Eso pasa por tener de faro al falso y vende humo de humeola…
Tengo el mismo sentimiento….y lo que mas bronca me da, es que esta situación ya me la veía venir hace años, nunca pensé que tanto tiempo iva a durar el homenaje a las glorias de Madrid
Más vale que venga Esquivel
me peliaba con ariel001 casi todos los dias , te defendi siempre no soy un desagradecido pero lo voy a decir:
ESTÁ TOTALMENTE PSYCHO.
vergonzoso lo de ayer una verguenza total que te gane de guapo un microbio de entrada en la 1ra fecha de un año que tiene que ser de gloria
y nosotros encima hablamos de pasar la escoba y bla bla , colidio y borja siguen en la delantera no le hacen un gol ni al arcoiris generan menos que antena dmadera
Ya sabía que íbamos a ser una lágrima cuando lo vi salir todo mal afeitado con barba de 3 días.
Están jugando peor q nosotros. Hay que admitir que gastamos 50 palos en falopa entre los dos.
Al viejo River de Gallardo le vendría bien los mano a mano. Al viejo
eeeeh??? no viste toda la falopa que trajo en su anterior paso, falopa que todavia no terminamos de limpiar y falopa a la que le agrego a meza y tapia…
Con el diario del lunes no estan funcionando, pero a priori fueron refuerzos buenos.
Tiene que pensar mejor los partidos en la previa. Cancha chica, suelo de porquería, rival clavado atrás y metedor…
Era más necesario Rojas que Lanzini de entrada, porque sigue impreciso. Rojas corre menos, pero no hacía falta eso ayer. Tampoco el otro se destacó mucho en lo individual.
También era necesario Solari, al que nunca dejaremos de putear, porque se come casi todas las jugadas pero genera peligro y alguna termina siempre adentro.
Quiero creer que no podés hacer jugar así al equipo, viendo los otros nn que están en la liga y dan dos pases seguidos, mamita
Al final boca jugó peor que nosotros, le manejaron la pelota gran parte del partido y estaban jugando de local.
Nos viene salvando que cuando mancamos nosotros, boke va y se manda una cagada igual o peor. Con el pasante pasaba lo mismo.
La libertadores del 2023 nos salvó la vida mal pero mal
Sí pero yo ya estoy harto de tener que contentarme solo porque a ellos les va peor o de sus desgracias, estamos tirando de la soga, en algún momento se va a cortar, ellos van a levantar y nos vamos a querer cortar la pija
No estamos aprovechandos sus años de mierda, al contrario, nos ponemos juntitos con ellos o les sacamos el pie del cuello
Quiero que River tenga alegrías por sí mismo y que de última si a ellos también les va mal, es de yapa, no solo agarrarnos de que a ellos les va mal porque de lo nuestro no hay nada para rescatar
Y cuando mejor nos fue en estos últimos años,. ellos no estaban MAL, sino que nosotros mucho mejor. Es una locura las veces que podemos pasarlos por arriba y nos quedamos ahí
demasiado poca retribucion al contrato mas alto del continente
Me alegro ver que los hinchas de River están pendientes de los partidos de Boca… Ex-Foro.
es lo que mantiene viva la llama Gallardo y Heroes de Madrid… justamente Bosta. Porque si Bosta no estuviera en esta situacion de mierda en River volarian cabezas.
la vara tristemente esta seteada a la par de los bosteros, al socio, hincha y empleado del club parece que le alcanzara con apenas superar el pauperrimo rendimiento de los bostis.