad

4 Me gusta

si sigue jugando asi, si va a ser peor que la actualidad, porque no vamos a clasificar ni a la copa sudaca

Sí. Es mil veces más probable que mejoren con otro dt que darle 10 refuerzos nuevos a este muchacho para reemplazar a aquellos y jugar bien. Tenés 3 jugadores del campeón del mundo de hace 2 años. Cómo va a ser malo este plantel? Es malo en función a otros River, pero para el mercado sudamericano no está tan lejos.
El fútbol actual es muy chato, no es que los demás planteles son galácticos.

7 Me gusta

Nah, tenes que hacer una campaña muy desastrosa para no clasificar aunque sea a sudamericana. Lo que le paso a la bosta fue puro orto porque era plata o mierda. Si ganaban entraban a alguna de las 2 y si perdian se quedaban sin nada. Sumale la tremenda pecheada que metieron con velez en CA, mismo velez que pechearia la final contra CENTRAL CORDOBA. Servida la tenian.

Igual, prefiero eso, que el 2.0 baje un poco a tierra y nos sirva para terminar de depurar de una vez el plantel, y si se puede, a los dirigentes. O que al menos sientan que se les acabo el credito

2 Me gusta

Para mí, el principal rol del dt es motivar a los jugadores, tenerlos al tope de sus capacidades.

Ése era el aspecto fuerte de Gallardo y lo perdió.
Se los nota apáticos, sin ganas de correr y moverse.

4 Me gusta

estamos a 2 puntos del que se queda afuera de todo en la tabla anual, no hay que escupir para arriba tampoco

4 Me gusta

?

Estamos en abril Pablo querido.

2 Me gusta