Marcelo Gallardo (parte 14)

Como dije ayer, es muy loco que en 2019 pensábamos que, al ser un dt tan joven, iba a superar a Bianchi… Hoy, no solo sabemos que eso no va a pasar, sino que hasta su carrera como dt está en duda. El tipo no tiene mucho margen si fracasa acá. Algún equipo en Qatar o MLS y fin. Está al borde del retiro definitivo de la vida laboral.

8 Me gusta

Para mí ayer no se jugó mal, hubo triangulaciones, pases filtrados, rompimiento de líneas y juego asociado, se crearon cinco situaciones clarísimas de gol aparte del penal, no tenemos gol y eso es preocupante

2 Me gusta

Para mi dentro del club hay un creepypasta muy turbio. Sobre todo siempre que esta este señor en el banco. Estoy hablando desde 2021 aprox a la actualidad. Y va empeorando con el tiempo. Derrotas raras, escandalos, internas dirigenciales, internas con el plantel, censuras despues de preguntas incomodas en conferencias, DDAs, negociados sumamente sospechosos, berman en el avion del club, etc. Ya es un nivel de impunidad que creo ni si quiera se vio con aguilar o passarella.

Tuvo momentos antes de eso donde se jugo y se incorporo muy mal. A veces por caprichos, y otras por equivocaciones. Como en 2016 trayendo a trolongo, rossi, arzura y azqui. Y 2017 limpiando a batalla para traer al perdedor de lux y dejando a scocco solo arriba. Pero al toque fue corrigiendo el barco y trajo los refuerzos claves en enero del 18. Insisto, desde lima y la estatua que se han entregado un cheque en blanco con las llaves del club, que el tipo quedo obnubilado de tanto poder y no la para de cagar. Perdio todo tipo de cordura. Se la agarra con los periodistas y los perejiles. Antes los descansaba con clase. Ahora se enoja y te censura

10 Me gusta

Categoría??? Este plantel tiene por lo menos 15 que no están a la altura de la camiseta, entre falopas, ex jugadores, rotos, etc, de que categoría estás hablando?

10 Me gusta

¿Ya renunció el batracio delincuente de mierda este?

Enzo Pérez daba asco, se fue a estudiantes todo viejo y salió campeón.
Quiero decir: cuando fallan 15-17 jugadores, el problema es el dt, no se puede evaluar el rendimiento de todos los que juegan mal.
Salvo un par que arrastran pésimos rendimientos de hace 3 años, el resto hay que verlos con un dt diferente para juzgar si sirven o no.

6 Me gusta

Este barcelona elimino a ramon? Mamitaaaa que mal estara el corinthians eh. Debe ser de los equipos mas flojos que vi en el monumental

Borracho, gatero, timbero, infiel, depresivo, pastillero, burrero, mafioso, transa, cometero

Todo eso soy yo, pero yo soy un hincha. De mi DT espero que no lo sea.

15 Me gusta

Enzo Pérez ya era un ex jugador en Estudiantes, pero no es lo mismo en un plantel con 4 mediocampistas defensivos a jugar al lado de Castaño que no lo tengo mucho pero no parece un muro defensivo, Meza que es lento y no aporta nada, o Simón otro blando, Aliendro otro lento sin marca, y así te puedo citar otros tantos. Hay un pésimo trabajo técnico? Si; Hay un plantel horrible, también. Acá no se salva nadie.

2 Me gusta

River no puede quedar afuera en este grupo, son rivales muy débiles. Algún punto de Ecuador van a traer

Me pasa lo mismo :laughing:

1 me gusta

Son horribleeeeeeeees, en guayaquil le ganamos a esos muertos

1 me gusta

No no pero es desde afuera que ven todo lo malo no más. reacciona gagardo imbécil ya tuviste el record histórico de no meter goles en el primer tiempo y ahora esto, sintomas claros de que es uno de los River más apáticos de la historia

13 Me gusta

Todos esos los haces jugar en un esquema aceitado y te van a parecer buenísimos. Enzo Pérez era titular en el campeón argentino. Fin.

1 me gusta

Ah sí, la primera? Por donde andabas en octubre de 2022?

2 Me gusta

Ahora como cambias esto? porque River genera siempre, mal o bien pero si tenes tipos imbeciles como haces?. No te puede tu dt estar diciendo como definir al arco, son tipos grandes muchos mas de 30 con buenas carreras como para que un dt te enseñe algo tan basico

El dt es todo muchachos. Hay tipos que son capaces de sacarle jugo a las piedras. Por supuesto que despues hay un margen que es la limitación tecnica. Pero si agarras a un tipo limitado y lo laburas en lo tactico y lo mental entonces ya tenes resuelto muchisimos problemas. El mejor gallardo metia los cambios en el momento y con el jugador justo y hacia lo que tenia planificado a la perfección.

5 Me gusta

es preocupante en serio la situación del club, algunos todavía no caen

7 Me gusta

Con Demichelis estábamos mejor.
Por lo menos hacíamos goles

4 Me gusta

Y si los prueba así?

3 Me gusta