Porque le denuncian mi comentario a mi amigo champion?
Y si pasa eso, TAMPOCO ustedes van a pedir que se vaya, van a andar diciendo “buedo le doy una pdetempodada más al mudeeee”
Si son así, ya los conocemos de memoria
No pueden soltar, no pueden reconocer que no es el mismo de antes, que ya no vuelve más ese Gallardo, que es este y que va para cada vez peor, pasa que no tiene huevos NADIE en River para echarlo, para marcarle la cancha, para charlar y decirle que no cumplió los objetivos, entonces se cree dueño del club y gobernando infundiendo miedo, porque nadie le va a decir nada
Yo te estoy diciendo que si pasa eso, se tiene que ir.
Pero falta mucho para eso.
No se quienes son “ustedes” no te comas la pelotudez que ponen los 3 bosteros que hay aca
Yo no soy ningún personaje, simplemente opinamos diferente.
Pero te lo repito, si pasa eso, si, claro, se tendria que ir.
Espero que no lleguemos a eso.
Marche una de estas para el gordo ezquizofrenico que andan denunciando los comentarios que no le gustan
El tema es que echarlo saldria carisimo porque cobra 10 palos por año… no se por cuanto tiempo le hicieron el contrato y de todas formas no lo van a hacer en un año de elecciones con la idolatria que tiene el muñeco… pero dudo mucho tambien que el se vaya por cuenta propia porque seria sepultar su carrera
Y porqué hay que esperar a que perdamos todo este año también para recién ahí darnos cuenta que no va y que ya cansó Gallardo? mientras tanto, se está llevando una FORTUNA, se le puso una FORTUNA para traerle los refuerzos que ÉL pidió y esto no va ni para atrás ni para adelante
Prefiero un timonazo a tiempo y ganar ALGO este año, que papelonear perdiendo todo de nuevo y que después encima le quieran dar una chance más con la nueva dirigencia y con otra pretemporada, otros refuerzos y la misma cantinela de todos los años
Si quisiera a River, se iría solo porque no le encuentra la vuelta, como hacen TODOS los técnicos del mundo, no se quedan insistiendo enfermizamente forzando algo que no va
Sinceramente, no te embolan y aburren los partidos de River? no te genera algo horrible mirar los partidos? no te genera una bronca y ya ni ganas de putear? es un calvario, un suplicio, hace MESES me pasa eso a mí y no cambia nada, no podemos festejar ni goles hermano!!! NI GOLEEEES ya, no nos dan una mísera alegría ni siquiera momentánea dentro de un partido, ya no te digo ganar!!!
Si se lo quiere echar y encima pide cobrar todo, es un mercenario de mierda que River le chupa un huevo, corta
Entonces estamos como estamos y por eso estamos así, ni para atrás ni para adelante, estancados y en la mierda, en un cuello de botella horrendo
Si me aburren los partidos de River.
los ultimos menos, si me da bronca los antigol que tenemos arriba.
yo mismo que siempre dije que demichelis no era dt, me parecia apresurado echarlo al primer torneo malo que tuvo, y se le bancaron 2 torneos malos.
Me parece correcto.
NO me gusta echar tecnicos con menos de 1 año de laburo entero
a menos que haya papelones historicos, pero estamos lejos del papelon
simplemente no jugamos bien.
En puntos y resultados estamos correctos y vivos en toda competencia.
Hoy estoy positivo, viendo bien creo que merecimos ganar claramente ayer. Ahora tenes que ajustar el ataque y definir mejor. Por lo menos atras con el equipo titular es dificil que nos ganen algun partido
Es que no habia que traerlo a Gallardo claramente… no era el momento y ademas esta dirigencia fue la misma que lo echo en su momento… lo trajeron porque estaban empezando a mermar politicamente y necesitaban componer la imagen… el DT a traer era Ramon y antes de que agarre el Vasco
Que chafa no? el amigo @p4blo14 me hizo un edit en el thrad de Milei. Le agradezco de corazon
la peor decisión que se podria tomar post gallardo es traer a ramón
es muy bostatritura idolos.
En todo caso hay que traer lo que reclaman los que lo quieren echar.
Alguien fresco, nuevo con hambre de gloria
Ramon no le va bien desde River 2014 chicos
yo tambien lo amo, pero hablan de soltar y bueno…
Es que mas alla de la hiseria forística el saldo es positivo porque fue el mejor partido a nivel colectivo. Se nota el trabajo y la evolucion del juego. Pero bueno faltan los goles que no es cosa menor.
Necesito mas contexto. Salu2
Ahora ya esta apostaron por este tipo y ahora que intente levantar todo esto. No era claramente gallardo, lo usaron politicamente porque se les venia la noche y el tipo magia no hace.
Vos viste lo que fue la carrera de Ramon en arabia? salio campeon, le gano al flamengo con un rejunte de turbantes y le hizo dos goles al real madrid en la final del MDC… en Brasil, el torneo mas competitivo del mundo salvo de un descenso practicamente decretado al vasco con VEGETTI de refuerzo y sin nada… y despues al corinthians, con records como la mayor cantidad de triunfos seguidos de toda la historia del brasileirao (9) y clasificandolo a la pre libertadores… me parece que no seguiste mucho de la carrera de Ramon posterior a River
Ahora en 5 te lo cuento, banca que llegó el sodero
se quedo arafue del repechaje vs el barcelona q ahora dicen que es un papelon haber empatado
lo funaron en brasil por comentarios machistas
Dejamelo en el poster a Ramon que quiero seguir amandolo toda la vida
(aca en su ultima etapa medio varios negociaditos tambien)
Yo a este River no lo veo ganando nada lejisimos de un titulo eh. Veo que hasta la entrada de la libertadores del año que viene se nos va a complicar. Ojala mejore porque nadie lo va a rajar y le van a dar el tiempo necesario para jugar a algo