Marcelo Gallardo (parte 13)

No solo que Gallardo es literalmente un pichón de Bostarella, es un hijo pródigo de él, sino que los últimos mercados de pases de bostarella salieron campeones del torneo y la libertadores 2015

13 Me gusta

Son unos boludos, me dice mi hermano que el sapo se prestó a hacerle la cama a Mostaza para la llegada de Pasarella

4 Me gusta

Este tipo nos queria hacer pagar 7 millones por el cagon de Meo Fernández que se hace cacona contra Naciomal

9 Me gusta

En esa no le caigo al muchacho porque yo quería que viniera, él y Esquivel y no vino ninguno de los dos por ahora, mamita

2 Me gusta

No lo estoy excusando.

1 me gusta

Y ésto es de lo más triste, porque si se hubiesen hecho las cosas bien acá desde que allá asumió el mogolico de Riquelme los estarimaos meando año a año. Los últimos 5 o 6 super clásicos deberían haber sido todos 2/3 a 0 ganando sin despeinarse.

Estamos haciendo la misma que ellos hicieron cuando nos fuimos a la B.
La Estatua de Gallardo va a pasar a ser motivo de burla si el tipo no se despierta.

8 Me gusta

Gallardo se hizo grande empezando a garcharse a los bosteros en esa sudaca. Volvio ahora y se lo cogio con suplentes. REALMENTE ESTAMOS VIVIENDO DE GARCHARNOS A LA MIERDITA QUE ESTA BUENO, ES NUESTRO CLASICO FIJATE CENTRAL COMO VIVE DE EMPOMARSE A NEWELLS PERO HAY QUE EMPEZAR A PEDIR MAS COSAS, RIVER TIENE QUE IR POR LIBERTADORES, GANAR MAS CAMPEONATOS, TENER UNA NUEVA HEGEMONIA NACIONAL QUE DESDE LA DECADA DEL 90 QUE NO TENEMOS

5 Me gusta

Prohibido olvidar que este tipo tiene una estatua hecha a menos de un año de dejar el cargo y con altas chances de que iba a volver, mandada a hacer por un “opositor” a la dirigencia actual que perdió por paliza las elecciones y esculpida por una feminazi que le hizo un bulto prominente.
Una estatua pedorra con un bulto mandada hacer por un político injunable y hecha aún con el DT trabajando. El th de Bizarreadas bosteras tiene manteca para tirar al techo pero ninguna como esta, hasta la estatua de Almierda y las máscaras de Shrek dan menos vergüenza.

12 Me gusta

La pidio el, la estatua? Lo dudo.

1 me gusta

Lo que me extraña es que Gallardo siempre tuvo en claro que hay que tener mediocampistas dinamicos, llego un momento donde teniamos superpoblacion de mediocampo. Ahora no tenemos nada en el medio.

Nunca se les dio por buscar un reemplazo de DLC, que era un todoterreno, ni un 5. Tampoco un volante por izquierda o derecha

8 Me gusta

Avisenle al tarado mental este que si quiere meter un 4 que ataque mejor que Montiel, lo tiene a Santanna cortando el pasto

3 Me gusta

La respuesta a eso es una palabra: gaga

6 Me gusta

Solia tener centrales que te ganaban todo arriba y no dejaban canillera sin patear y de un día para otro si eras mas alto que Messi no te dejaba ser defensor en River.

Los delanteros lo mismo, hacia enfasis en que presionaran a full y ahora compra a gordos vagos que encima se ofenden si los manda al banco.

3 Me gusta

Es mas una retardez mental del hincha. No podes hacerle una estatua alguien que no se retiró.

Pero bueno, hay gente que dice que Gallardo esta en su derecho a mandar a River a la B si quiere porque nos dio mucho.

8 Me gusta

Todo se repite, en la liga argentina garpa más la intensidad y el golpe en contraataque que la ofensiva sostenida que pretende Gallardo. El otro día convenía dejarlo venir a Platense que cuando se estiraba en la cancha no lograba cerrar los caminos tan fácilmente pero ir a lo bobo chocar, volver atrás y volver a ir a lo bobo para adelante no sirve. Lograr el timing del 2018 con estos jugadores 2024/5 parece imposible así que entrar tocando como el Barcelona 2014 es una utopía. Fíjense los resúmenes de goles del mundo y la mayoría son con espacios, de contra o cuando las defensas son de mirar más que marcar, en el fútbol argentino te comen las patas así que fulbito liviano no va, o te preparás para pasarlos físicamente por arriba cosa complica ya que muchos equipos hacen esto o los dejás venir practicando transiciones rápidas de defensa a ataque como hace el Real sin ponerse colorado.

3 Me gusta

Esas focas ni eran hincha en la epoca de Pasarella.

6 Me gusta

Que caradura que sos , si vivís subiendo cosas de boke y de la página de mierda de olé , entonces vos estás más pendiente porque vivís el día a día de la mierda kjjj

2 Me gusta

De lo poco que se veía en la transmisión con la cámara tan baja si terminaban con 5 en el fondo porque uno de los del medio se metía entre los centrales calculo:

4-1-4-1 por lo menos eso se veía. Y si era por afuera la onda solo Solari en un rato logró crear algo de peligro y vino el gol del empate.

1 me gusta

Siguen llorando los antigallardo. Que pateticos son.

1 me gusta

Asi y todo, da menos verguenza que las pelotudeces que escriben varios en este foro

1 me gusta