Desde la suspensión de la pandemia hasta acá, pasaron más de 4 años. River tuvo dos trimestres brillantes (uno con Demichelis y la Primavera de Julián) y el resto pura irregularidad aburrida con algún gran partido cada tanto. Esto ya no es casualidad.
Yo diría que todo el mundo lo sigue bancando…
Jajajajaja dicho y hecho, al borde del papelón estuvo.
Acá ya nos cansamos de decirlo, las incorporaciones fueron buenas, pero no en el lugar donde necesitamos. El problema sigue en el medio. ¿Anoche otra vez no funcionó y cuales iban a ser los cambios para cambiar el partido? Simón, Aliendro, Nacho?.. Y fueron los que entraron menos Nacho porque supongo le daba vergüenza al DT.
En resumen, el mediocampo mal como el año pasado, los delanteros inconexos, no les llegó una pelota como la gente. Acuña lo vi flojo, no se terminó de acoplar con Meza y los dos terminaron jugando mal. Los centrales los vi un poco lentos también y de Armani no vale la pena decir nada.
Ex técnico, el problema es él, la cabeza del plantel, si con esos jugadores no podés jugar a algo y ganarle a estos microbios, ya está, andate a tu casa y no nos cagues más la vida!
Lo que le cuestan los torneos locales, mamadera!!!
no tengo dudas que cualquier tecnico agarra este equipo y le gana 10 a 0 a platense, ni una
Y ojo que ahora no son mas torneo largo todos contra todos ahora hay playoff esta clase de torneos son los que le re cuestan a River ultimamente no se cuanto se jugaron con este formato y no ganamos ninguno todavia… y viendo que sigue todo igual con los mismos jugadores de mierda y refuerzos que no cambian la ecuacion no pinta nada bien esto…
Está cómo para que se retire de DT y empiece a laburar de panelista a lo Astrada o Caruso Lombardi
Escucha hijo de mil puta, no vaya a ser que a mitad de campeonato quieras empezar a ganar y ya es tarde forro
De verdad puso de excusa el campo?. Ya está muchachos, olvidé de Gallardo de antes, ese no vuelve más.
Me temía esto: que tenga equipo de selección y toda la parafernalia y va a ser un fracaso igual, insólito.
Y el chamuyo para la gilada de renovar energia? Jaja…
Che, se dieron cuenta que saludo frio ayer entre Donofrio y Gallardo? Habrá pasado algo ahí?
Si obvio
De visitante : “la cancha estaba en mal estado”
De local : “el rival se vino a defender, no quiso jugar”
Y así tenemos excusas para no ganarle a nadie
En la quinta fecha tira la copa de la liga este, acuérdense, está esperando que arranque la Libertadores así a esto lo usa de laboratorio, para no llegar a engranar un carajo lo mismo
Sin técnico da igual @Wizard
Pueden cambiarle el nombre al thread a
Marcelo Gallardo - Manager Deportivo?
Ese rol al menos lo hace bien. Nos falta un DT.
Vieron el 11 de boca para hoy? En cuanto a nombres es falopa al lado del nuestro ayer pero les aseguro que parados asi y con esas caracteristicas de jugadores van a jugar 10 veces mejor que nosotros.
Si Gallardo no saca a Armani el próximo partido, me voy de acá hasta que se vayan los dos de River.
Harto de las viuditas del 2018. Ex Club.
Para mi Acuña hoy es más volante que lateral, más si vas a jugar con este esquema nefasto que requiere que los laterales te den amplitud, profundidad y sorpresa picando al vacío.
Tiraron a la basura el mercado de pases.
Y si vos me preguntás hoy qué carajo es el amor
Yo te contesto: “miralos a ellos dos”
Y si vos me preguntás hoy qué carajo es el amor
Yo te contesto: “miralos a ellos dos”
La dictadura de Gagardo y sus huestes de focas no se aguanta más amigo, que vuelva Ramón!!!
Así viene siendo hace 10 anos,no es algo nuevo
Cambien el nombre del thread a marcelo gagardo ex director tecnico