Marcelo Gallardo (parte 14)

Habia otra frescura, hasta con el diablito se generaba mas. Barquito hoy seria figura en este River, falta un desequilibrante

exactamente, ejemplos sobran.

cuando hay un equipo que sabe a que juega y con un funcionamiento parejo y trabajado, cualquiera que entre salvo que tenga los pies redondos, se acopla. El tema en River es que no hay equipo. Somos un cumulo de individualidades.

1 me gusta

Ya renunció??? Está totalmente perdido. Lo de ayer, el sábado con sarmiento , la final con talleres, etc etc. RENUNCIA YA Iscariote

3 Me gusta

En serio te parece que Simón, Meza, Lanzini, Aliendro, Enzo Pérez, González Pirez, Díaz, Tapia, Kranevitter, Borja, Meza, Gattoni, Rojas, Nacho Fernández, Colidio, Driussi son buenísimos? No te das cuenta que ninguno de esos tiene marca, presión, velocidad, visión, inteligencia, resistencia, definición? Porque si me decís que podrían funcionar en un Banfield, si, tal vez, pero se trata de Banfield, River tiene otras exigencias y le juegan distinto a River, hasta podrían salir campeones de una copa argentina, no les da para más.
Este River tiene muchos puntos negativos, sobre todo de mitad de cancha en adelante, no tiene cualidades positivas ni trabajos tácticos, Gallardo armó un pésimo plantel, esto es lo que hay.

1 me gusta

Son todos normalitos para abajo. Les da hasta ahi en el torneo. Y en la copa ni hablemos. Normalito y MUY caro. Tanto en sueldo como en lo que costaron los pases de los que se compraron

1 me gusta

Mucho nombre poco juego. Plantel muy livianito para jugar en un gigante como River

1 me gusta

En que momento se enamoró de esos volantes livianitos que no sirven para una mierda tipo simon, meza, barco, lanzini, pochettino, paradela, y todo esos inservibles de mierda?

3 Me gusta

En la conferencia de ayer lo note mas desencajado que nunca… casi tartamudeando, a media maquina para hablar… y despues salto con la de que los veia cabizbajos a todos… cuando el que mas aire de depresion emanaba era el. Quiso dar vuelta el clima que estaba proyectando el mismo… la verdad que los comportamientos que esta teniendo no son propios de el y da mucha pena.
Lamentablemente no veo que esto mejore, se armo un mal plantel, se gasto muchisima guita y no van a seguir gastando porque ya los numeros de River son complicadisimos… se proyecto que ibamos a ganar lo local y llegar minimo a semis de libertadores y creo que no se nos va a terminar dando nada… el partido bisagra para levantar en todo caso deberia haber sido conta talleres y no se pudo… el plantel no repunta. tenemos dos records nefastos como son el peor promedio de gol de la historia del club y la peor racha de la historia sin goels en el primer tiempo… son dos records de Gallardo que lamentablemente le bajan la imagen que tanto le costo lograr.
Ahora empatamos un partido que habia que ganar si o si para estar un poco mas tranquilos a la hora de ir a la altura de quito porque ese partido si era perdible… pero con este contexto si lo perdemos nos complicamos la clasificacion y tenemos el superclasico a la vuelta de la esquina… con un equipo que no da respuestas y no le hace ni un gol al arcoiris… llegamos con el peor panorama posible y la veo negra… si llegamos a perder contra los bosteros es realmente para que de un paso al costado, pero no lo veo haciendo algo asi al muñeco porque practicamdente seria como sepultar su carrera… quien lo va a llamar despues de los dos ultimos fracasos? Ya quedo muy lejos el barcelona y europa

2 Me gusta

es campaña de descenso en un campeonato del 2000.

5 Me gusta

Gallardo se va a quedar hasta el final de la Copa. Falta poco.

Va a estar lindo el quilombo que va a haber después de esto.

3 Me gusta

“No ví cosas malas hoy” acabo de ver su declaración en espn…se ve que empatar de local con un equipo menor y errar un penal es positivo

4 Me gusta

Muy bostero esta el foro últimamente. Entrás a este thread y parece el bosteriodismo post 2018 todos con lagrimas en los ojos y dolor anal, operando hasta en la victoria de River para que no siga Marcelo.

Siempre le gustaron, su sueño era traer al Patito Rodriguez me acuerdo.

2 Me gusta

Comentario para el thread del iceberg de River

Pero la limpieza no era en Dic 24??¿?

Por qué la pasaste para Junio 25???

Seguimos justificando???

5 Me gusta

No no, no justifico
estoy yendo a lo pragmatico
si pudiera viajar en el tiempo y tener influencia en las decisiones haria la limpieza yo en diciembre.
Pero dado que hoy estamos como estamos, es el panorama más logico.

@riverazo amigo ya retiraste tu apoyo ? o seguimos creyendo que se puede dar vuelta la tortilla?

Hace rato retire mi apoyo, pero no lo puteo.

9 Me gusta

Consideras imposible que revierta esto y salgamos campeones este año?

1 me gusta

De quien es el problema en este River?

• plantel
  • gallardo
0 votantes