Marcelo Gallardo (parte 14)

no es tu equipo?

Ni siquiera, ningún equipo de Gallardo pospandemia jugó como los primeros 6 meses de Demichelis.

2 Me gusta

La imagen de la derrota pura

Faltan delanteros y eso es innegable. El único delantero con gol es una morsa que no se mueve y los otros no le hacen un gol a nadie.
Así es imposible.

Y también falta un 5 que marque y ordene a los compañeros, y 1 volante mixto q ayude a Castaño y al 5 q falta en la recuperación y a Mastantuono en la elaboración.

1 me gusta

de todos estos cuantos estan jugando hoy dia? cuantos tienen participacion plena en el equipo? casi ninguno. Simon por ahi que es uno de los primeros cambios. Aliendro. Y ya esta.
Dense cuenta que la limpieza es necesaria pero el problema esta pasando por otro lado.

1 me gusta

a ver, si, es real
pero Gallardo este MP trajo 2 delanteros. Tapia y Driussi. Si siguen faltando es pura y exclusiva responsabilidad del tecnico.
Cuantos delanteros queres que te traiga papa? (le tiene que decir Brito)

1 me gusta

Hoy la clasificación a 8vos está bien jodida con el gol de IDV.
River va a perder ambos partidos en Ecuador y va a llegar con 4pts a las últimas 2 fechas.
Llega a ganar IDV en Perú y les vas a tener que descontar 5 sobre 6 y hacer muchos goles para tener mejor diferencia de gol, teniendo un equipo que no le hace un gol a nadie.

El grupo se define la próxima fecha… si River no empata en Quito está afuera.

3 Me gusta

No se eh
Para mi el hecho de no tener 5 ni 9 es el 60% del problema que tenemos.
Hace que Castaño este atado a cubrirle el costado derecho al 5, lo mismo con meza por izquierda.
Y arriba, ayer por mas que aca en el florito si decis que jugamos bien te putean, me vale verga.
Para mi hasta el minuto 60 jugamos BIEN
con un 9 que sepa definir, tocar e ir a buscar, etc. Mas Meza y Castaño sueltos
estamos hablando de un 5 a 0.
Ya se que la moda es decir que gallardo está gaga y bla.
Yo veo una evolucion futoblistica en los ultimos partidos, menor de la esperada, pero al menos hay una idea, ayer se llego al area triangulando, no al pelotazo.
Pasa que la columna vertebral llega hasta la cintura y de ahi hasta la cabeza no hay nada.

1 me gusta

No lo veo asi amigo, pero respeto tu opinion.
Estamos punteros del grupo, si vas a la logica, 4 puntos con 1 parido de local y 1 de visitante es un buen promedio.
Que querramos más, es otro tema.
No veo complicada la clasificación.

Obviamente que el culpable es el técnico, que se gastó una fortuna en un medio pelo como Driussi y acepto un negociado chileno.

Hay que agradecerle los servicios al colombiano, rajar al chileno y traer 2 delanteros con gol. 1 para

4 Me gusta

Ya la vas a ver en 2 semanas cuando River esté 3ro después de un 0-2 con grandeza en Quito.

3 Me gusta

para mi no se jugo bien, no porque el rival era demasiado modesto y dejo jugar. Y River carecio de ideas para romper el cero. Tuvo algunas llegadas en el primer tiempo y a medida que fueron pasando los minutos se le fue cerrando el arco y las ideas.

que no tengamos 5 o 9 de nuevo, es la responsabilidad del tecnico. Tomemos dimension que Gallardo eligio traer de nuevo a Enzo Perez con 40 años para que sea su #5. O sea no podemos dejar de soslayar eso gente. Si Enzo Perez esta aca y es titular es porque asi lo quiso Gallardo, en lugar de decir no, ya esta maestro, Brito traeme a Anibal Moreno o a fulano. Si no tenemos 9 mas que Borja es porque el tecnico se empecino en traer a Driussi (aclaro, a quien yo le doy todavia credito).
Teniendo eso en cuenta , ya barajamos mal de entrada y nada hace pensar que bajo esa premisa de amiguismo y corporativismo (que es lo que existe en el plantel) en el futuro las cosas sean distintas.

que se ponga a laburar con lo que hay, que tiene para hacer mermelada y para sacarle varios cuerpos de ventaja a Riestra, el Barcelona de Ecuador o Rosario Central.
Contra el Inter de Milan es otra historia.

8 Me gusta

Estamos bastante de acuerdo
el gran error del DT fue encarar el año con EnzoPe de 5
Nose como se manejo el con Villagra, de quien fue la decision de regalarlo así
Igual tampoco era garantia
Tema 9, me habia lusionado mucho con Driussi, igual le queda crédito, no voy a entrar en la histeria esa de querer rodar 30 cabezas de inmediato.
Creo que no estamos bien, pero tampoco estamos tan mal como parece este foro de la depresión absoluta pre suicidio.

3 Me gusta

Ayer cuando saco a Colidio y lo dejo a Driussi fue la primer vez que senti que Gallardo se pone por encima de River. Lo dejo para hacerse el que tiene huevos y lo banca sin importar el resultado del partido

9 Me gusta

En sus ultimos 2 años antes de irse ya se veia que se creia por encima de todo, y ahora que volvio esa sensacion se acentuo mucho mas, porque lo fueron a buscar desesperados.

5 Me gusta

Se tiene quedar hasta fin de año y hacerse cargo de éste horror que armó, así se va solito (ojalá que para siempre ) y el año que viene arrancamos con buen proyecto de verdad .
De las Copas importantes olvidense , no le da y lo demostró. Confío en que se pueda ganar la Copa Argentina para asegurar la clasificación para la copa del año que viene . (El clásico lo ganamos )

1 me gusta

Hoy te despertaste con la tanga derecha
segui asi amigo

Ah mira quien apareció , el mamador número uno , hola Seba !!

Ayer tenías que dar la cara eh así cualquiera…

1 me gusta

Ayer estuve presente como corresponde.
Y con bronca por el partido, por no ver en el resultado lo que tendria que haber pasado.
Por ver el rendimiento del 9, y por ver desperdiciados a Meza y Castaño por tener que cubrir al 5 entrado en edad.
A mi no me come el personaje como a otros

Como hincha de River, le doy una oportunidad hasta el 27 de abril, si pierde el superclasico suelto la mano definitivamente, creo que la mayoria de hinchas tambien ,porque lo que veo en Twitter, la ultima vez que eliminamos a los simios fue en 2019, después ellos nos eliminan 3 veces ,2 en 2021 y la ultima el año pasado con demichelis, si nos tocara este año enfrentarnos en copa de la liga,seguro perderiamos con el dt gaga que tenemos y con jugadores que no tiene gol

1 me gusta